Técnicas
Nebyura Chien - Nebula Chain (Cadena de Andrómeda): con su orden, las dos cadenas de Andrómeda atacan, pudiendo alcanzar un largo nunca imaginable, llegando a poder atravesar dimensiones o galaxias, tal como dice Shun. No importa donde el enemigo este, las cadenas pueden hallarlo. No importa como se escabulla el enemigo, las cadenas siempre lo encuentran, por lo tanto este ataque es inesquivable, por mas que el enemigo se encuentre en otro plano.
Rand: 60 - 80
Cosmos: 80
Sanda Uebu - Thunder Wave (Onda Trueno/Relámpago): es un ataque similar al Nebula Chain, pero las cadenas avanzan a una velocidad mayor y formando triángulos además de truenos en el avance. También encuentra al enemigo sea donde sea. Funciona igual que la Cadena Nebular, solo que causa mayor daño, y crea un campo eléctrico en su rastro, por lo que si te mantienes en el mismo lugar, el oponente seguira resiviendo la descarga si pisa sobre ese sector. No es acumulable.
Rand: 80 - 85
Cosmos: 110
Roringu deifuensu - Rolling Defense (Defensa Rodante): La cadena circular (que es para la defensa), rodea a Shun y gira velozmente, protegiéndolo de cualquier ataque. Tiene un solo defecto que demuestra Syd de Mizhar: en un momento hay una abertura. Bloquea cualquier ataque posible, pero al usarla repetidas veces luego pierde su eficacia, ya que el oponente puede ver el defecto de la técnica. Puede usarse hasta 3 veces.
Cosmos: 70
Nebyura Sutomu - Nebula Strom (Tormenta Nebular): es la técnica "desesperación" de Shun. Cuando sus cadenas no sirven de modo de ataque o directamente no las tiene, puede utilizar este ataque, que consiste en una tormenta que el maneja a voluntad, que evoluciona desde un vapor (Vapor Nebuloso) que inmoviliza al enemigo, hasta una terrible tormenta que mata al enemigo. Los únicos que resistieron el poder de Shun fueron: Mime de Benetnasch y Sorrento de Sirena. Solo puedes usarla una vez tu armadura es destruida. Primero inmoviliza al rival, dejandolo practicamente paralizado, para luego ir consumiendo su vida. Rebaja todas las acciones al rival a 1 por turno sin posibilidad de aumentarlas. Luego de 5 turnos el enemigo muere. Solo sirve contra caballeros de nivel inferior, a los otros solo les causa un grave daño pero no es mortal para estos.
Rand: 80 - 110 por turno
Cosmos: 155
Supaida Netto - Spider Net (Red Telaraña): la usa contra Eo de Scyllala, la cadena tiene la capacidad de adaptarse al ataque que el enemigo, y cuando este ataca con la "Abeja Reina", Shun ordena a sus cadenas tomar la forma de una telaraña, atrapando la abeja. Puede atrapar al enemigo dentro de las cadenas al momento de un ataque fisico, para liberarse debera lanzar un Rand entre 20 y 40 y sacar una cifra superior a los 30. Mientras no lo consiga, el oponente es vulnerable a las descargas de la cadena.
Daño de las Descargas: 50 pts.
Cosmos: 90
Kyasuteingu Netto - Casting Net (Red de Andrómeda): la cadena toma la forma de una red para atrapar el ataque de Eo. Bloquea un ataque posible. Máximo 3 veces por combate.
Cosmos: 80
Supairaru Dakuto - Spiral Duct (Espiral de Andrómeda): la cadena forma una espiral que atrapa a la serpiente de Eo. Puede paralizar invocaciones leves. Las paraliza por 2 turnos.
Cosmos: 60
Bumeran Shotto - Boomerang Shot (Boomerang de Andrómeda): la cadena ataca en forma de un boomerang para eliminar a los murciélagos de Eo. Puede usarse para evadir impedimentos o para golpear a varios objetos.
Rand: 50 - 70
Cosmos: 95
Wairudo Torappu - Whirled Trap (Trampa de Andrómeda): la cadena toma la forma de una trampa para lobos/osos/etc. para atrapar un ataque de Eo. Puede detener el ataque de algun tipo de invocacion. Solo una vez por turno.
Cosmos: 55
Gureto Kyapuchua - Great Captura (Gran Captura): la cadena estrangula al enemigo si Shun lo ordena, lo usa para detener a Eo y al ataque del Oso. Paraliza al rival mientras lo daña, aunque mientras tanto no puedes moverte tu tampoco. A los 7 turnos el rival muere por asfixia. Solo sirve con caballeros de tu nivel o inferiores. Solo 2 veces por combate.
Cosmos: 80
Constelación
Es una constelación del hemisferio boreal, situada entre Casiopea y Pegaso.
También es una galaxia espiral formada por más de 100.000 millones de estrellas. Se encuentra a unos 2 millones de años luz de la Tierra y tiene la particularidad de estarse acercando a nuestro sistema solar.
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Tecnicas Propias Con Armadura
Chain With Circle of Defense (Cadena Circular para Defensa): Termina en una esfera (o aro). Protege el cuerpo ante cualquier ataque físico, girando en forma de espiral, pero resulta inútil frente a ataques de otro tipo (ejemplo: la música de Sorrento General Marino de Poseidón).
Cosmos: 40
Chain With Square for Attack (Cadena Cuadrada para Ataque): Puede atacar a su enemigo, aun cuando este se encuentre muy lejos o en otra dimensión. (ejemplo: el ataque al Patriarca/Saga a través de la dimensión creada por él). No se puede esquivar
Rand: 70 - 80
Cosmos: 90
Aclaracion: No hace falta decir que, si Andromeda mantiene una de sus dos cadenas efectuando un ataque, no puede realizar otro a la vez, lo mismo si hace algun tipo de defensa.
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Habilidad
Las cadenas de Andrómeda poseen una capacidad defensiva muy desarrollada. De esta manera reaccionan ante la presencia de un cosmos maligno. Además pueden descargar hasta 10.000 V de corriente eléctrica si el enemigo llega a tocar las cadenas.
Daño: 100 PV cada vez que el oponente toque las cadenas