Los Caballeros del Zodiaco
Hola, bienvenido a Saint Seiya Superforo, te deseamos una buena estadia, al registrarte te enviaremos un PM con instrucciones para que puedas empezar a rolear junto a nosotros. Suerte!
Los Caballeros del Zodiaco
Hola, bienvenido a Saint Seiya Superforo, te deseamos una buena estadia, al registrarte te enviaremos un PM con instrucciones para que puedas empezar a rolear junto a nosotros. Suerte!
Los Caballeros del Zodiaco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Caballeros del Zodiaco

El Mejor Foro Del Roll de Saint Seiya. Entren Y Conviertanse En Los Mejores Caballeros.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 eleccion del personaje Shaina de Ofiuco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shaina de Ofiuco
Santo de Plata
Santo de Plata
Shaina de Ofiuco


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 30
Localización : en un templo

Datos del Personaje
P. Vida:
eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Left_bar_bleue50/50eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Empty_bar_bleue  (50/50)
Cosmos:
eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Left_bar_bleue50/50eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Empty_bar_bleue  (50/50)
Zen: 300

eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Empty
MensajeTema: eleccion del personaje Shaina de Ofiuco   eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 8:19 pm

quiero este personaje
Volver arriba Ir abajo
Radamanthys
Juez del Inframundo
Radamanthys


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 30
Localización : Inframundo

Datos del Personaje
P. Vida:
eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Left_bar_bleue4000/4000eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Cosmos:
eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Left_bar_bleue4000/4000eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Zen: 300

eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Empty
MensajeTema: Re: eleccion del personaje Shaina de Ofiuco   eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 8:29 pm

* Radamanthys se presenta ante su llamado *

- Soy Radamanthys de Wyvern, de la Estrella Celestial de la Fuerza.

- Lo siento, para pedir un personaje antes debes de ser por lo menos caballero, aun te faltan 5 post, cuando los consigas vuelve.

* Radamanthys se desvanece *
Volver arriba Ir abajo
Shaina de Ofiuco
Santo de Plata
Santo de Plata
Shaina de Ofiuco


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 30
Localización : en un templo

Datos del Personaje
P. Vida:
eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Left_bar_bleue50/50eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Empty_bar_bleue  (50/50)
Cosmos:
eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Left_bar_bleue50/50eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Empty_bar_bleue  (50/50)
Zen: 300

eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Empty
MensajeTema: Re: eleccion del personaje Shaina de Ofiuco   eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 8:57 pm

ok, pero creia que eran 15 post
Volver arriba Ir abajo
Shaina de Ofiuco
Santo de Plata
Santo de Plata
Shaina de Ofiuco


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 30
Localización : en un templo

Datos del Personaje
P. Vida:
eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Left_bar_bleue50/50eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Empty_bar_bleue  (50/50)
Cosmos:
eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Left_bar_bleue50/50eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Empty_bar_bleue  (50/50)
Zen: 300

eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Empty
MensajeTema: Re: eleccion del personaje Shaina de Ofiuco   eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 4:59 pm

ya tengo los 20 post, me pudes hacer la prueba ya??
Volver arriba Ir abajo
Radamanthys
Juez del Inframundo
Radamanthys


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 30
Localización : Inframundo

Datos del Personaje
P. Vida:
eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Left_bar_bleue4000/4000eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Cosmos:
eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Left_bar_bleue4000/4000eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Zen: 300

eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Empty
MensajeTema: Re: eleccion del personaje Shaina de Ofiuco   eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 7:43 pm

* Radamanthys vuelve a aparecer *

- De acuerdo, ahora si podras hacerlo, muy bien empezaremos con tus pruebas .__.

* Radamanthys toma una silla y se sienta *

- Muy bien cuentame tu historia, quiero saber mas de ti .__.
Volver arriba Ir abajo
Shaina de Ofiuco
Santo de Plata
Santo de Plata
Shaina de Ofiuco


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 30
Localización : en un templo

Datos del Personaje
P. Vida:
eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Left_bar_bleue50/50eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Empty_bar_bleue  (50/50)
Cosmos:
eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Left_bar_bleue50/50eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Empty_bar_bleue  (50/50)
Zen: 300

eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Empty
MensajeTema: Re: eleccion del personaje Shaina de Ofiuco   eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 8:09 pm

bueno hay boy.

Shaina es de las pocas mujeres que existen dentro del Ejército de Athena, pero para serlo, tuvo que renunciar a su feminidad ocultando su rostro bajo una máscara. A pesar de ser tan joven, ella fue la Maestra de Cassios, quien disputó con Seiya, la Armadura de Pegaso.

En un principio, Shaina, se mostraba aliada al Santuario y al Patriarca, principalmente, por la envidia que sentía hacia Marín y Seiya, debido a que éste último venció a su discípulo Cassios, en el combate para obtener la Armadura de Pegaso. Luego, ella se convirtió en el mayor rival para el Santo de Bronce, ya que la primera vez que ambos lucharon, Seiya rompió la máscara de la Amazona y vio su rostro, algo que está estrictamente prohibido. Según las reglas del Santuario, cuando el rostro de un Santo femenino es visto por un hombre, ella sólo tiene dos opciones, matarlo o amarlo.

Más tarde, recomienda a su amiga Geist –Anime-, para que sea enviada a acabar con los Santos de Bronce, sin embargo, al enterarse que ésta es asesinada, decide tomar venganza. Es cuando con la ayuda de dos Santos de Plata, Argol y Espartan, atrapan a Seiya, Shiryu y Shun, en una Isla, enfrentándose nuevamente al Pegaso, pero esta vez siendo vencida por una nueva técnica de su rival. Finalmente, ayuda a Jamian de Cuervo, otro Santo de Plata, en el secuestro de Athena, pero termina derrotada por un ataque combinado de Hyoga y Shun.

Shaina, tiene otro enfrentamiento con Seiya, cuando éste se encuentra recuperando su heridas en un hospital. En ese momento, la Amazona le dice al Pegaso que debe matarlo, ya que en el pasado él vio su rostro. Sin embargo, el combate es interrumpido por la llegada de Aioria de Leo. En esta ocasión, Shaina, reconoce que ama a Seiya y lo protege con su cuerpo del mortal ataque del Santo de Oro, terminando gravemente herida, motivo por el cual, Aioria, decide retirase y llevarla al Santuario para sanar sus heridas.

Vuelve a aparecer, cuando Seiya se encuentra en el Templo de Leo y, Cassios, sacrifica su vida para salvar la del Pegaso, ya que entiende que su discípulo la amaba y no quería verla sufrir por la muerte del Santo de Bronce. Cuando Seiya está inconsciente en el jardín de rosas de Afrodita, Shaina ayuda a Marín, a escapar de los soldados del Santuario, para que ésta socorra al Pegaso, mientras ella se queda a luchar. Luego, sólo está presente en el suicidio de Saga frente a Athena.

En la Saga de Asgard, le es encomendado por Marin, comentar a los Santos de Bronce el secreto de Syd y su sombra. Una vez que Shun ha derrotado al Dios Guerrero, ella protege al Santo de Bronce de un ataque a traición de Bud de Alcor, el hermano gemelo y sombra de Syd. Tras un pequeño intercambio de golpes, Shaina cae vencida fácilmente, siendo posteriormente ayudada por Ikki, quien acaba con el enemigo. Finalmente, ayuda a Shiryu a llegar frente al último Dios Guerrero y termina protegiendo con su cuerpo a Seiya, del poderoso ataque de Siegfried.

En la Saga de Poseidón, Shaina tiene una importantísima misión, llevar la Armadura de Oro de Libra, por órdenes de Dohko, al Santuario Submarino, para que así los Santos de Bronce pudiesen destruir los enormes Pilares que sostenían los siete mares. Ella traspasa esa misión a Kiki, mientras se dispone a luchar contra Thetys de Sirena Menor, a la que termina venciendo sin mayores problemas. Tras esto, va a enfrentarse directamente contra Poseidón, pero es vencida tan sólo con una pequeña mirada del Emperador de los Mares. Finalmente, protege a Seiya de la Flecha de Oro de Sagitario, que fue devuelta por el Dios, cuando el Pegaso intentó golpearlo con ella.

En la Saga de Hades, está encargada de vigilar el Santuario, teniendo bajo su mando a Jabu, Nachi e Ichi. Luego, ayuda a quemar el Cementerio de los Santos, para impedir que estos sean revividos por Hades y ataquen el propio Santuario. Finalmente, resulta herida tras proteger con su cuerpo a Seika, la hermana de Seiya, en el momento en que Thanatos, Dios de la Muerte, intentaba matarla para así seguir atormentando al Pegaso.

En el Tenkai-Hen, nuevamente está encargada de vigilar el Santuario, teniendo bajo su mando a Jabu e Ichi. Su primera misión es acabar con Seiya, ya que ahora el Santuario pertenece a Artemis. Debido a esto, tiene un pequeño enfrentamiento con el Pegaso, al que aparenta derrotar con sus garras, sin embargo, su intención era la de ayudarlo a recuperar su Armadura, la que se encontraba al fondo de un precipicio.
Volver arriba Ir abajo
Radamanthys
Juez del Inframundo
Radamanthys


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 30
Localización : Inframundo

Datos del Personaje
P. Vida:
eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Left_bar_bleue4000/4000eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Cosmos:
eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Left_bar_bleue4000/4000eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Zen: 300

eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Empty
MensajeTema: Re: eleccion del personaje Shaina de Ofiuco   eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 8:13 pm

- Te pedi que me cuentes tu historia, o sea, en primera persona .___.

- A demas no tiene porque ser tan extenso, es para saber que sabes de tu personaje .__.

- No es ---> Wikipedia y listo xD!

- Relatalo en primera persona, como si me lo contaras a mi, o sea, disimula que solo copiastes y pegastes xP
Volver arriba Ir abajo
Shaina de Ofiuco
Santo de Plata
Santo de Plata
Shaina de Ofiuco


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 30
Localización : en un templo

Datos del Personaje
P. Vida:
eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Left_bar_bleue50/50eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Empty_bar_bleue  (50/50)
Cosmos:
eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Left_bar_bleue50/50eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Empty_bar_bleue  (50/50)
Zen: 300

eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Empty
MensajeTema: Re: eleccion del personaje Shaina de Ofiuco   eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 8:24 pm

ok
lo hare nuevamente Mad
Volver arriba Ir abajo
Shaina de Ofiuco
Santo de Plata
Santo de Plata
Shaina de Ofiuco


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 30
Localización : en un templo

Datos del Personaje
P. Vida:
eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Left_bar_bleue50/50eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Empty_bar_bleue  (50/50)
Cosmos:
eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Left_bar_bleue50/50eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Empty_bar_bleue  (50/50)
Zen: 300

eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Empty
MensajeTema: Re: eleccion del personaje Shaina de Ofiuco   eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 8:27 pm

soy una de las pocas mujeres que existen dentro del Ejército de Athena, pero para serlo, tuvo que renunciar a su feminidad ocultando su rostro bajo una máscara. A pesar de ser tan joven, ella fue la Maestra de Cassios, quien disputó con Seiya, la Armadura de Pegaso.

En un principio, me mostraba aliada al Santuario y al Patriarca, principalmente, por la envidia que sentía hacia Marín y Seiya, debido a que éste último venció a su discípulo Cassios, en el combate para obtener la Armadura de Pegaso.
Volver arriba Ir abajo
Radamanthys
Juez del Inframundo
Radamanthys


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 30
Localización : Inframundo

Datos del Personaje
P. Vida:
eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Left_bar_bleue4000/4000eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Cosmos:
eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Left_bar_bleue4000/4000eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Zen: 300

eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Empty
MensajeTema: Re: eleccion del personaje Shaina de Ofiuco   eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 8:35 pm

- Bueh tampoco era tan corto, habia cosas importantes, principalmente lo primero xD

- Y te comistes algunas palabras que dejastes en tercera persona, pero esta bien .__.

- Solo te hare la seguna prueba mas dificil y listo Razz

* Radamanthys lleva a Shaina a una mazmorra llena de serpientes *

- Bueno, ahora deberas luchar contra ellas (USA ROL, RESPETA LAS REGLAS DEL FORO).

- Son 30 cobras, relata como las vences, utiliza un narrador para mejorar la redaccion.

- Intenta no ser breve, cuanto mas desarrolles mejor .__.

- Cuando termines te pongo la siguiente prueba .__.

* Radamanthys se sienta a mirar como lo hace *
Volver arriba Ir abajo
Shaina de Ofiuco
Santo de Plata
Santo de Plata
Shaina de Ofiuco


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 30
Localización : en un templo

Datos del Personaje
P. Vida:
eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Left_bar_bleue50/50eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Empty_bar_bleue  (50/50)
Cosmos:
eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Left_bar_bleue50/50eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Empty_bar_bleue  (50/50)
Zen: 300

eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Empty
MensajeTema: Re: eleccion del personaje Shaina de Ofiuco   eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 8:38 pm

soy una de las pocas mujeres que existen dentro del Ejército de Athena, pero para serlo, tuvo que renunciar a su feminidad ocultando su rostro bajo una máscara. A pesar de ser tan joven, ella fue la Maestra de Cassios, quien disputó con Seiya, la Armadura de Pegaso.

En un principio, me mostraba aliada al Santuario y al Patriarca, principalmente, por la envidia que sentía hacia Marín y Seiya, debido a que éste último venció a su discípulo Cassios, en el combate para obtener la Armadura de Pegaso. Luego, Me comberti en el mayor rival para el Santo de Bronce, ya que la primera vez que ambos lucharon, Seiya rompió la máscara de la Amazona y vio su rostro, algo que está estrictamente prohibido.

Despues de eso tengo otro enfrentamiento con Seiya, cuando éste se encuentra recuperando su heridas en un hospital. En ese momento, la Amazona le dice al Pegaso que debe matarlo, ya que en el pasado él vio su rostro. Sin embargo, el combate es interrumpido por la llegada de Aioria de Leo. En esta ocasión, yo, reconozco que amo a Seiya y lo protejo con mi cuerpo del mortal ataque del Santo de Oro, terminando gravemente herida, motivo por el cual, Aioria, decide retirase y llevarla al Santuario para sanar sus heridas.


bueno esto es todo lo que puedo hacer si quieres mas pues...dime donde puedo encontrar mas
Volver arriba Ir abajo
Radamanthys
Juez del Inframundo
Radamanthys


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 30
Localización : Inframundo

Datos del Personaje
P. Vida:
eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Left_bar_bleue4000/4000eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Cosmos:
eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Left_bar_bleue4000/4000eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Zen: 300

eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Empty
MensajeTema: Re: eleccion del personaje Shaina de Ofiuco   eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 9:37 pm

Igual seguis teniendo errores de palabras que dejastes en tercera persona .__.

La cosa es que vos lo busques no yo, sino para eso directamente te subo el rango .__.

A demas, no te pedi que lo hicises de nuevo, te pedi otra cosa xP

Has lo que te pedi, ya deja eso, ya vi lo que necsitaba .__.
Volver arriba Ir abajo
Shaina de Ofiuco
Santo de Plata
Santo de Plata
Shaina de Ofiuco


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 30
Localización : en un templo

Datos del Personaje
P. Vida:
eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Left_bar_bleue50/50eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Empty_bar_bleue  (50/50)
Cosmos:
eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Left_bar_bleue50/50eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Empty_bar_bleue  (50/50)
Zen: 300

eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Empty
MensajeTema: Re: eleccion del personaje Shaina de Ofiuco   eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 10:12 pm

estoy hay parada y entonces se acercan 2 cobras hacia mi rapidamente una se lanza sobre mi.

-sahina. jajaja creen que me mataran tontas cobras.

uso mis garras y la parto en 2
la otra hace lo mismo.
la agarro por la cabeza y se la destrullo con mi fuerza.

-shaina. jajaja sigan biniendo mas jajaja.

luego se asercan 3 estavez 2 se lanzan contra mi.
logro esquiba una y a la otra le doy una fuerte patada que la destrullo..
la que logre esquibar me muerde en un brazo, luego la abiento contra una pareed y queda destrozada.

la tercera se me enrreda en una pierna y me tira una gran mordida , pero la detengo antes de que me mordiera, le parto la cabeza con un fuerte golpe.

quedan 25 cobras.

ahora bienen 5 cobras mas.

primero se me lanzan 2 cobras.
me doy un zalto hacia atras giro con una gran patada, logro matar una, la otra queda golpeada y rebolcandose en el piso, me hacerco y le parto la cabeza de un pizoton.

-shaina: jajajaja bengan todas las que quieran no podran.

las 3 restantes me agarran fuertemente, luego biene 5 mas, 2 de ellas me agarran tambien fuertemente.

-shaina: n.no p.puedo safarme, debo concentrerme. elebo mi cosmos -Haaaaa, puff las impulso a todas.
-sahina: estoy libre jajaja.

boy rapidamente a matarlas a todos mientras estan aturdidas en el piso

-shaina: con mi cosmos elevado aoy bastante rapida.

les aplasto la cabeza a todas mientras esten hay.

las 2 restantes me atacan y les doy una fuerte patada que las destrullo.

quedan 15 cobras

ahora bienen 10 de las 15 restantes.

5 de ellas se lanzan hacia mi, les hago mi ataque de garras, pero solo logro matar 2.

-shaina: demonios >_<

las otras 5 se unieron con las 3 restantes de las prmeras 5.

empiezan a rodearme, girando rapido.

-shaina: o no que hare ahora. Ya se!!

en el momento en que todas las cobras me atacaron, doy un gran salto y les hago mi patada de cobra ^_^.
todas quedan deviles en el piso pero vivas.

-shaina; este sera su fin.

uso mis garras y las desgarro a todas

terminando de desgarrar a la ultima, sin darme cuenta, las ultimas 5 se me lanzan en sima.

todas me muerden en diferentes partes del cuerpo.

tirada en el piso se me ban asercando poco a poco las 5 cobras restantes.

toda devil uso mi tecnica de recuperacion, ya totalmente sana.

-shaina: jajaja creyeron que me bencerian, jajaja.

uso mi garra de cobra, elimino a 2 de elllas.
luego hago patada de cobra, elimino a 2 mas.
rapidamente agarro la ultima, y la tiro hacia una pared fuertemente, quedando totalmente destruida la cobra.

Me haserco a Radamanthys y digo.

-shaina: estoy lista para la proxima prueba
Volver arriba Ir abajo
Radamanthys
Juez del Inframundo
Radamanthys


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 30
Localización : Inframundo

Datos del Personaje
P. Vida:
eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Left_bar_bleue4000/4000eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Cosmos:
eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Left_bar_bleue4000/4000eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Zen: 300

eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Empty
MensajeTema: Re: eleccion del personaje Shaina de Ofiuco   eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 10:43 pm

Menos mal que te dije que te leyeras las reglas .__.

Las acciones van entre asteriscos (*) y siempre en tercera persona, o sea, no puedes poner, hago tal cosa, sino " Shaina hace... " lo unico que va en primera persona son los dialogos =/

Esas 2 cosas te faltaron, y hubiese quedado mejor con un narrador, la cosa no es que "mates" a las cobras, sino como lo redactas, aun asi si hubieses perdido y la redaccion estubiece bien aprobarias .__.

Te pondre otra parecida pero esta vez aplica las reglas ACCIONES ENTRE ASTERISCOS Y EN TERCERA PERSONA. CON NARRADOR (si puedes pon la fuente del narrador en otro color) xP
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Deberas pelear contra otra aspirante a caballero de igual a igual, ella esta a tu nivel asi que se supone que no va a ser facil .__.

La chica se llama "Yissel" (o como tu quieras, es para ponerle un nombre), asi que puedes (y si te lo digo es porque debes hacerlo) hacer dialogos sin problema.

Incluye un narrador, eso te traera puntos extra .__.

* Radamanthys las deja a ambas para que peleen *
Volver arriba Ir abajo
Shaina de Ofiuco
Santo de Plata
Santo de Plata
Shaina de Ofiuco


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 30
Localización : en un templo

Datos del Personaje
P. Vida:
eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Left_bar_bleue50/50eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Empty_bar_bleue  (50/50)
Cosmos:
eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Left_bar_bleue50/50eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Empty_bar_bleue  (50/50)
Zen: 300

eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Empty
MensajeTema: Re: eleccion del personaje Shaina de Ofiuco   eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 11:28 pm


Narrador> shaina se encuentra frnete a frente con vanessa, hambas se miran fijamente.

-shaina: estas lista para irte al infierno vanessa?
-vanessa: jajajajaja, intentalo, conoceras el verdadero dolor.

Narrador>hambas corren hacia ellas mismas.


*shaina lanza una fuerte patada hacia la cara de vanessa.
*vanessa la bloquea con sus manos y le lanza una patada a shaina.

Narrador> la patada de vanessa le pega a shaina. Shaina cae al piso. Mientras vanessa se aserca a shaina.

*shaina hace una patada barredora y hace caer a vanessa.
*shaina aprobecha que vanessa esta en el piso y tira un fuerte golpe con sus garras.

Narrador> vanessa intenta bloquear el ataque pero es muy fuerte y logra darle.


-shaina: jajajaja, bas a morir.

*shaina eleva su cosmo, y con una gran velocidad se aserca a vanessa y le pega una fuerte patada por la espalda.

Narrador> mientras shaina se encuentra en posocion de batalla, vanessa se pera lentamente del piso,y al pararse eleva su cosmos y le pega una fuerte trompada en la cara a shaina.

*shaina intenta bloquear el golpe de vanessa, pero solo logra amortiguar un poco el golpe, enviendola por los aires.

*shaina aprobecha esa posicion y hace su patada de cobra golpendo y dejando mal irida a vanessa.

Narrador> vanessa tendida en el piso, shaina se le aproxima.

-shaina: jajajajaja, te lo dije no podras conta mi.
-vanessa: aun no estoy vencida.

*sahina consentra una gran cantidad de cosmos en su mano y manda un fuerte golpe hacia la garganta de vanessa.

Narrador> vanessa muere desangrada, mientras que shaina se aproxima a Radamanthys y lo mira fijamente a los ojos.


-shaina: la proxima prueba porfavor.

Como me quedo esta vez??
Volver arriba Ir abajo
Radamanthys
Juez del Inframundo
Radamanthys


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 30
Localización : Inframundo

Datos del Personaje
P. Vida:
eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Left_bar_bleue4000/4000eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Cosmos:
eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Left_bar_bleue4000/4000eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Zen: 300

eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Empty
MensajeTema: Re: eleccion del personaje Shaina de Ofiuco   eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 6:23 pm

Bueno, las reglas mejoraron sin duda, el unico detalle, es que tu no "controlas" lo que hace el oponente (es decir, si lo haces porque lo escribes, pero teoricamente, ella tenria voluntad propia) por lo tanto, al poner las acciones que ella realiza entre asteriscos (*) esta mal, solo tus acciones van entre ellos, lo que hace ella lo relata el narrador, ademas, las acciones van entre asteriscos (*) no debes ponerlo solo al comienzo sino al final tambien (entre). Y bueno luego no tubistes ningun error pero lo del narrador esta un poco pobre digamos, se supone que tendria que hacer intervenciones mas largas y darle mas tonalidad al encuentro, aun asi las reglas ya estan bastante pasables, lo otro se mejora con practica.

Muy bien de esta manera apruebas la segunda prueba, solo te pondre otras dos, aqui la primera, debes hacer un breve relato de un viaje, a donde se te ocurra, o sea, relatalo, pero como todo relato tiene narrador (asi lo practicas) ya no tienes porque poner acciones, puede hacerlo todo el narrador al igual que los dialogos (el narrador diria (ejemplo) "Shaina intento lograr..." asi que puedes solo usar un narrador que no participe de la historia y asunto terminado, el relato debe durar por lo menos 10 lineas, no necesita que tenga un final, puede quedar en suspenso, como gustes.

Luego de eso hacemos tus tecnicas de batallla y estas lista para ser un caballero Wink

* Radamanthys se sienta sobre una gran roca y la escucha *
Volver arriba Ir abajo
Shaina de Ofiuco
Santo de Plata
Santo de Plata
Shaina de Ofiuco


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 30
Localización : en un templo

Datos del Personaje
P. Vida:
eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Left_bar_bleue50/50eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Empty_bar_bleue  (50/50)
Cosmos:
eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Left_bar_bleue50/50eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Empty_bar_bleue  (50/50)
Zen: 300

eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Empty
MensajeTema: Re: eleccion del personaje Shaina de Ofiuco   eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 1:45 pm

Narrador> shaina se encontraba en un pueblo sercano a las montanas y sele ocurre ir hacia ellas.
Mientras hiba caminando por el camino se encuentra con un hanciano que hiba hacia el pueblo.


*Shaina le pregunta-hola senor, nesecita ayuda??

Narrador> el hanciano la mira y sigue caminando, mientras que sahina tambien sigue su camino.
Despues de unos minutos de caminata, shaina lllega a unos enormes ramos de bombu, la unica forma de llegar a las montanas es por este camino.


*sahina da un salto y comienza a corre sobre los bambues, despues de unos saltos se topa con otra persona que tambien hacia las montanas

Narrador> hambos se miran a los ojos, y siguen saltando, hasta llegar a detarnerse en el suelo.

*sahaina pregunta, hacia donde te dirijes?

Narrador> el joven sin decir nada sigue corriendo, shaina lo perdigue con intriga.

*shaina buelve a pregiuntar.hacia donde te dirijes? No me responderas?

Narrador> Ya llegaondo a la montana, se encuentran con un hanciano. El cual se queda mirandolos fijamente.

El joven se aridilla ante el hanciano y dice.

He regresado de le micion PADRE.

Narrador>* shaina se queda mirando al joven, o.O padre?*
Volver arriba Ir abajo
Radamanthys
Juez del Inframundo
Radamanthys


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 30
Localización : Inframundo

Datos del Personaje
P. Vida:
eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Left_bar_bleue4000/4000eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Cosmos:
eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Left_bar_bleue4000/4000eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Zen: 300

eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Empty
MensajeTema: Re: eleccion del personaje Shaina de Ofiuco   eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 1:58 pm

esta bastante bien, solo algunos errores entre acciones y dialogos que mesclastes, si queres poner una pregunta solo pone:

-Shaina: ....?

Y si queres aclarar algo o ponerle alguna expresion a la pregunta hacelo asi:

-Shaina: ...? Pregunto con "curiosidad" <--- Ejemplo.

Pero acciones y dialogos no se mesclan ok?

Bueno ahora la ultima prueba, has una breve introduccion sobre tu personaje, pon sus datos base, como la edad, el sexo, etc.

Y luego las tecnicas que utilizaras y vere cuales sirven y cuales no, asi haremos tu Ficha de Personaje .__.
Volver arriba Ir abajo
Shaina de Ofiuco
Santo de Plata
Santo de Plata
Shaina de Ofiuco


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 30
Localización : en un templo

Datos del Personaje
P. Vida:
eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Left_bar_bleue50/50eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Empty_bar_bleue  (50/50)
Cosmos:
eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Left_bar_bleue50/50eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Empty_bar_bleue  (50/50)
Zen: 300

eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Empty
MensajeTema: Re: eleccion del personaje Shaina de Ofiuco   eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 2:06 pm

Nombre : Shina de ofiuco
Edad : 16 años
Altura : 1.67 metros
Fecha de Nacimiento : 24 de Marzo
Signo : Aries
Tipo de Sangre : B
Lugar de Nacimiento : Italia
Lugar de Entrenamiento : Grecia, Santuario de Atenas

Ataques

Garra de Trueno - A mi Cobra! : con este poder, Shaina usa sus fuertes uñas y manos para dar unos golpes a gran velocidad, que varían en el impacto que posean en el enemigo según como ella lo ejecute. Puede hacer daños al cortar partes del cuerpo y el daño del impacto del trueno que carga al bajar la mano extendida.

Gran trueno: levanto mi mano y ardiendo mi cosmo y creo un ataque que acumula a la vez el golpe de mis garras y rayos que perforan todo lo que tocan.

Ráfaga de la Cobra: elevando mi cosmo al máximo, consigo lanzar una serie de meteoros que representan a todas las estrellas de mi constelación. Los meteoros que representan las estrellas más luminosas y grandes de mi constelación, Vega y Altair, son los golpes más poderosos.En total 17 golpes (son las estrellas que hay en mi constelación).

Ilusión: utilizando la alineación en forma de triángulo casi equilátero de las tres estrellas principales de Ophiux (rasalaghe, vega y altair) consigo recrear los miedos y temores de mi adversario, causándole confusión y haciendo que esté un tiempo sin poder realizar ningún ataque.

Red eléctrica: con la misma posición que la guarra del trueno, levanto mi mano de la que salen gran cantidad de rayos que, como las serpientes, se van enroscando en el cuerpo del enemigo, causando graves daños en la armadura y también parálisis.

Explosión Rasalaghe: estrella más brillante de mi constelación, la convoco para que me de toda su fuerza y así elevar mi cosmo. Acumulo toda esa energía para luego liberarlo en forma de una terrible explosión.

Patada de la cobra: me elevo a gran altura para luego caer sobre el adversario a la velocidad del sonido. Cuando alcanzo a mi adversario, recibe un golpe fulminante, causando una hemorragia intensa que puede causar la muerte.

Picotazo de la cobra: imitando la mordedura de la cobra con mis manos, clavo mis garras como si fueran los colmillos de una cobra, inyectando al cuerpo del adversario una toxina que afecta al cerebro provocando estragos en el sistema nervioso, al igual que disminuye el cosmo por el efecto del veneno (ya que ataca al cerebro e impide la concentración del enemigo).

Defensas

Escamas De la cobra: barrera que creo al girar las manos en sentido de las agujas del reloj. Esa barrera está formada por escamas capaces de parar cualquier ataque.

Socorro de Athena: en momentos de gravedad o de tener una emergencia muy severa, llamo a Atenea, la cual empieza a entonar un canto de plegaria que me recubre formando un manto de protección.

Defensa estelar: todas las estrellas que forman la constelación a la que represento se alinean delante de mí formando un escudo que me protege de ataques físicos del oponente (de los ataques psíquicos con menor eficacia).

Amenaza de la cobra: coloco mis brazos en forma de cruz a los lados de mi cuerpo, adoptando una postura parecida a la cobra cuando se siente amenazada. Con esta posición puedo parar cualquier tipo de ataque físico, los psíquicos no llega a pararlos.

Destello de la cobra: elevando mi poder, consigo que mi cosmo recubra todo mi cuerpo creando una aura protectora contra ataques físicos. También crea una barrera mental que protege contra los ataques psíquicos como por ejemplo los ataques de ilusiones.

Habilidades

Curación: en la mitología, Asclepios es el dios de la medicina, que antes de convertirse en dios fue un magnífico médico capaz incluso de resucitar a las personas. Esto se refleja en mi constelación, ya que recibe su nombre, con lo que consigo el don de la curación cuando esté gravemente herida.

Recarga: con esta habilidad consigo recargar energía para así poder potenciar todos mis ataques que estén relacionados con la electricidad. Estoy un turno entero acumulando energía.

Sangre fría: las cobras, como todos los reptiles, tienen la sangre fría( es decir, su temperatura corporal se rige por la temperatura exterior) por eso, al recibir un ataque ambiental (de hielo o fuego) mi temperatura corporal cambia para así tener una mayor resistencia frente al ataque (potencia mi defensa).

Inmunidad: las cobras son inmunes a su propio veneno, por lo que si me devuelven algún ataque que esté relacionado con mi veneno, no me afectará en absoluto.
Volver arriba Ir abajo
Radamanthys
Juez del Inframundo
Radamanthys


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 30
Localización : Inframundo

Datos del Personaje
P. Vida:
eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Left_bar_bleue4000/4000eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Cosmos:
eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Left_bar_bleue4000/4000eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Zen: 300

eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Empty
MensajeTema: Re: eleccion del personaje Shaina de Ofiuco   eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 4:46 pm

Garra de Trueno - A mi Cobra! : con este poder, Shaina usa sus fuertes uñas y manos para dar unos golpes a gran velocidad, que varían en el impacto que posean en el enemigo según como ella lo ejecute. Puede hacer daños al cortar partes del cuerpo y el daño del impacto del trueno que carga al bajar la mano extendida.
Rand: 55 - 80
Cosmos: 60

Gran trueno: levanto mi mano y ardiendo mi cosmo y creo un ataque que acumula a la vez el golpe de mis garras y rayos que perforan todo lo que tocan. El daño es resivido por la armadura.
Rand: 60 - 70
Cosmos: 80

Ráfaga de la Cobra: elevando mi cosmo al máximo, consigo lanzar una serie de meteoros que representan a todas las estrellas de mi constelación. Los meteoros que representan las estrellas más luminosas y grandes de mi constelación, Vega y Altair, son los golpes más poderosos.En total 17 golpes (son las estrellas que hay en mi constelación). Los golpes son repartidos en 4 grupos de 5 estrellas menos el ultimo, en el cual solo se encuentran 2 estrellas. Una sola vez por combate.
Rand: 30 - 40 cada grupo
Cosmos:180

Ilusión: utilizando la alineación en forma de triángulo casi equilátero de las tres estrellas principales de Ophiux (rasalaghe, vega y altair) consigo recrear los miedos y temores de mi adversario, causándole confusión y haciendo que esté un tiempo sin poder realizar ningún ataque. El oponente tendra miedo de atacarte por lo que no lo hara por 2 turnos. Solo sirve frente a mentes debiles. Solo una por combate.
Cosmos: 100

Red eléctrica: con la misma posición que la guarra del trueno, levanto mi mano de la que salen gran cantidad de rayos que, como las serpientes, se van enroscando en el cuerpo del enemigo, causando graves daños en la armadura y también parálisis. El daño es dirigido a la armadura, y paraliza al rival durante tu turno, por lo que no podra bloquear tus siguientes ataques. Solo sirve contra caballeros de rango inferior al usuario. Solo 2 veces por combate.
Rand: 70 - 75
Cosmos: 90

Explosión Rasalaghe: estrella más brillante de mi constelación, la convoco para que me de toda su fuerza y así elevar mi cosmo. Acumulo toda esa energía para luego liberarlo en forma de una terrible explosión. Afecta a todos en el campo. Una sola vez por combate.
Rand: 100 - 150
Cosmos: 180

Patada de la cobra: me elevo a gran altura para luego caer sobre el adversario a la velocidad del sonido. Cuando alcanzo a mi adversario, recibe un golpe fulminante, causando una hemorragia intensa que puede causar la muerte si este esta muy debil. Solo sirve contra caballeros de bajo rango.
Rand: 100
Cosmos: 130

Picotazo de la cobra: imitando la mordedura de la cobra con mis manos, clavo mis garras como si fueran los colmillos de una cobra, inyectando al cuerpo del adversario una toxina que afecta al cerebro provocando estragos en el sistema nervioso, al igual que disminuye el cosmo por el efecto del veneno (ya que ataca al cerebro e impide la concentración del enemigo). El oponente no podra usar ataques cosmicos por 2 turnos. No es acumulable. Maximo 2 por turno.
Rand: 30 - 60
Cosmos: 140

Defensas

Escamas De la cobra: barrera que creo al girar las manos en sentido de las agujas del reloj. Esa barrera está formada por escamas capaces de parar cualquier ataque posible. Maximo 2 veces por combate.
Cosmos: 150

Defensa estelar: todas las estrellas que forman la constelación a la que represento se alinean delante de mí formando un escudo que me protege de ataques físicos del oponente (de los ataques psíquicos con menor eficacia). Protege frente a ataques fisicos o mentales de bajo rango que se hayan hecho en el turno anterior al tuyo. Solo 2 veces por combate.
Cosmos: 180

Amenaza de la cobra: coloco mis brazos en forma de cruz a los lados de mi cuerpo, adoptando una postura parecida a la cobra cuando se siente amenazada. Con esta posición puedo parar cualquier tipo de ataque físico, los psíquicos no llega a pararlos. Protege de un ataque fisico reduciendo el impacto en 100 pts.

Destello de la cobra: elevando mi poder, consigo que mi cosmo recubra todo mi cuerpo creando una aura protectora contra ataques físicos. También crea una barrera mental que protege contra los ataques psíquicos como por ejemplo los ataques de ilusiones. Para un ataque de estos tipos, siempre que sea posible. Solo 2 veces por combate.
Cosmos: 200

Habilidades

Recarga: con esta habilidad consigo recargar energía para así poder potenciar todos mis ataques que estén relacionados con la electricidad. Estoy un turno entero acumulando energía. Solo una vez por combate, el efecto dura 5 turnos, en los cuales los ataques electricos se potencian 50 pts.
Cosmos: 120

Sangre fría: las cobras, como todos los reptiles, tienen la sangre fría( es decir, su temperatura corporal se rige por la temperatura exterior) por eso, al recibir un ataque ambiental (de hielo o fuego) mi temperatura corporal cambia para así tener una mayor resistencia frente al ataque (potencia mi defensa). Protege frente al calor o el frio 40 pts sea cual sea el ataque.

Inmunidad: las cobras son inmunes a su propio veneno, por lo que si me devuelven algún ataque que esté relacionado con mi veneno, no me afectará en absoluto.
Volver arriba Ir abajo
Radamanthys
Juez del Inframundo
Radamanthys


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 30
Localización : Inframundo

Datos del Personaje
P. Vida:
eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Left_bar_bleue4000/4000eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Cosmos:
eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Left_bar_bleue4000/4000eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Zen: 300

eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Empty
MensajeTema: Re: eleccion del personaje Shaina de Ofiuco   eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 4:48 pm

ahora con eso has tu ficha en el santuario
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Empty
MensajeTema: Re: eleccion del personaje Shaina de Ofiuco   eleccion del personaje Shaina de Ofiuco Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
eleccion del personaje Shaina de Ofiuco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi eleccion fue
» Elección de Personaje
» Eleccion de Personaje de Aldebaran
» Eleccion De Personaje De Ikki
» Mi Eleccion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Caballeros del Zodiaco :: Personajes :: Elegir Personaje-
Cambiar a: