Nombre: thetis de sirena menor
Armadura: sirena menor
Signo:sagitario
Lugar de Entrenamiento : reino marino de poseidon
Personalidad : arrogante, ingenua y engreida
La historia del personaje!:
ella es hermosa y se presenta como Thetis, eredera de una familia amoderada la joya de la familia es la lagrima de sirena, los padres de thetis mueren cuando ella tiene 3 años cuando sus padres al ser atacados por piratas, ellos mueren pero thetis se salva ( recuerda que una mujer misteriosa la ayuda y la envia hacia el imperio de poseidon, thetis se convirtio en la amazona de sirena en honor ala mujer que la salvo, ella busca venganza en destruir a todos los piratas y ladrones atrayenolos con su canto hacia la orilla para que mueran ahogados y asi poder cobrar venganza de la muerte de sus padres
ataque:
trampa de coral
esta tecnica inmoviliza y rodea al adversario con un hermoso coral milticolor que atrapa y convierte al enemigo en hermoso coral que adornara el hermoso templo de poseidon.
(Si tu cosmos sobrepasa los 42. Tu oponente no podra ni atacar ni defenderse en el siguiente turno.)
Defensa:ella se transforma en un hermoso coral para camuflajearse y protejerse de los ataques de sus adversarios
lira dorada : con este instrumento y el canto de las hermosas sirenas thetis hace un poco ma sirresistible su ataque de la trampa de coral
(Aumenta en un 10% tu ataque con tan solo portarla. Si tu cosmos supera los 40, aumenta el daño de tu ataque en un 20%)
lagrima de sirena: este objeto es muy preciado para thetis ya que lo tiene desde que era niña y es un recuerdo de sus padres
(Aumenta en +5 tu cosmos y en +4 tu defensa.)
del personaje y la mio no creo ke la kieras ser la mia aja!!
una cosa mas no me puedo cambiar el nombre T.T...