Los Caballeros del Zodiaco
Hola, bienvenido a Saint Seiya Superforo, te deseamos una buena estadia, al registrarte te enviaremos un PM con instrucciones para que puedas empezar a rolear junto a nosotros. Suerte!
Los Caballeros del Zodiaco
Hola, bienvenido a Saint Seiya Superforo, te deseamos una buena estadia, al registrarte te enviaremos un PM con instrucciones para que puedas empezar a rolear junto a nosotros. Suerte!
Los Caballeros del Zodiaco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Caballeros del Zodiaco

El Mejor Foro Del Roll de Saint Seiya. Entren Y Conviertanse En Los Mejores Caballeros.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 hyoga de cisne

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hyoga de cisne
Santo de Bronce
Santo de Bronce
hyoga de cisne


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : entrenando para ser mas fuerte

Datos del Personaje
P. Vida:
hyoga de cisne Left_bar_bleue450/450hyoga de cisne Empty_bar_bleue  (450/450)
Cosmos:
hyoga de cisne Left_bar_bleue450/450hyoga de cisne Empty_bar_bleue  (450/450)
Zen: 300

hyoga de cisne Empty
MensajeTema: hyoga de cisne   hyoga de cisne Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 8:38 pm

quiero a hyoga
Volver arriba Ir abajo
Afrodita de Piscis
Santo de Oro
Santo de Oro
Afrodita de Piscis


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 31
Localización : Casa de Piscis

Datos del Personaje
P. Vida:
hyoga de cisne Left_bar_bleue4000/4000hyoga de cisne Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Cosmos:
hyoga de cisne Left_bar_bleue4000/4000hyoga de cisne Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Zen: 1000

hyoga de cisne Empty
MensajeTema: Re: hyoga de cisne   hyoga de cisne Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 8:53 pm

deves poner la informacion y las tecnicas toma las demas como referesia...
Volver arriba Ir abajo
hyoga de cisne
Santo de Bronce
Santo de Bronce
hyoga de cisne


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : entrenando para ser mas fuerte

Datos del Personaje
P. Vida:
hyoga de cisne Left_bar_bleue450/450hyoga de cisne Empty_bar_bleue  (450/450)
Cosmos:
hyoga de cisne Left_bar_bleue450/450hyoga de cisne Empty_bar_bleue  (450/450)
Zen: 300

hyoga de cisne Empty
MensajeTema: hyoga de cisne   hyoga de cisne Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 10:54 pm

nombre:hyoga
edad:25
signo:acuario
constelasion:cisne
fecha de nacimiento:23 de enero de 1972
lugar de nacimineto:rusia
lugar de entrenamiento:siberia(rusia)
Maestro:camus de acuario (en el anime fue cristal)


HISTORIA

Hyoga es un Santo sentimental y frío a la vez, es el único personaje que no es 100% Japonés, ya que su madre era Rusa. Hyoga se entreno en Siberia bajo la tutela del Caballero de Cristal (en el Manga fue Camus), de quien aprendio el grandioso aire frío. El siempre visita a su madre muerta que esta en el fondo del Océano congelado, tras naufragar el barco en el que viajaban, esa fue la principal razon para decidir convertirse en un Santo de Athena.
Su primera aparición es en Siberia, donde justamente visita a su madre bajo el Océano congelado, luego libera la Armadura del Cisne de la Montaña de Hielos Eternos y se dirige a Japón para participar en el Torneo Galáctico donde vence a Ichi de la Hidra sin demasiados problemas destruyendo por completo su Armadura, al usar el Polvo de Diamantes, para asombro de todos.
Luego va en busca de la Armadura Dorada de Sagitario, que es robada por Ikki, donde vence sin mayores dificultades a su doble, el Cisne Negro, pero siendo derrotado y al parecer muerto por Ikki, ya que el Fénix conocia sus técnicas gracias al propio Cisne Negro. Sin embargo, Hyoga no muere gracias a la cruz que su madre le regalo y que llevaba en su pecho, siendo después el quien casi vence a Ikki de no ser por Shun que lo detuvo. Luego con ayuda de su Polvo de Diamantes, Seiya, vencera al Fénix.
Hyoga tambien sera el factor determinante para acabar con Docrates, ademas debe luchar contra su Maestro, el Caballero de Cristal, que había sido controlado por el Patriarca gracias al Satan Imperial, matándolo después de una difícil Batalla y haciendo que este recuperare la razon antes de morir. Hyoga también acabara con Serpiente, uno de los Caballeros de los Abismos.
Cuando Tatsumi revela que Saori es la verdadera Athena aparece en el Coliseo un Santo de Plata, Babel de Centauro, con el que Hyoga debe enfrentarse, teniendo dificultades en un principio ya que este controlaba el Fuego, siendo ayudado luego por los Caballeros de Acero, para finalmente acabar a Babel gracias a sus poderes congelantes. Luego junto a Shun derrotaran a Shaina, durante el rescate de Athena de las manos de Jamian.
Ya en la Batalla de las 12 Casas comienza el camino por salvar a Athena junto a los demás Santos de Broncecomo a todos en Aries, la Armadura de Hyoga es reparada por Mu, en Tauro, Aldebaran, lo deja avanzar luego que sus manos fueran congeladas, en Géminis, enfrenta a las Ilusiones de Saga, quedando inconsciente para luego ser enviado a Otra Dimensión por el Santo Dorado, cayendo en el Templo de Libra.
Es ahí donde se enfrentara a Camus de Acuario, el Maestro de su Maestro, en un principio Hyoga no quiere luchar, pero cuando el Santo Dorado hunde aun mas el barco de la madre del Cisne, este se decide a hacerlo, aunque nada puede hacer contra el aire frío de Camus siendo vencido fácilmente para luego ser encerrado en un Ataud de Hielo. Cuando los demás Santos de bronce llegan a Libra, Hyoga es liberado gracias a que Shiryu corta el Ataud con la Espada de Libra. Pero el Cisne aun esta en peligro de muerte por el aire frío, pero Shun logra salvarle la vida en un acto de sacrificio.
Hyoga vuelve a aparecer en el Templo de Escorpión, donde salva a Seiya y Shiryu de ser vencidos por Milo quedandose a luchar, mientras los demás siguen avanzando, Hyoga es rápidamente superado por Milo y recibe 14 de las 15 Agujas Escarlata, pero logra golpear al Escorpión, sin embargo, este no sufre daño alguno y es cuando Hyoga se entera de las verdaderas intenciones de Camus para encerrarlo en un Ataud de Hielo en Libra gracias a las palabras de Milo, Hyoga utiliza su último poder en contra del Santo Dorado, siendo tambien golpeado con Antares, razon por la cual Cisne morira, pero Milo ve que su Armadura Dorada esta congelada y reconoce su derrota y la victoria del Cisne, salvándole la vida, es así como Hyoga continua avanzando.
En Sagitario logra superar las pruebas de Aioros y encuentra su Testamento, en Capricornio continua adelante gracias a que Shiryu decide quedarse a luchar, ya en el Templo de Acuario, Hyoga, vuelve a enfrentar a Camus, siendo nuevamente superado y encerrado en un Ataúd de Hielo, pero el Cisne logra liberarse y luego golpear a Camus congelando su hombro adquiriendo el Cero Absoluto para sorpresa de Camus, es cuando Hyoga imita la técnica del Santo Dorado, la Ejecución Aurora, con la que logra acabar con Camus mientras el cae con su cuerpo congelado. Hyoga aparecerá al final para brindar su Cosmo a Seiya.

En la Saga de Asgard, Hyoga, vence difícilmente a Hagen de Merak Beta ya que este usaba los Ken de Hielo y Fuego además del Magma, luego es vencido por Alberich de Megrez Delta y termina agotado luego de utilizar el resto de su Cosmo para destruir unas rocas que impedían su paso junto a Seiya.

En la Saga de Poseidón, es vencido por Kaysa de Lymnades ya que este se transforma en su Maestro Camus hiriendo a traición al Cisne, luego enfrenta al General Marino Issac de Kraken quien resulta ser su ex compañero de entrenamiento y el que lo salvo su vida en el pasado perdiendo un ojo, por lo que no quiere luchar y se deja dañar uno de sus ojos, pero debido a que Issac luego comienza a golpear a Kiki con la intención de robar la Armadura Dorada de Libra, Hyoga, se decide a luchar y acaba con el General Marino destruyendo también el Pilar del Océano Ártico. Luego viste la Armadura Dorada de Acuario con la que logra detener momentáneamente el poder del Tridente de Poseidón con su Ejecución Aurora, ayudando después a rescatar a Athena del Sustento Principal.

En la Saga de Hades, Hyoga, vence a Misty, Babel y Moses, que fueron revividos por Hades, luego en Virgo ayudara a enviar hacia el Cielo la energía del choque de Exclamaciones de Atenía, ya en el Santuario, su Armadura será reparada por Shion gracias a la sangre de Athena, y tendrá la misión de entregar la Armadura de Athena a su dueña, en el Castillo de Hades, es vencido por Radamanthys.
Ya en el Infierno, Hyoga vence al Espectro Iván de Troll a quien ni siquiera deja terminar de decir su nombre y luego es ayudado por Kanon contra Phlegias de Licaon, para luego reaparecer frente al Muro de los Lamentos donde enfrentara a Minos de Grifo, uno de los 3 Jueces del Infierno, al que logra detener momentáneamente con una Pared de Hielo y una Ejecución Aurora, pero salva su vida cuando el Kyoto explota al intentar cruzar el Muro de los Lamentos sin la protección de un Dios, luego es vencido fácilmente por Thanatos el Dios de la Muerte, pero cuando Shiryu y el obtienen sus Kamui, vencen a Hypnos, el Dios del Sueño, finalmente brinda su Cosmo para que Athena acabe con Hades.

En el Tenkai-Hen, nuevamente junto a Shiryu, vencerán esta vez a Odysseus, uno de los Angeles de Artemisa, luego que Seiya les ayudara a recuperar su espíritu de lucha. En este combate, la Armadura Divina de Hyoga es destrozada.

Hyoga aparece también en las 4 primeras Películas u Ovas...
En la de Eris, cuando esta a punto de vencer a Christ de la Cruz del Sur, llega Eris distrayendo al Cisne (Hyoga la conocía) para luego tirarle su Lanza, la que mata a Christ y deja malherido a Hyoga.

En la de Dolbar, es controlado y convertido en Midgard, un Dios Guerrero, teniendo que enfrentarse a Shiryu, terminando el combate en un aparente doble KO, pero Hyoga logra levantarse y va en ayuda de Seiya, enfrentándose a Dolbar al que logra golpear, pero luego es vencido sin mayores problemas.

En la de Abel, se enfrenta a Berenice uno de los Guerreros de la Corona, con quien tiene muchos problemas siendo gravemente lastimado pero al que logra vencer gracias al recuerdo de sus seres queridos, para ser por Atlas posteriormente, pero cuando la Armadura Dorada de Acuario llega, Hyoga, junto a Seiya y Shiryu logran vencer al Guerrero de la Corona.

En la de Lucifer, Hyoga, enfrenta a Moa de Los Tronos uno de los Angeles Caidos, que utilizaba la apariencia de la madre del Cisne para confundirlo, sin embargo, Hyoga logra derrotarlo renunciando para siempre al recuerdo de su madre.
Volver arriba Ir abajo
hyoga de cisne
Santo de Bronce
Santo de Bronce
hyoga de cisne


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : entrenando para ser mas fuerte

Datos del Personaje
P. Vida:
hyoga de cisne Left_bar_bleue450/450hyoga de cisne Empty_bar_bleue  (450/450)
Cosmos:
hyoga de cisne Left_bar_bleue450/450hyoga de cisne Empty_bar_bleue  (450/450)
Zen: 300

hyoga de cisne Empty
MensajeTema: hyoga de cisne   hyoga de cisne Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 10:58 pm

TECNICAS

Polvo de Diamantes (Diamond Dust)
Es la técnica básica de los Guerreros de Hielo, que consiste en reunir en la mano el aire frío y luego lanzarlo, no es una técnica muy poderosa, sin embargo, Hyoga, logra hacer variaciones a este ataque, como cuando reflejo el Puño Fantasma de Ikki.

Congelamiento de Piernas (Toketsu Ken)
Esta técnica es exclusiva del Anime, es lo que el Caballero de Cristal enseña a Hyoga para acabar con enemigos de gran envergadura, Hyoga se situa entre las piernas del rival congelando ambas con sus manos, sin embargo, queda desprotegido pudiendo recibir graves daños.

Círculo de Hielo
Es un ataque simple, en el que Hyoga lanza a su oponente con su dedo un Aro, el que se va multiplicando y rodeando el cuerpo del enemigo, paralizándolo momentáneamente e impidiendo su movimiento

Pared de Hielo
No es mas que una variación del Ataúd de Hielo de Camus, Hyoga crea una delgada pared invisible a la vista, que bloquea el paso de los enemigos. La utiliza en Hades para detener momentáneamente a Minos.

Rayo Aurora (Aurora Thunder Attak)
Es el ataque mas poderoso de Hyoga, primero congela el ambiente expandiendo su Aire Frío, para luego lanzar un Rayo en forma de Tornado que envía por los aires al enemigo al que golpea y congela. En el Manga esta técnica es llamada Kholodniy Smerch ya que Hyoga la nombra en Ruso.

Ejecución Aurora (Aurora Execution)
Es el mas poderoso de los ataques de Hielo, la técnica que Hyoga heredo de Camus en Acuario, en ella se hace el mejor uso del aire frío y en la que Hyoga puede llegar a alcanzar el Cero Absoluto, es un solo rayo de gran impacto físico y de congelación.

HABILIDAD

No es un ataque en si, mas bien es una habilidad que poseen los Guerreros de Hielo, con el que al encender su Cosmo, son capaces de congelar los alrededores, para hacer mas efectivas las técnicas de Hielo. Además sirve para anular algunas técnicas mentales y físicas.
Volver arriba Ir abajo
Shion de Aries
Juez del Inframundo
Shion de Aries


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31
Localización : Donde menos me esperes.. ._.

Datos del Personaje
P. Vida:
hyoga de cisne Left_bar_bleue4000/4000hyoga de cisne Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Cosmos:
hyoga de cisne Left_bar_bleue4000/4000hyoga de cisne Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Zen: 1990

hyoga de cisne Empty
MensajeTema: Re: hyoga de cisne   hyoga de cisne Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 5:53 pm

Polvo de Diamantes (Diamond Dust)
Es la técnica básica de los Guerreros de Hielo, que consiste en reunir en la mano el aire frío y luego lanzarlo, no es una técnica muy poderosa, sin embargo, Hyoga, logra hacer variaciones a este ataque, como cuando reflejo el Puño Fantasma de Ikki.
Daño : 25/30
Cosmos : 15

Congelamiento de Piernas (Toketsu Ken)
Esta técnica es exclusiva del Anime, es lo que el Caballero de Cristal enseña a Hyoga para acabar con enemigos de gran envergadura, Hyoga se situa entre las piernas del rival congelando ambas con sus manos, sin embargo, queda desprotegido pudiendo recibir graves daños. paralisa al oponente sin embargo si te ataca con ataques fisicos no podras esquivarlos por el resto de la pelea.
Cosmos : 30

Círculo de Hielo
Es un ataque simple, en el que Hyoga lanza a su oponente con su dedo un Aro, el que se va multiplicando y rodeando el cuerpo del enemigo, paralizándolo momentáneamente e impidiendo su movimiento,paralisa al oponente 1 turno
Cosmos : 25

Pared de Hielo
No es mas que una variación del Ataúd de Hielo de Camus, Hyoga crea una delgada pared invisible a la vista, que bloquea el paso de los enemigos. La utiliza en Hades para detener momentáneamente el ataque de Minos. bloquea un ataque. no mas de 3 veses por combate
Cosmos : 30

Rayo Aurora (Aurora Thunder Attak)
Es el ataque mas poderoso de Hyoga, primero congela el ambiente expandiendo su Aire Frío, para luego lanzar un Rayo en forma de Tornado que envía por los aires al enemigo al que golpea y congela. En el Manga esta técnica es llamada Kholodniy Smerch ya que Hyoga la nombra en Ruso.
Daño : 30/35
Cosmos : 30

Ejecución Aurora (Aurora Execution)
Es el mas poderoso de los ataques de Hielo, la técnica que Hyoga heredo de Camus en Acuario, en ella se hace el mejor uso del aire frío y en la que Hyoga puede llegar a alcanzar el Cero Absoluto, es un solo rayo de gran impacto físico y de congelación. solo pueden realisarlos caballeros de rango bronce hacia arriba.
Daño : 80/90
Cosmos : 50

HABILIDAD

No es un ataque en si, mas bien es una habilidad que poseen los Guerreros de Hielo, con el que al encender su Cosmo, son capaces de congelar los alrededores, para hacer mas efectivas las técnicas de Hielo. Además sirve para anular algunas técnicas mentales y físicas. aumenta los ataques de hielo en 15 pts. Activacion gratuita
Cosmos : 5 por turno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hyoga de cisne Empty
MensajeTema: Re: hyoga de cisne   hyoga de cisne Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hyoga de cisne
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hyoga de cisne
» Ficha de Personaje de Hyoga
» Armadura de cisne
» prueba para la armadura de cisne

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Caballeros del Zodiaco :: Personajes :: Elegir Personaje-
Cambiar a: