Afrodita de Piscis Santo de Oro
Cantidad de envíos : 73 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 31 Localización : Casa de Piscis
Datos del Personaje P. Vida: (4000/4000) Cosmos: (4000/4000) Zen: 1000
| Tema: fight! fight! fight! xD Vie Jul 02, 2010 3:17 am | |
| pelea no inporta rango ni puntos ni nada es solo para agarrar pactica y matar el aburrimiento xP bue espero respuestas.. | |
|
Radamanthys Juez del Inframundo
Cantidad de envíos : 153 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 30 Localización : Inframundo
Datos del Personaje P. Vida: (4000/4000) Cosmos: (4000/4000) Zen: 300
| |
Afrodita de Piscis Santo de Oro
Cantidad de envíos : 73 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 31 Localización : Casa de Piscis
Datos del Personaje P. Vida: (4000/4000) Cosmos: (4000/4000) Zen: 1000
| Tema: Re: fight! fight! fight! xD Dom Jul 04, 2010 1:11 pm | |
| Narrador : afrodita espera sentado vajo unos arboles a la llegada de algun caballero para la pelea en eso un agujero interdimensional se avre afrodita mira y sin entender mucho de el sale radamanthys.
*Afrodita se para y mientras q camina una sonrisa se le nota en el rostro*
- Afrodita : ya me estaba aburriendo _ _U xD
*Afrodita separa sus piernas y opta una posicion de batalla*
-Afrodita : ok Radamathys, asepto tu reto ! Dice con seguridad.
Narrador : afrodita y radamathys se han dispuesto a peliar quien ganara este gran encuentro, lo veremos a lo largo de la batalla...
Última edición por Afrodita de Piscis el Dom Jul 04, 2010 1:17 pm, editado 2 veces (Razón : iva a previsualizar y envie sin querer e_e y para lo mejor lo hise 2 veses la ptm xD) | |
|
Afrodita de Piscis Santo de Oro
Cantidad de envíos : 73 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 31 Localización : Casa de Piscis
Datos del Personaje P. Vida: (4000/4000) Cosmos: (4000/4000) Zen: 1000
| Tema: Re: fight! fight! fight! xD Dom Jul 04, 2010 2:09 pm | |
| Narrador : Afrodita al optar la posicion de batalla va a hacer el primer movimiento pero en eso queda unos instantes pensativo...
Afrodita: ( porque...? porque radamathys de wyvern, juez del inframundo me dejara hacer el primer movimiento... no le veo el sentido... sera que es alguna estrategia de el? sera que caere en alguna de sus tranpas...? no! no devo alejarme del proposito devo ganar esta pelea! no devo pensar en otra cosa ni perder la confianza en mi ! )
Narrador : [...] se nota algo tenso a afrodita, depronto afrodita rie y canbia en totalidad su aspecto, se ve mas seguro y sonrie... Afrodita :- preparate radamanthys esta batalla no te la are fasil ! Dice con intensidad. *afrodita deja su posicion de batalla, y se para normalmente, cierra sus ojos y apolla una mano con otra* Narrador : Afrodita toma otra pocision muy diferente a la q el ya habia optado y de el empiesa a emerge energia cosmica muy intensa mientras q radamathys no ha echo ningun movimiento... en cuestion de segundos enpiesa a caer un rocio de flores y humedad q llena el campo de batalla y hace poco visivle a afrodita.. Rocio de la Primavera : afrodita hace arder su cosmos y en el campo de batalla enpiesa a caer un rocio q inunda el campo de batalla de flores y humedad dejando al oponente con poca presicion a la hora de atacar a afrodita e incrementando el poder de ataques de afrodita, aumenta una accion, aumenta 50 pts los ataques de afrodita Cosmos : 200-50 por turno para mantenerlo Narador : Depronto se vislumbra un gran resplandor dorado entre la neblina y afrodita consentra su cosmo energia. Resistencia Dorada : Afrodita cambia subitamente su postura cuando el oponente ataca baja sus brasos ala altura de su cintura separa las piernas ala altura de los hombros todos y cada uno de los musculos de su cuerpo comiensan a tensarce asta el mas pequeño de ellos un brillo dorado lo envuelve de pies a cabeza dotandolo de una magistral resistencia a los ataques pudiendo asi recibirlos de frente sufriendo el minimo de daños esa poderosa defensa se asemeja aun gran muro de hierro adquiere una resistensia en 50 pts a todos los atakes y aumenta 50 pts a los ataques fisicos de afrodita. Cosmos : 180 - 50 por turno para mantenerlo Narrador : afrodita enpiesa a correr haciendo una circunferencia alrrededor de radamanthys y en un punto salta y queda enfrente de radamanthys en eso un gran resplandor sale de atras de el... la constelacion de piscis se vislumbra detras mientras afrodita saca su rosa dorada... Desbanesimiento de Rosas : afrodita saca su rosa mas presiada, su rosa dorada y detras de el se vislumbra la constelacion de piscis, el enemigo al verlo queda inpresionado por el poder del cosmos de afrodita, rapidamente afrodita se desbanese entre sus rosas apareciendo detras del enemigo y golpeandolo con sus puños lleno de espinas. Daño : 360/375 - Número aleatorio (360,375) :
- 375
-> lo q sake de daño mas 100 pts extra de mis anteriores tecnicas... <- *afrodita se coloca en posicion de ataque nuevamente, guarda su rosa dorada y saca su rosa negra* Rosas Piraña : Piscis conduce un ejercito de miles rosas negras a gran velocidad hacia su enemigo el cual confiado por su color cree que están muertas y no causaran ningún daño, pero al contrario, cuando el ataque se acerca cada vez mas estas toman vida en forma de pirañas salvajes que despedazan cualquier barrera a su paso así como también la armadura del oponente en su totalidad dejándolo expuesto a grandes y severos daños al cuerpo. afecta a todos en el campo. Inesquivable Daño : 355/375 Cosmos : 250
- Número aleatorio (355,357) :
- 356
-> lo q sake de daño mas 50 pts extra de mis anteriores tecnicas... <- Narrador : afrodita enpiesa a correr nuevamente alrrededor de radamanthys y en un punto salta y queda enfrente de radamanthys en eso un gran resplandor sale de atras de el... la constelacion de piscis se vislumbra detras mientras afrodita saca su rosa dorada... Desbanesimiento de Rosas : afrodita saca su rosa mas presiada, su rosa dorada y detras de el se vislumbra la constelacion de piscis, el enemigo al verlo queda inpresionado por el poder del cosmos de afrodita, rapidamente afrodita se desbanese entre sus rosas apareciendo detras del enemigo y golpeandolo con sus puños lleno de espinas. Daño : 360/375
- Número aleatorio (360,375) :
- 361
-> lo q sake de daño mas 100 pts extra de mis anteriores tecnicas... <- *Afrodita se detiene y queda en una posicion defensiva* ---------------> Afrodita <--------------- Pv : 4000 Cs : 3370 Arm : 4000 | |
|
Radamanthys Juez del Inframundo
Cantidad de envíos : 153 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 30 Localización : Inframundo
Datos del Personaje P. Vida: (4000/4000) Cosmos: (4000/4000) Zen: 300
| Tema: Re: fight! fight! fight! xD Mar Jul 06, 2010 8:32 pm | |
| Narrador: Al parecer Afrodita esta tomandoselo muy en serio, pero Radamanthys se muestra sereno, es extraño en él, ya que por lo general su poca paciencia lo caracteriza, algo debe de estar pensando...* Radamanthys estudia los movimientos de Afrodita *Narrador: Al parecer Radamanthys esta analizando cada ataque de Afrodita, buscando su punto flaco y preparar una contraofensiva...- Radamanthys: (Al parecer sus movimientos han sido casi perfectos, no debo tomar a la ligera a este sujeto)
- Muy bien Afrodita, preparate, conoceras mi poder. Dijo euforicamente.Narrador: Si Radamanthys quiere evadir el primer movimiento de Afrodita debera hacer algo relevante, ya que la técnica ha salido a la perfeccion...- Radamanthys: Muy bien Afrodita, conoceras el poder de un Juez!
* Radamanthys extiende sus alas y esta listo para contratacar *
Cocytos: Debido a que la armadura de Radamanthys posee alas, estas se desplazan en el momento que se activa esta defensa, pero no son alas ordinarias, ya que al ser representantes de su estrella estas pueden dirigirlo a velocidades incluso superiores a la luz haciendo que transpase la barrera de espacio-tiempo, llegando a dimensiones totalmente diferentes a las existentes por lo que así puede estar a salvo de los ataques que le hallan sido enviados, cabe destacar que, al estar esas alas en su máxima expresión, la cosmoenergia acumulada gracias a su estrella guardiana es dispersada en ondas imperceptibles para el oponente llegando directamente a su cerebro y permitiendole el acceso a Radamanthys para que el enemigo tenga una especie de trance por milésimas de segundo creando un lapso de tiempo, en el cual Radamanthys llegue a alcanzar esa velocidad, de esta manera es capaz de evadir un ataque y reaparecer donde desee, incluso tras el enemigo, permitiendole darle un golpe certero, el cual el oponente no podra evitar. Solo 2 veces por combate. Cosmos: 300Narrador: Radamanthys ha desaparecido de la escena... pero... Reaparece sobre la cabeza de Afrodita!!* Radamanthys se prepara para dar su golpe fatal *
Absolute Revenge: Gracias a la excelente fortaleza física que posee Radamanthys, tiene el don de crear devastadores golpes y desorientaciones en el cerebro del oponente, abriendo las alas de su armadura y abalanzándose a velocidades casi imperceptibles para el ojo humano común, Radamanthys estira su dedo índice a la altura del cerebro del oponente para que un fino rayo de energía traspase su cerebro, el oponente no sabe a ciencia cierta lo que paso ya que no hay daño físico alguno, pero conforme trascurren los segundos su cuerpo comienza a ponerse rígido y no comienza a responder como el oponente lo desearía, al ser un golpe mental de energía negativa el cuerpo del desafortunado, comenzara a intentar rechazarlo tardíamente ya que golpea un punto vital/espiritual del cuerpo, haciendo que sus sentidos comiencen a desaparecer, cabe destacar que el oponente perdera el 10% de su energia por cada sentido eliminado. Al perder el oido el oponente queda desequilibrado, al perder el olfato, el oponente siente problemas para respirar y empieza a entorpecerse, de esta manera sus acciones disminuyen a 2 por turno. Al perder el gusto, el oponente quedara sin el habla, lo que le impedira la comunicacion. Al perder la vista sus golpes seran menos certeros, lo que los hara disminuir en un 50%. Y al perder el tacto, el oponente quedara totalmente desorientado, con lo que quedara paralizado por completo en el instante, y luego sus movimientos seran al azar, con lo que solo podra golpear con ataques que abarquen un gran area del campo. La orden en que sean arrebatados los sentidos son a eleccion del juez Radamanthys. Es practicamente inesquivable debido a su velocidad. Cosmos: 500
- Radamanthys: Casi lo olvido, Afrodita envio mas ataques hacia mi, debo evadirlos!
* Radamanthys extiend su brazo derecho y abre un agujero negro *[/color]
Death Barrier: Un enorme agujero negro, absorve el daño causado por el espacio y el tiempo. Protege de un ataque de cosmos, no es de bloqueo ni de esquivo, el agujero desvia el golpe y lo absorve. Solo dos veces por turno. Cosmos: 180Narrador: Al parecer las Rosas Pirañas se han perdido en el Agujero Negro.- Radamanthys: Ahora solo debo moverme más rápido que él y podre evadir su último movimiento.
- Número aleatorio (360,375) :
- 373
- Radamanthys: Bien, ahora es el momento de que pierdas el quinto sentido!
* Radamanthys despoja a Afrodita del tacto *Narrador: Al parecer, Afrodita esta inmovil, Radamanthys intentara golpearlo de gravedad en este momento.- Radamanthys: Ya es momento de que conoscas mis verdaderas habilidades...- Spoiler:
- Por medio de sus alas, puede provocar caidas planeadas y tambien pueden ser usadas como un medio de defensa, la cual las alas lo cubren completamente haciendo que ningun ataque surta efecto ante él. Disminuye los ataques en 40 pts. Aumenta una accion.
- Resistencia fisica sobrenatural. Vista en el anime tras batallar con distintos personajes caso Kanon, Orfeo, Seiya principalmente, como en la batalla ante Kardia, lo que amerita que su estado de ira incremente y con ello su energia. Tambien se ve su resistencia sobrehumana al arrancarse el corazon como lealtad a Hades. Esta habilidad me hace inmune a los golpes fisicos simples, y en cada turno mis ataques van incrementando de a 50 pts. Narrador: Radamanthys parece tomarselo en serio, tiene bastantes movimientos como para dañar a Afrodita.- Radamanthys: Ahora preparate!
Invocación de Wyvern: El espacio y el tiempo son sólo juguetes cuando el poderoso Radamanthys invoca su galaxia, en un movimiento magistral, emerge desde el tártaro un enorme Wyvern, con fauces hambrientas. Las órdenes de su amo están claras, así que con un gigantesco batir de alas, la enorme bestia crea un vendaval mientras se dirige al enemigo. Este es golpeado con una tremenda fuerza dañando su tórax. La bestia permanece en el campo por 4 turnos. Rand: 270 - 280 por turno Cosmos: 350 - Número aleatorio (270,280) :
- 274
Narrador: Al parecer Radamanthys ha invocado un Wyvern al campo, sera de gran utilidad si lo sabe aprovechar.
- Radamanthys: Ahora preparate para resivir el Veneno del Wyvern!
Veneno de Wyvern: Al consentrar su cosmos en sus dedos, el Kyoto lo convina con el veneno de Wyvern para que le cause dolor al rival por el resto de la pelea, a causa del envenenamiento. Es similar a la Aguja Escarlata de Milo, solo que no es mortal como esta. El rival perdera 50 PV durante el resto de la batalla y perdera una accion cada 3 turnos que pasen. Maximo 3 veces por oponente. Rand: 60 - 70 Cosmos: 100
- Número aleatorio (60,70) :
- 67
- Radamanthys: Resiviras ese daño más 50 pts. Y en cada turno perderas 50 PV, y una accion cada tres turnos.
Narrador: Al parecer, Radamanthys se prepara para su último movimiento.
- Radamanthys: Preparate Afrodita, ahora pelearemos en mi zona!
Narrador: Al parecer Radamanthys piensa enviar a Afrodita al Inframundo (?)
Ondas Infernales: Técnica usada ante Death Mask y Afrodita en el castillo de Hades, se basa en que Radamanthys por medio de su mano crea una fuerte onda la cual provoca un rayo enseguecedor, el mismo que provoca un impacto y a su vez sirve de medio para el transportar de lo impacto al otro mundo (Yomotsu). Puede enviar al enemigo directamente al Yomotsu si es que este le alcanza. Rand: 300 - 350 Cosmos: 400
- Número aleatorio (300,350) :
- 334
- Radamanthys: Resiviras ese daño más 50 pts. Y ahora preparate para mi habilidad!
- Spoiler:
- Teletransportacion interna en el Inframundo. Gracias a su energia, el Kyoto es capaz de desmaterializar su cuerpo y transportarlo a largas distancia en base a su cosmos.
Dragon of the Abyss: La habilidad más omnipotente del Juez del Inframundo debido a que esta cuenta con variantes ambas muy utilizables. · Radamanthys es un amplio conocedor de su entorno, y aunque no de todo el universo, puede, si se encuentra en dimensiones extrañas y desconocidas, usar su increíble poder para trasladarse de nueva cuenta al lugar de batalla junto con su enemigo o bien, trasladarse con el enemigo también a cualquier parte del infierno donde la gracia de Hades lo protege y así su rival quedara en serias desventajas ya que su poder será reducido considerablemente haciendo sus ataques y defensas menos efectivas. Esto reduce el poder del oponente en un 30%. · La estrella guardiana del Kyoto puede hacer que este al invocarla, lanzando un rayo al cielo, se recupere de cualquier estado en desventaja en el que se encuentre, renovando su armadura en un 70%. Nota: Solo se podra usar una variante por batalla a eleccion de Radamanthys
- Radamanthys: Utilizare la primera habilidad frente a ti, eso rebajara todas tus características en un 30%
Narrador: La convinacion de movimientos de Radamanthys fue muy buena, pero no le ha hecho tanto daño a Afrodita, creo que espera un combate largo, y quiere tenerlo controlado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------- CS: 2170 | |
|
Radamanthys Juez del Inframundo
Cantidad de envíos : 153 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 30 Localización : Inframundo
Datos del Personaje P. Vida: (4000/4000) Cosmos: (4000/4000) Zen: 300
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: fight! fight! fight! xD | |
| |
|