Los Caballeros del Zodiaco
Hola, bienvenido a Saint Seiya Superforo, te deseamos una buena estadia, al registrarte te enviaremos un PM con instrucciones para que puedas empezar a rolear junto a nosotros. Suerte!

Los Caballeros del Zodiaco

El Mejor Foro Del Roll de Saint Seiya. Entren Y Conviertanse En Los Mejores Caballeros.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 hyoga de cisne

Ir abajo 
AutorMensaje
hyoga de cisne
Santo de Bronce
Santo de Bronce
avatar

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 22
Localización : entrenando para ser mas fuerte

Datos del Personaje
P. Vida:
450/450  (450/450)
Cosmos:
450/450  (450/450)
Zen: 300

MensajeTema: hyoga de cisne   Miér Jun 16, 2010 5:06 pm

nombre:hyoga
edad:25
signo:acuario
constelasion:cisne
fecha de nacimiento:23 de enero de 1972
lugar de nacimineto:rusia
lugar de entrenamiento:siberia(rusia)
Maestro:camus de acuario (en el anime fue cristal)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hyoga de cisne
Santo de Bronce
Santo de Bronce
avatar

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 22
Localización : entrenando para ser mas fuerte

Datos del Personaje
P. Vida:
450/450  (450/450)
Cosmos:
450/450  (450/450)
Zen: 300

MensajeTema: hyoga de cisne   Miér Jun 16, 2010 5:11 pm

HISTORIA

Infancia
Hyoga vivía en Siberia con su madre, antes de emprender un viaje hacia Japón para llevarlo donde su padre Mitsumasa Kido. En el viaje el barco donde iba junto a su madre naufrága, pereciendo ella en el accidente. Luego de esto, Hyoga es acogido en la Fundación Graude, al igual que los demás santos combatientes en el torneo galáctico. Luego sería seleccionado para formar parte del grupo de niños de la Fundación que irían a distintos lugares de entrenamiento para convertirse en Santos. En el sorteo realizado para determinar a donde partiría a Hyoga le tocó, irónicamente, Siberia.

Entrenamiento
Hyoga fue entrenado en Siberia, teniendo como maestro a Camus, santo dorado de Acuario (en el anime sería Crystal). Hyoga desconocía el hecho de que su maestro fuera un santo de oro, hasta su encuentro en las doce casas. Luego de seis años de entrenamiento, Hyoga logró obtener el rango de santo de bronce, al lograr romper el muro de los hielos eternos, donde se encontraba la armadura del Cisne.

Torneo Galáctico
Hyoga participa en el torneo galáctico por órdenes del Santuario, ya que le envían una carta diciendo que debe matar a los demás santos de bronce por pelear por ambiciones personales, pero cambia de parecer al ver la pelea entre Pegaso y Dragón (esto sólo en el manga, en el anime se presenta solo). En su primer (y único combate) se enfrenta a Ichi de Hidra a quien vence sin problemas con su polvo de diamantes. De haber continuado el torneo Hyoga hubiera peleado contra Seiya de Pegaso.

Los Santos Negros
En el enfrentamiento contra los santos negros liderados por Ikki, le toca enfrentarse contra su doble, el Cisne Negro a quien vence sin problemas usando su técnica más poderosa el rayo de aurora. Sería el primero en enfrentarse con Ikki quien lo vencería con la ilusión diabólica del fenix. Más tarde volvería a hacerle frente está vez con sus amigos.

Los Santos de Plata
Babel de Centauro se enfrentó a Hyoga pero fue derrotado por el Rayo de Aurora. En el anime la batalla con Babel ocurre después, al tiempo que se revela que Saori es en realidad Atenea. Babel ataca a los Caballeros en el destruido Coliseo, donde se había llevado acabo el Torneo Galáctico, y es detenido por los Santos de Acero, que se presentan por primera vez, e Hyoga. Al morir reconoce el cosmos de Atenea en Saori quien lo toma de la mano y muere en paz.Cristal (maestro de hyoga en el anime) va hacia el santuario para impedir que construyan una pirámide a mostrar su desacuerdo por la construcción de una pirámide de hielo en Siberia ordenada por el Patriarca. Sin embargo, Crystal fue controlado por el poder del Satán Imperial del Patriarca y se volvió maligno. Cuando regresó a Siberia se encargó de supervisar la construcción de la pirámide. Hyôga fue a buscarlo pero terminó enfrentándolo. El último ataque de Hyoga rompió el control del Patriarca sobre la mente de Crystal, pero a la vez terminó con su vida. Antes de morir destruyo la pirámide de hielo.

12 Doce Casas
Casa de Tauro: En un ataque combinado con Shiryu logran congelarle los brazos a Aldebaran por lo que consiguen avanzar a la casa de Géminis.En el manga, Aldebarán deja pasar al trío de Santos luego de la victoria de Seiya sin ningún combate previo.

Casa de Geminis:entra junto con Shun al salir notan que se encuentran nuevamente en la entrada, pero esta vez hay dos Casas de Géminis. Entra con Hyoga en la casa de la izquierda, Hyoga inconsciente cae en la otra dimensión de Géminis.

Casa de Libra: Hyoga es libarado por la dimensión desconocida y cae en la casa de libra quien se enfrenta a Camus de Acuario( maestro en el manga); en el Anime Camus hunde aún más el barco de la madre de Hyoga, aludiendo que el Cisne debe olvidarse de todos los sentimientos si quiere convertirse en un Santo tan poderoso como para vencer hasta a los Santos de Oro. Hyoga le responde que no puede olvidar a su madre ya que es lo único que le queda en el mundo e intenta atacar a su maestro, pero sus ataques son en vano y es derrotado por la Ejecución Aurora . Camus llora la muerte de Hyoga y dice que prefiere eliminarlo él a que lo haga otro Santo de Oro, más tarde encierra su cuerpo en un ataúd de hielo para que su cuerpo se mantenga por toda la eternidad, aunque luego sería destruido por Shiryu con la Espada de Libra.

Casa de Escorpio: después de haberse recuperado del ataúd de hielo y que Shun le haya dado parte de su cosmo para revivirlo, este se enfrenta a Milo de Escorpio la cual decide enfrentarse solo contra el, milo lanza 14 agujas asertandole con facilidad pero el Cisne sigue levantándose y ambos terminan en un ataque final en el cual Milo asesta Antares en el cuerpo del cisne, mientras que éste último logra congelar los 15 puntos vitales del escorpión. Milo admite que de no ser por la armadura de oro, el hubiera muerto con el ataque de Hyoga, además, se da cuenta de que Saori es la reencarnación de Atena y de que los Santos de Bronce son sus protectores, así que detiene la hemorragia del Santo de Bronce, evitando que muera desangrado, y lo deja pasar por su casa.

Casa de Acuario: Hyoga y Camus vuelven a enfrentarse, pero esta vez en la Casa de Acuario, el Santo de Acuario le advierte a su discípulo que de no llegar al cero absoluto nunca podrá derrotarlo. Hyoga incendia su cosmos al máximo y alcanza el Séptimo Sentido, para luego atacar con la Ejecución Aurora. Camus hace lo mismo y ambos ataques chocan haciendo que ambos Santos mueran.

Asgard
Conoce a una presunta pareja suya: Flare, y luego tiene un combate por ella con Hagen de Merak Beta, combate que por supuesto gana. Luego pelea con Alberich para salvar a Seiya, aunque el no lo derrotó, debido a su agotamiento previo, fue una pieza importante para acabar con el cruel y astuto dios guerrero.

Poseidón
Es engañado por Kassa de Leunmades con la imagen de Camus, y fue herido de gravedad por este. Pero al recuperarse sigue adelante, y se encuentra con Izaac (su viejo compañero de entrenamiento), quien porta las escamas de Kraken. Hyoga duda y se deja lastimar uno de sus ojos por Izaac, quedando tuerto, pero al final lo derrota.

Ya en la batalla contra Poseidón, Hyoga porta la armadura de oro de Acuario, y hace una gran muestra de poder al enfrentarse al Tridente de Poseidón con su Ejecución de Aurora, al principio Hyoga logra contener un poco el poder del Dios, pero luego cae vencido. Luego se uniría a Shiryu y Seiya para tratar de destruir con todas las armas de la armadura de Libra el Soporte Principal.

Hades
Hyoga primero observa la "muerte" de su maestro Camus y la humillación a la que es sometido su maestro por parte de Zeros de Rana. Este nulo personaje apoda a Hyoga como "el de los cabellos dorados". Por esa falta de respeto hacia el santo de Acuario, el Cisne venga su honor, matando a Zeros con suma facilidad. Luego está la mayor parte del tiempo con Shiryu tratando de llegar con Atena. En el camino mata a Ivan de Troll y tiene un combate con Minos del Griffo (Kyoto de Hades) que se ve interrumpido al cruzar el "por el portal dimensional" (para llamarlo de alguna forma). Consigue que su armadura llegue al máximo nivel (God Cloth). También porta la armadura de Oro de Acuario por unos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hyoga de cisne
Santo de Bronce
Santo de Bronce
avatar

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 22
Localización : entrenando para ser mas fuerte

Datos del Personaje
P. Vida:
450/450  (450/450)
Cosmos:
450/450  (450/450)
Zen: 300

MensajeTema: hyoga de cisne   Miér Jun 16, 2010 5:13 pm

TECNICAS

Polvo de Diamantes (Diamond Dust)
Es la técnica básica de los Guerreros de Hielo, que consiste en reunir en la mano el aire frío y luego lanzarlo, no es una técnica muy poderosa, sin embargo, Hyoga, logra hacer variaciones a este ataque, como cuando reflejo el Puño Fantasma de Ikki. Hyoga dibuja la constelacion del Cisne con sus brazos y ataca con una rafaja de viento helada, pudiendo congelar levemente al adversario. Resta una accion durante 2 turnos. No es acumulable.
Rand: 30 - 60
Cosmos: 50

Congelamiento de Piernas (Toketsu Ken)
Esta técnica es exclusiva del Anime, es lo que el Caballero de Cristal enseña a Hyoga para acabar con enemigos de gran envergadura, Hyoga se situa entre las piernas del rival congelando ambas con sus manos, sin embargo, queda desprotegido pudiendo recibir graves daños. Una vez inmovilizado, el enemigo no podra atacarte con ninguna técnica fisica, ni esquivar tus ataques, pero tu quedas desprotegido completamente a los suyos en el lapso que congelas sus pies. Pierdes 2 turnos en congelarlo, y el hielo se derrite al octavo turno.
Cosmos: 40

Círculo de Hielo
Es un ataque simple, en el que Hyoga lanza a su oponente con su dedo un Aro, el que se va multiplicando y rodeando el cuerpo del enemigo, paralizándolo momentáneamente e impidiendo su movimiento. El oponente no podra esquivar los siguientes ataques que realizes dentro de este turno. Solo 2 veces por combate.
Cosmos: 60

Pared de Hielo
No es mas que una variación del Ataúd de Hielo de Camus, Hyoga crea una delgada pared invisible a la vista, que bloquea el paso de los enemigos. La utiliza en Hades para detener momentáneamente a Minos. Puede utilizarse para detener un ataque. Solo 3 veces por combate.
Cosmos: 80

Rayo Aurora (Aurora Thunder Attak)
Es el ataque mas poderoso de Hyoga, primero congela el ambiente expandiendo su Aire Frío, para luego lanzar un Rayo en forma de Tornado que envía por los aires al enemigo al que golpea y congela. En el Manga esta técnica es llamada Kholodniy Smerch ya que Hyoga la nombra en Ruso. El ataque puede llegar a congelar parcialmente al enemigo, para ello debes obtener el maximo daño posible. El oponente solo podra realizar 1 accion por turno durante los proximos 3 turnos. No es acumulable.
Rand: 40 - 85
Cosmos: 75

Ejecución Aurora (Aurora Execution)
Es el mas poderoso de los ataques de Hielo, la técnica que Hyoga heredo de Camus en Acuario, en ella se hace el mejor uso del aire frío y en la que Hyoga puede llegar a alcanzar el Cero Absoluto, es un solo rayo de gran impacto físico y de congelación. Si alcanzas el maximo daño posible el oponente quedara paralizado durante los proximos 2 turnos. Al enfriar tanto el ambiente, el oponente es incapaz de moverse con normalidad por lo que no podra esquivar el ataque. No es acumulable.
Rand: 60 - 130
Cosmos: 100
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hyoga de cisne
Santo de Bronce
Santo de Bronce
avatar

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 22
Localización : entrenando para ser mas fuerte

Datos del Personaje
P. Vida:
450/450  (450/450)
Cosmos:
450/450  (450/450)
Zen: 300

MensajeTema: hyoga de cisne   Miér Jun 16, 2010 5:16 pm

HABILIDAD

No es un ataque en si, mas bien es una habilidad que poseen los Guerreros de Hielo, con el que al encender su Cosmo, son capaces de congelar los alrededores, para hacer mas efectivas las técnicas de Hielo. Además sirve para anular algunas técnicas mentales y físicas. Aumenta el rand maximo en 10 puntos, y te hace inmune a técnicas mentales y físicas de bajo rango.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hyoga de cisne
Santo de Bronce
Santo de Bronce
avatar

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 22
Localización : entrenando para ser mas fuerte

Datos del Personaje
P. Vida:
450/450  (450/450)
Cosmos:
450/450  (450/450)
Zen: 300

MensajeTema: hyoga de cisne   Miér Jun 16, 2010 5:44 pm

Para obtener la Armadura del Cisne, que se encontraba en el medio de la Montaña Sagrada De Los Hielos Eternos, Hyoga tuvo que destruir que dicha montaña. Una vez destruído el glaciar, la Armadura aparecio en lo alto de la montaña. De esta manera Hyoga se convirtió en el Caballero del Cisne.Estuvo oculta en el glacial de los Hielos Eternos, por cientos de años. Tiene mayor protección a los ataques de aire frío, que las demás armaduras de Bronce.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: hyoga de cisne   

Volver arriba Ir abajo
 
hyoga de cisne
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cisne Hyoga
» Hyoga Caballero de Cisne
» Cygnus Hyoga
» Cygnus Hyoga
» Caballero Negro - Cisne Negro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Caballeros del Zodiaco :: Santuario de Atenea :: Fichas de los Santos :: Fichas de los Santos-
Cambiar a: