Los Caballeros del Zodiaco El Mejor Foro Del Roll de Saint Seiya. Entren Y Conviertanse En Los Mejores Caballeros. |
|
| Ikki de Fenix vs. Aldebaran de Tauro | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Radamanthys Juez del Inframundo
Cantidad de envíos : 153 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 31 Localización : Inframundo
Datos del Personaje P. Vida: (4000/4000) Cosmos: (4000/4000) Zen: 300
| Tema: Ikki de Fenix vs. Aldebaran de Tauro Lun Jun 21, 2010 3:28 pm | |
| Bueno esta sera la primer pelea del torneo intergalactico, a diferencia de un torneo ordinario, nos faltaron fondos como para alquilar un local cerrado asi que habra que hacerlo al aire libre .__.U ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Intro:
Narrador: Al parecer, ya era hora de que diera inicio el torneo, el lugar estaba rodeado de gente interesada por ver el combate, la luz brillaba en el cenit y los dos caballeros estaban cara a cara, durante un momento, un silencio predomino en el lugar, nadie se movio de su lugar, en ese momento ambos caballeros rompieron el silencio predominante y se dispusieron a combatir. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Caracteristicas del Lugar:
Bosque Verde Clima Soleado No mas de las 3 PM Brisa Fresca recorre el lugar ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Con eso debe ser suficiente para que puedan comenzar, el primero en postear puede dar el primer movimiento, claro no sin antes hacer una breve introduccion ^^ | |
| | | Ikki De Fénix Santo de Bronce
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 14/05/2010
Datos del Personaje P. Vida: (300/300) Cosmos: (250/250) Zen: 360
| Tema: Re: Ikki de Fenix vs. Aldebaran de Tauro Lun Jun 21, 2010 4:11 pm | |
| Me Presento Ahora Hago Mi Post Etc. | |
| Tema: Re: Ikki de Fenix vs. Aldebaran de Tauro Lun Jun 21, 2010 4:42 pm | |
| [ El Gran Ikki Del Fenix, Se Presenta Mientras Se Pone En Posicion De Ataque ]* Ikki Se Pone En Posicion De Ataque * Ikki: Bueno Al fin llege, es hora de demostrarte Mis Fuerzas * Ikki Se Acerca Rapidamente Lanzandole Una Tecnica * Phoenix/Hōō Gen Ma Ken (鳳凰幻魔拳? Golpe de la ilusión diabólica del fénix): una técnica temible y considerada diabólica. Con ella Ikki le da un golpe directamente al cerebro del enemigo haciéndole ver una ilusión que destroza todos sus nervios y lo deja en estado de coma. También sirve para que su rival se ataque a sí mismo y así poder leer su mente. El golpe causa estragos en la mente del rival, por lo que queda en un estado de Shock durante un lapso de tiempo. En ese tiempo, no puedes golpear al rival, ya que este saldra del trance, pero en su lugar, el rival pensara que te esta atacando y sus tecnicas se le regresaran. El efecto dura un turno entero, en el cual el enemigo se golpeara, tantas veces como le sea posible con su mejor tecnica. Luego del ataque, el enemigo quedara con una accion menos por el resto de la pelea. No es acumulable. Rand: 90 -130 Cosmos: 155 - Número aleatorio (90,130) :
- 92
Ikki: -Rapido! Muere!!
[Rapidamente Ikki Del Fenix Vuelve A Su Lugar, Pero Antes Lo Echa Lejos Con Una Tecnica]
Puño del Fenix: tecnica basada en un puñetazo de increible potencia con el que protecta al rival muy lejos.
Ikki: Ahora Si, Preparate, Por Que En Mis Proximos Movimientos, Veras Mi Verdadera Habilidad.
PV: 300
CS: 95 | |
| | | Aldebaran de Tauro Santo de Oro
Cantidad de envíos : 98 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Edad : 27 Localización : Casa de Tauro
Datos del Personaje P. Vida: (450/450) Cosmos: (450/450) Zen: 300
| Tema: Re: Ikki de Fenix vs. Aldebaran de Tauro Lun Jun 21, 2010 11:20 pm | |
| *Aldebaran cierra los ojos* -No me daras *Aldebaran se queda quieto y bloquea el Hōō Gen Ma Ken inmovilizando el Cosmos de este ataque* Immobilisation Cosmos: Técnica extrema que usa Aldebaran para inmovilizar a Sorrento e impedirle avanzar. Detiene un ataque del enemigo y lo regresa. Para eso Aldebaran debe elevar su cosmos tanto como sea necesario. Maximo 2 veces por combate. Cosmos: Lo mismo que quita la tecnica del rival. -¡Ahora es turno de dar mis golpes fuertes! Great Horn: Un ataque puramente físico y destructivo. Aldebarán cruza los brazos para reunir cosmos, luego extiende sus brazos hacia adelante y de las palmas libera el cosmos en forma de una onda de choque que arrasa con todo. Al realizar este ataque, el usuario que lo recibe, divisa un toro que corre hacia este. Afecta a varios enemigos. Rand: 80 - 100 Cosmos: 100 - Número aleatorio (80,100) :
- 90
-Pues, en el proximo turno tambien utilizare el maximo de mi fuerza
PV: 450 - 0 = 450
Cs: 450 - 92 - 100 = 208 | |
| Tema: Re: Ikki de Fenix vs. Aldebaran de Tauro Jue Jun 24, 2010 11:38 am | |
| Ikki: Esquivare El Golpe de la ilusión diabólica del fénix:- Número aleatorio (90,130) :
- 117
Ahora Esquivare El Great Horn
- Número aleatorio (80,100) :
- 84
Narrador: [ Y El Ikki De Fenix Lanza Rapidamente Una Tecnica ]
Resurrección: Es la habilidad de la armadura de Fénix, al igual que la ave mítica, tiene la habilidad de revivirse a sí misma y a su portador cuántas veces quiera. Una vez tu armadura es destruida, a los 2 turnos de esto, se vuelve a recuperar, teniendo la mitad de su resistencia base. El usuario tambien puede hacerlo al momento de resivir varios golpes y quedar mal herido, recuperando la mitad de su vida. Cada vez que revives tu Cosmos va creciendo de a 300 pts. No es acumulable. Maximo 5 veces por batalla.
Ahora Se Me Recupera El CS; 395
Phoenix/Hōō Gen Ma Ken (鳳凰幻魔拳? Golpe de la ilusión diabólica del fénix): una técnica temible y considerada diabólica. Con ella Ikki le da un golpe directamente al cerebro del enemigo haciéndole ver una ilusión que destroza todos sus nervios y lo deja en estado de coma. También sirve para que su rival se ataque a sí mismo y así poder leer su mente. El golpe causa estragos en la mente del rival, por lo que queda en un estado de Shock durante un lapso de tiempo. En ese tiempo, no puedes golpear al rival, ya que este saldra del trance, pero en su lugar, el rival pensara que te esta atacando y sus tecnicas se le regresaran. El efecto dura un turno entero, en el cual el enemigo se golpeara, tantas veces como le sea posible con su mejor tecnica. Luego del ataque, el enemigo quedara con una accion menos por el resto de la pelea. No es acumulable. Rand: 90 -130 Cosmos: 155
- Número aleatorio (90,130) :
- 99
[ Rapidamente, Ikki Del Fenix, Se Vuelve A Su Posicion ]
Última edición por Ikki De Fénix el Jue Jun 24, 2010 11:42 am, editado 6 veces | |
| Tema: Re: Ikki de Fenix vs. Aldebaran de Tauro Jue Jun 24, 2010 11:44 am | |
| Perdonen Que Edite Tanto, Es que Se Me Trabo El Internet y El Boton...:
PV: 300
CS: 240
PV Armadura: 410 | |
| | | Radamanthys Juez del Inframundo
Cantidad de envíos : 153 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 31 Localización : Inframundo
Datos del Personaje P. Vida: (4000/4000) Cosmos: (4000/4000) Zen: 300
| Tema: Re: Ikki de Fenix vs. Aldebaran de Tauro Jue Jun 24, 2010 6:45 pm | |
| Ikki los golpes de Aldebaran no te dieron por lo tanto tu resurreccion es inutil, repite tu turno .__. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ikki de Fenix vs. Aldebaran de Tauro | |
| |
| | | | Ikki de Fenix vs. Aldebaran de Tauro | |
|