ak tenes toda la informacion que nesesitas...
Nombre : Shina de ofiuco
Edad : 16 años
Altura : 1.67 metros
Fecha de Nacimiento : 24 de Marzo
Signo : Aries
Tipo de Sangre : B
Lugar de Nacimiento : Italia
Lugar de Entrenamiento : Grecia, Santuario de Atenas
Ataques
Garra de Trueno - A mi Cobra! : con este poder, Shaina usa sus fuertes uñas y manos para dar unos golpes a gran velocidad, que varían en el impacto que posean en el enemigo según como ella lo ejecute. Puede hacer daños al cortar partes del cuerpo y el daño del impacto del trueno que carga al bajar la mano extendida.
Gran trueno: levanto mi mano y ardiendo mi cosmo y creo un ataque que acumula a la vez el golpe de mis garras y rayos que perforan todo lo que tocan.
Ráfaga de la Cobra: elevando mi cosmo al máximo, consigo lanzar una serie de meteoros que representan a todas las estrellas de mi constelación. Los meteoros que representan las estrellas más luminosas y grandes de mi constelación, Vega y Altair, son los golpes más poderosos.En total 17 golpes (son las estrellas que hay en mi constelación).
Ilusión: utilizando la alineación en forma de triángulo casi equilátero de las tres estrellas principales de Ophiux (rasalaghe, vega y altair) consigo recrear los miedos y temores de mi adversario, causándole confusión y haciendo que esté un tiempo sin poder realizar ningún ataque.
Red eléctrica: con la misma posición que la guarra del trueno, levanto mi mano de la que salen gran cantidad de rayos que, como las serpientes, se van enroscando en el cuerpo del enemigo, causando graves daños en la armadura y también parálisis.
Explosión Rasalaghe: estrella más brillante de mi constelación, la convoco para que me de toda su fuerza y así elevar mi cosmo. Acumulo toda esa energía para luego liberarlo en forma de una terrible explosión.
Patada de la cobra: me elevo a gran altura para luego caer sobre el adversario a la velocidad del sonido. Cuando alcanzo a mi adversario, recibe un golpe fulminante, causando una hemorragia intensa que puede causar la muerte.
Picotazo de la cobra: imitando la mordedura de la cobra con mis manos, clavo mis garras como si fueran los colmillos de una cobra, inyectando al cuerpo del adversario una toxina que afecta al cerebro provocando estragos en el sistema nervioso, al igual que disminuye el cosmo por el efecto del veneno (ya que ataca al cerebro e impide la concentración del enemigo).
Defensas
Escamas De la cobra: barrera que creo al girar las manos en sentido de las agujas del reloj. Esa barrera está formada por escamas capaces de parar cualquier ataque.
Socorro de Athena: en momentos de gravedad o de tener una emergencia muy severa, llamo a Atenea, la cual empieza a entonar un canto de plegaria que me recubre formando un manto de protección.
Defensa estelar: todas las estrellas que forman la constelación a la que represento se alinean delante de mí formando un escudo que me protege de ataques físicos del oponente (de los ataques psíquicos con menor eficacia).
Amenaza de la cobra: coloco mis brazos en forma de cruz a los lados de mi cuerpo, adoptando una postura parecida a la cobra cuando se siente amenazada. Con esta posición puedo parar cualquier tipo de ataque físico, los psíquicos no llega a pararlos.
Destello de la cobra: elevando mi poder, consigo que mi cosmo recubra todo mi cuerpo creando una aura protectora contra ataques físicos. También crea una barrera mental que protege contra los ataques psíquicos como por ejemplo los ataques de ilusiones.
Habilidades
Curación: en la mitología, Asclepios es el dios de la medicina, que antes de convertirse en dios fue un magnífico médico capaz incluso de resucitar a las personas. Esto se refleja en mi constelación, ya que recibe su nombre, con lo que consigo el don de la curación cuando esté gravemente herida.
Recarga: con esta habilidad consigo recargar energía para así poder potenciar todos mis ataques que estén relacionados con la electricidad. Estoy un turno entero acumulando energía.
Sangre fría: las cobras, como todos los reptiles, tienen la sangre fría( es decir, su temperatura corporal se rige por la temperatura exterior) por eso, al recibir un ataque ambiental (de hielo o fuego) mi temperatura corporal cambia para así tener una mayor resistencia frente al ataque (potencia mi defensa).
Inmunidad: las cobras son inmunes a su propio veneno, por lo que si me devuelven algún ataque que esté relacionado con mi veneno, no me afectará en absoluto.