Los Caballeros del Zodiaco
Hola, bienvenido a Saint Seiya Superforo, te deseamos una buena estadia, al registrarte te enviaremos un PM con instrucciones para que puedas empezar a rolear junto a nosotros. Suerte!
Los Caballeros del Zodiaco
Hola, bienvenido a Saint Seiya Superforo, te deseamos una buena estadia, al registrarte te enviaremos un PM con instrucciones para que puedas empezar a rolear junto a nosotros. Suerte!
Los Caballeros del Zodiaco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Caballeros del Zodiaco

El Mejor Foro Del Roll de Saint Seiya. Entren Y Conviertanse En Los Mejores Caballeros.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que harias si...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Radamanthys
Juez del Inframundo
Radamanthys


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 30
Localización : Inframundo

Datos del Personaje
P. Vida:
Que harias si... Left_bar_bleue4000/4000Que harias si... Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Cosmos:
Que harias si... Left_bar_bleue4000/4000Que harias si... Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Zen: 300

Que harias si... Empty
MensajeTema: Que harias si...   Que harias si... Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:30 pm

Bueno este es sensillo, el de arriba pone una situacion y el de abajo debe responder que haria en caso de que sucediera, empiezo...

Que harias si encontraras dinero y supieses a quien le pertenece...?

Vamos a hacer Spam :E:
Volver arriba Ir abajo
Shion de Aries
Juez del Inframundo
Shion de Aries


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31
Localización : Donde menos me esperes.. ._.

Datos del Personaje
P. Vida:
Que harias si... Left_bar_bleue4000/4000Que harias si... Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Cosmos:
Que harias si... Left_bar_bleue4000/4000Que harias si... Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Zen: 1990

Que harias si... Empty
MensajeTema: Re: Que harias si...   Que harias si... Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 1:50 pm

oviamente me lo quedo xDD

que harias si ves a tu novia con tu padre haciendo cosillas o.O ?

(no es nada en particular solo q estoy viendo una peli y acaba de pasar eso xDDD )
Volver arriba Ir abajo
Radamanthys
Juez del Inframundo
Radamanthys


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 30
Localización : Inframundo

Datos del Personaje
P. Vida:
Que harias si... Left_bar_bleue4000/4000Que harias si... Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Cosmos:
Que harias si... Left_bar_bleue4000/4000Que harias si... Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Zen: 300

Que harias si... Empty
MensajeTema: Re: Que harias si...   Que harias si... Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 3:26 pm

mmm digo:

" Perdon, debi haber golpeado la puerta "

Y me voy como si nada hubiese ocurrido Cool xD

Nah en verdad no se lo que haria, supongo que ponerme a llorar si la queria mucho o abrazar a mi padre y agradecerle por sacarmela de encima, depende de varias cosas xD!

Que harias si te ofrecen mucho dinero por mantener relaciones con alguien pero... es alguien es de tu mismo sexo? xD

No es por nada en especial solo se me ocurrio esa situacion Suspect
Volver arriba Ir abajo
Thetis de Sirena
Caballero
Thetis de Sirena


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Localización : atras tuyo

Datos del Personaje
P. Vida:
Que harias si... Left_bar_bleue50/50Que harias si... Empty_bar_bleue  (50/50)
Cosmos:
Que harias si... Left_bar_bleue50/50Que harias si... Empty_bar_bleue  (50/50)
Zen: 300

Que harias si... Empty
MensajeTema: Re: Que harias si...   Que harias si... Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 8:39 pm

yo kiero jugar xD...

mmm....es dificil....y tentadora la plata pero no ! xD

me toca
mmm....tenes novia y te gusta la hermana de tu amigo pero las dos te tienen loco una porke las dos son cautibadoras y lindas? !??...ke arias??

nada mio solo pregunto jeje...!!ademas ni modo ke seaa mio se soy una chika! xD
Volver arriba Ir abajo
Radamanthys
Juez del Inframundo
Radamanthys


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 30
Localización : Inframundo

Datos del Personaje
P. Vida:
Que harias si... Left_bar_bleue4000/4000Que harias si... Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Cosmos:
Que harias si... Left_bar_bleue4000/4000Que harias si... Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Zen: 300

Que harias si... Empty
MensajeTema: Re: Que harias si...   Que harias si... Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 1:05 pm

mmm depende de cual me guste mas pero, si ya tenia novia y luego me empezo a gustar la hermana de mi amigo, se supone que me tubo que haber gustado mas ella que mi novia (de otra manera no me hubiese fijado) xP

Si fuece asi y encerio me gusta corto con mi novia e intento con la otra (o eso seria lo mas normal si es que me gusta en serio) xP

El de abajo que haria en esa situacion? e_e
Volver arriba Ir abajo
Shion de Aries
Juez del Inframundo
Shion de Aries


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31
Localización : Donde menos me esperes.. ._.

Datos del Personaje
P. Vida:
Que harias si... Left_bar_bleue4000/4000Que harias si... Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Cosmos:
Que harias si... Left_bar_bleue4000/4000Que harias si... Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Zen: 1990

Que harias si... Empty
MensajeTema: Re: Que harias si...   Que harias si... Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 2:06 pm

emm me quedo cn las 2 ? xDDDDDDD

nahh no me quedo cn ninguna de las 2 ._. para que te vas a calentar la cabeza y haserte el coco con dos chikas si el mundo esta lleno de chikas lindas... busco otra xDDD y si no me quedo cn mi novia q por lo menos ya la conosco a la otra capas q es una chika media emo y satanica de esas q le gustan cortarte y te caga a palo despues >_< nuuuu deja quieto xDDDDDDD

que harias si un asecino en serie psicopata anormal te persigue? .-.
Volver arriba Ir abajo
Ícaro
Caballero
Ícaro


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Datos del Personaje
P. Vida:
Que harias si... Left_bar_bleue300/300Que harias si... Empty_bar_bleue  (300/300)
Cosmos:
Que harias si... Left_bar_bleue350/350Que harias si... Empty_bar_bleue  (350/350)
Zen: 300

Que harias si... Empty
MensajeTema: Re: Que harias si...   Que harias si... Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 5:00 pm

Que harias si... Knife_bloody
Bueno, lo primero sería llamar a la Policía, y si me llega a aparecer, agarro y lo cago a lasos.


¿ Si puedes elegir algún poder cuál sería, y que harías con el ?


Saludos!


Volver arriba Ir abajo
Thetis de Sirena
Caballero
Thetis de Sirena


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Localización : atras tuyo

Datos del Personaje
P. Vida:
Que harias si... Left_bar_bleue50/50Que harias si... Empty_bar_bleue  (50/50)
Cosmos:
Que harias si... Left_bar_bleue50/50Que harias si... Empty_bar_bleue  (50/50)
Zen: 300

Que harias si... Empty
MensajeTema: Re: Que harias si...   Que harias si... Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 7:11 pm

ke poser....de sein seya...ee...la exclamacion de atena ...para matar a....mejor no lo digo :E: aunke ess poder se ase de atres pero igual xD

sige....:ke arias se que harias si un asecino en serie psicopata anormal gusta de vs?

medio raro pero en mi vida real me pasa algo paresido :e_e:

xD bale ke dise el de abajo!
Volver arriba Ir abajo
Radamanthys
Juez del Inframundo
Radamanthys


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 30
Localización : Inframundo

Datos del Personaje
P. Vida:
Que harias si... Left_bar_bleue4000/4000Que harias si... Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Cosmos:
Que harias si... Left_bar_bleue4000/4000Que harias si... Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Zen: 300

Que harias si... Empty
MensajeTema: Re: Que harias si...   Que harias si... Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 11:18 pm

OFF: solo se responde a la situacion del post de arriba xD!

Ehh llamar a mi mami? xD!

No se, supongo que primero llamaria a la Policia pero como siempre se tardan minimo media hora en llegar, tomo el arma de mi padre y me escondo en un lugar donde este seguro que no me va a encontrar, por lo menos hasta que todo se tranquilize, sino otra alternativa, me cambio el nombre y me voy a vivir 6 mess a Indonesia Cool xD!
Volver arriba Ir abajo
Thetis de Sirena
Caballero
Thetis de Sirena


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Localización : atras tuyo

Datos del Personaje
P. Vida:
Que harias si... Left_bar_bleue50/50Que harias si... Empty_bar_bleue  (50/50)
Cosmos:
Que harias si... Left_bar_bleue50/50Que harias si... Empty_bar_bleue  (50/50)
Zen: 300

Que harias si... Empty
MensajeTema: Re: Que harias si...   Que harias si... Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:24 pm

ok pero no dejaste otra situacion xD

llamas a tu madre xD

bueno creo ke dejo yo una situacion

ee...si todos se combierten en monstruoas como las peliculas de el despertad del diablo o como la de soy leyenda y sos el unico normal en todo el mundo!!!!
Volver arriba Ir abajo
lucyfer
Lucyfer
lucyfer


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : en mi casa

Datos del Personaje
P. Vida:
Que harias si... Left_bar_bleue6000/6000Que harias si... Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Cosmos:
Que harias si... Left_bar_bleue6000/6000Que harias si... Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Zen: 1300

Que harias si... Empty
MensajeTema: Re: Que harias si...   Que harias si... Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 11:57 pm

no sere idiota como para quedarme a sufrir me suicido y ya


y aca mi situacio si te persigue un sicopata con un cuchillo y cadenas que haces?
Volver arriba Ir abajo
Shion de Aries
Juez del Inframundo
Shion de Aries


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31
Localización : Donde menos me esperes.. ._.

Datos del Personaje
P. Vida:
Que harias si... Left_bar_bleue4000/4000Que harias si... Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Cosmos:
Que harias si... Left_bar_bleue4000/4000Que harias si... Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Zen: 1990

Que harias si... Empty
MensajeTema: Re: Que harias si...   Que harias si... Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 12:21 pm

e_e eso ya me paso no con cuchillo con las cadenas e_e

y lo q ise fue del lugar q estaba a donde me tenia q tomar el omnibus quedava a unas 10 cuadras...

del cagaso q tenia corri tan rapdo q ise creo las 10 cuadras en 5 minutos xDDD

y cuando llege a mi casa me canbie el boxer xq estaba gendiendo del cagaso xDDDDD

que harias si scream llama a tu casa y dice... - se lo q isiste el verano pasado? xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que harias si... Empty
MensajeTema: Re: Que harias si...   Que harias si... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que harias si...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Caballeros del Zodiaco :: Foro Libre :: Foro Libre-
Cambiar a: