Los Caballeros del Zodiaco
Hola, bienvenido a Saint Seiya Superforo, te deseamos una buena estadia, al registrarte te enviaremos un PM con instrucciones para que puedas empezar a rolear junto a nosotros. Suerte!
Los Caballeros del Zodiaco
Hola, bienvenido a Saint Seiya Superforo, te deseamos una buena estadia, al registrarte te enviaremos un PM con instrucciones para que puedas empezar a rolear junto a nosotros. Suerte!
Los Caballeros del Zodiaco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Caballeros del Zodiaco

El Mejor Foro Del Roll de Saint Seiya. Entren Y Conviertanse En Los Mejores Caballeros.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Armadura de Andromeda & Collar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shun de Andromeda
Santo de Bronce
Santo de Bronce
Shun de Andromeda


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Isla de Andrómeda

Datos del Personaje
P. Vida:
Armadura de Andromeda & Collar Left_bar_bleue800/800Armadura de Andromeda & Collar Empty_bar_bleue  (800/800)
Cosmos:
Armadura de Andromeda & Collar Left_bar_bleue600/600Armadura de Andromeda & Collar Empty_bar_bleue  (600/600)
Zen: 300

Armadura de Andromeda & Collar Empty
MensajeTema: Armadura de Andromeda & Collar   Armadura de Andromeda & Collar Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 6:27 pm

- Bueno, quisiera que alguien me hiciese una prueba para conseguir la armadura de Andromeda...



La Armadura de Bronce de Andrómeda


Esta ropaje sagrado tiene una particularidad, cuenta con dos cadenas que a simple vista pueden parecer iguales, pero cuando Shun incrementa su cosmos en la batalla, se nota la diferencia:
Chain With Circle of Defense (Cadena Circular para Defensa)
: Termina en una esfera (o aro). Protege el cuerpo ante cualquier ataque físico, girando en forma de espiral, pero resulta inútil frente a ataques de otro tipo (ejemplo: la música de Sorrento General Marino de Poseidón).
Chain With Square for Attack (Cadena Cuadrada para Ataque):
Puede atacar a su enemigo, aun cuando este se encuentre muy lejos o en otra dimensión. (ejemplo: el ataque al Patriarca/Saga a través de la dimensión creada por él)
Las cadenas de Andrómeda poseen una capacidad defensiva muy desarrollada. De esta manera reaccionan ante la presencia de un cosmos maligno. Además pueden descargar hasta 10.000 V de corriente eléctrica si el enemigo llega a tocar las cadenas.

Aunque se ha visto a Shun usar las cadenas de Andromeda contra varios enemigos, estas posiblemente no son un arma ofensiva; sino que son solo para la defensa y la búsqueda, ya que solo se ve a Shun usándolas para protegerse, buscar un enemigo, o bien solo capturarlo - como las bestias de Io de Escila-.

Además las cadenas de Andromeda poseen la capacidad de atravesar el tiempo y el espacio para rastrear cualquier objetivo.

Armadura de Andromeda & Collar Andromeda

- Ademas ya que soy Shun quisiese el collar de mi "familia"...

Collar de Shun


Este collar en realidad es un simbolo que representa en quien renacera Hades, una vez que la maldición es desatada el portador de este y su armadura se combierten en Hades.

Armadura de Andromeda & Collar 43810524
Volver arriba Ir abajo
Radamanthys
Juez del Inframundo
Radamanthys


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 30
Localización : Inframundo

Datos del Personaje
P. Vida:
Armadura de Andromeda & Collar Left_bar_bleue4000/4000Armadura de Andromeda & Collar Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Cosmos:
Armadura de Andromeda & Collar Left_bar_bleue4000/4000Armadura de Andromeda & Collar Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Zen: 300

Armadura de Andromeda & Collar Empty
MensajeTema: Re: Armadura de Andromeda & Collar   Armadura de Andromeda & Collar Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 6:46 pm

* Radamanthys hace aparicion ante su llamado *

- De acuerdo caballero, yo sere tu maestro

- Deberas pasar 3 pruebas, la primera, cuentame tu historia, quiero saber si mereces ser caballero .__.

* Radamanthys toma una silla y se sienta para oir su historia *
Volver arriba Ir abajo
Shun de Andromeda
Santo de Bronce
Santo de Bronce
Shun de Andromeda


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Isla de Andrómeda

Datos del Personaje
P. Vida:
Armadura de Andromeda & Collar Left_bar_bleue800/800Armadura de Andromeda & Collar Empty_bar_bleue  (800/800)
Cosmos:
Armadura de Andromeda & Collar Left_bar_bleue600/600Armadura de Andromeda & Collar Empty_bar_bleue  (600/600)
Zen: 300

Armadura de Andromeda & Collar Empty
MensajeTema: Re: Armadura de Andromeda & Collar   Armadura de Andromeda & Collar Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 8:42 pm

Bueno, mi nombre es Shun... Soy huerfano, mi hermano es Ikki. Mi unico recuerdo de mi familia es un collar en forma de estrella. Fuí enviado a la "Isla de Andrómeda" y aunque no es la gran maravilla de lugar, estoy satisfecho, ya que yo debía ser enviado a la "Isla de la Reina Muerte", pero gracias a la intervencíon de su hermano Ikki no termine en ese lugar.

Al llegar a la "Isla de Andrómeda, fuí recibido por el caballero de plata Albeores, quién a pesar de ser un caballero de plata, era tan poderoso como un caballero de oro y me comunicó que el entrenamiento no sería sencillo, ya que muchos habían desertado o muerto en el intento de obtener la armadura de Andrómeda.

El entrenamiento fué muy arduo y yo me negaba a enfrentarme a mis compañeros ya que consideraba que las peleas podrían provocar demasiado daño a ellos y a mí, eso siempre me costó grandes palizas, ya que mis compañeros solo querían ganar la armadura de Andrómeda sin importar las consecuencias.

Por fin llegó el día en que debería demostrar que era capaz de enfrentarme a sus propios amigo y aún mas, a mis propios temores y me hicieron pelear con el aspirante a caballero mas fuerte y que tenía mas posibilidades de obtener la sagrada armadura de Andrómeda.

¡Acabaré contigo Shun!.- me dijo uno de los aspirantes a caballeros.

En forma inmediata, comenzó el despiadado ataque a mi persona con la cadena cuadrada que sirve para el ataque, ya que la cadena redonda o circular, que sirve para defenderse, estaba estrictamente prohibida utilizarla, ya que para ganar la armadura de Andrómeda, había que pelear por ella.

La cadena de mi oponente se enrrolló en su cuello, provocándole asfixia y graves heridas en la garganta, que lo hacían sangrar de manera violenta. El ataque no solamente fué con la cadena, si no que también, al estar en el suelo, fuí pateado brutalmente en mi espalda y luego, como lo hacen con las riendas de los caballos para que estos se paren en dos patas, me levantaron y me empezaron a ahorcar mas fuerte; y aunque el maestro Albeores estaba viendo lo me ocurría, este no hizo ni el mas mínimo intento de detener el combate, ya que no debía mostrar preferencia ni por uno ni por otro, ya que para él, todos su discípulos eran iguales.

Cuando todo parecía perdido, Empezé a adquirir fuerzas de flaquesa, logré estabilizarme y logré quitarme la cadena que me mantenía prisionero y por fin me decidió a contraatacar.

Yo y mi oponente saltamos en el aire, ambos atacaros con la cadena cuadrada de Andrómeda y ambos atrapamon el brazo de defensa del otro. Luego de un momento, chocamos en el aire y caimos casi al mismo tiempo, ya que la diferencia de caída fue de solo millonésimas de segundos. Al, caer, mostré una cara como de asustado y luego empezé a sangrar de una de mis sienes, sin contar que cai con una rodilla al suelo, sin embargo, mi rival cayó completamente de pié y riendose a carcajadas, como si me hubiese derrotado, pero la realidad fué otra. Mi rival, después de reirse tan grotescamente, empezó a vomitar sangre y cayó muerto.
Volver arriba Ir abajo
Radamanthys
Juez del Inframundo
Radamanthys


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 30
Localización : Inframundo

Datos del Personaje
P. Vida:
Armadura de Andromeda & Collar Left_bar_bleue4000/4000Armadura de Andromeda & Collar Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Cosmos:
Armadura de Andromeda & Collar Left_bar_bleue4000/4000Armadura de Andromeda & Collar Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Zen: 300

Armadura de Andromeda & Collar Empty
MensajeTema: Re: Armadura de Andromeda & Collar   Armadura de Andromeda & Collar Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 8:05 pm

* Radamanthys despierta *

- Que? ehh? donde estoy? e_e

- Ahh si, lo siento, ayer tube que llevar tarea a casa desde el inframundo e_e

* Radamanthys lo mira fijamente * ¬¬

- Esta bien, pasas la primer prueba, ahora, tu segunda prueba sera un test sobre tu personaje:

- A quien dejarias vivir, a tu hermano, o a tu enemigo?

- Sientes algun odio por como matan a personas inocentes?

- Crees que ellas merecen morir?

- Arriesgarias tu vida por salvar a alguien aunque este te haya hecho algo malo?

- Matarias a un hombre por salvar a dos?

- Los fuertes prevalezen, no importa su animo y esperanza, solo la fuerza es lo que cuenta.

- Perderias un combate con tal de no herir a tu rival?

- Defensa o ataque?
----------------------------------------------------------------------------------------------------
- Son 8 preguntas, tienes que obtener 6/8 para aprobar, las que no son preguntas respondelas con verdadero o falso.

- Eso es todo .__.

* Radamanthys apunta sus respuestas ... *
Volver arriba Ir abajo
Shun de Andromeda
Santo de Bronce
Santo de Bronce
Shun de Andromeda


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Isla de Andrómeda

Datos del Personaje
P. Vida:
Armadura de Andromeda & Collar Left_bar_bleue800/800Armadura de Andromeda & Collar Empty_bar_bleue  (800/800)
Cosmos:
Armadura de Andromeda & Collar Left_bar_bleue600/600Armadura de Andromeda & Collar Empty_bar_bleue  (600/600)
Zen: 300

Armadura de Andromeda & Collar Empty
MensajeTema: Re: Armadura de Andromeda & Collar   Armadura de Andromeda & Collar Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 8:12 pm

- A quien dejarias vivir, a tu hermano, o a tu enemigo? A mi hermano, si pudiese trataria tambien de salvar a mi enemigo, pero como es una pregunta de salvar a uno de los dos...

- Sientes algun odio por como matan a personas inocentes? Si, y más si lo hacen sin ninguna razón

- Crees que ellas merecen morir? Nadie merece morir, pero si deberian ser castigados de alguna forma, aunque matandolos no se arregla nada, solo se sigue el ciclo

- Arriesgarias tu vida por salvar a alguien aunque este te haya hecho algo malo? Por supuesto, no me gusta guardar rencor, y creo que todos merecen una segunda oportunidad

- Matarias a un hombre por salvar a dos? En vez de matarlo trataría de salvar a 3 hombres

- Los fuertes prevalezen, no importa su animo y esperanza, solo la fuerza es lo que cuenta. Falso, el animo y la esperanza complementan a la fuerza.

- Perderias un combate con tal de no herir a tu rival? Supongo que si, aunque existen las excepciones

- Defensa o ataque?. Defensa es mi primera prioridad, una buena defensa lleva a un buen ataque.
Volver arriba Ir abajo
Shun de Andromeda
Santo de Bronce
Santo de Bronce
Shun de Andromeda


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Isla de Andrómeda

Datos del Personaje
P. Vida:
Armadura de Andromeda & Collar Left_bar_bleue800/800Armadura de Andromeda & Collar Empty_bar_bleue  (800/800)
Cosmos:
Armadura de Andromeda & Collar Left_bar_bleue600/600Armadura de Andromeda & Collar Empty_bar_bleue  (600/600)
Zen: 300

Armadura de Andromeda & Collar Empty
MensajeTema: Re: Armadura de Andromeda & Collar   Armadura de Andromeda & Collar Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 8:13 pm

- Espero haber respondido correctamente ^^.


PD: no quise editar el post de arriba, por eso volvi a postear
Volver arriba Ir abajo
Radamanthys
Juez del Inframundo
Radamanthys


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 30
Localización : Inframundo

Datos del Personaje
P. Vida:
Armadura de Andromeda & Collar Left_bar_bleue4000/4000Armadura de Andromeda & Collar Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Cosmos:
Armadura de Andromeda & Collar Left_bar_bleue4000/4000Armadura de Andromeda & Collar Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Zen: 300

Armadura de Andromeda & Collar Empty
MensajeTema: Re: Armadura de Andromeda & Collar   Armadura de Andromeda & Collar Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 8:25 pm

- A quien dejarias vivir, a tu hermano, o a tu enemigo? A mi hermano, si pudiese trataria tambien de salvar a mi enemigo, pero como es una pregunta de salvar a uno de los dos...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te doy la mitad del punto, en verdad, Shun dejaria vivir a cualquiera, no es si lo salvas o no, es si lo dejas vivir o no.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Sientes algun odio por como matan a personas inocentes? Si, y más si lo hacen sin ninguna razón
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Shun no odia a nadie, solo no lo comprende, pero no les desea el mal, al contrario, quiere que se retracten, si los odiase seria en parte como ellos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Crees que ellas merecen morir? Nadie merece morir, pero si deberian ser castigados de alguna forma, aunque matandolos no se arregla nada, solo se sigue el ciclo
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Correcto, y muy bien argumentado ^^
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Arriesgarias tu vida por salvar a alguien aunque este te haya hecho algo malo? Por supuesto, no me gusta guardar rencor, y creo que todos merecen una segunda oportunidad
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Correcto, y muy bien argumentado tambien ^^
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Matarias a un hombre por salvar a dos? En vez de matarlo trataría de salvar a 3 hombres
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Correcto, su primer intento seria salvarlos a los 3, al momento de tomar decisiones, es aparte...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Los fuertes prevalezen, no importa su animo y esperanza, solo la fuerza es lo que cuenta. Falso, el animo y la esperanza complementan a la fuerza.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Correcto tambien .__.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Perderias un combate con tal de no herir a tu rival? Supongo que si, aunque existen las excepciones
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Correcto tambien xP
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Defensa o ataque?. Defensa es mi primera prioridad, una buena defensa lleva a un buen ataque.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En verdad es, el ataque es la mejor defensa, pero, Shun buscaria el equilibrio. Mas o menos bien, por lo menos no pusistes lo contrario xD
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
1- Medio
2- Incorrecto
3- Correcto
4- Correcto
5- Correcto
6- Correcto
7- Correcto
8- Medio

Total ---> 6 Puntos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien caballero, aprobastes, ahora, postea tu lista de tecnicas y tu datos basicos para hacer tu ficha.
Volver arriba Ir abajo
Shun de Andromeda
Santo de Bronce
Santo de Bronce
Shun de Andromeda


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Isla de Andrómeda

Datos del Personaje
P. Vida:
Armadura de Andromeda & Collar Left_bar_bleue800/800Armadura de Andromeda & Collar Empty_bar_bleue  (800/800)
Cosmos:
Armadura de Andromeda & Collar Left_bar_bleue600/600Armadura de Andromeda & Collar Empty_bar_bleue  (600/600)
Zen: 300

Armadura de Andromeda & Collar Empty
MensajeTema: Re: Armadura de Andromeda & Collar   Armadura de Andromeda & Collar Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 8:32 pm

Datos Generales

Nombre:
Shun
Altura:
1,65m
Peso:
51 kg
Tipo de Sangre:
A
Origen:
Japón
Constelación:
Andromeda
Lugar de Entrenamiento:
Isla Andrómeda (Mar Indico)
Significado de su nombre:
Instante

________________________________________

Descripción de las Técnicas

Nebyura Chien - Nebula Chain (Cadena de Andrómeda): con su orden, las dos cadenas de Andrómeda atacan, pudiendo alcanzar un largo nunca imaginable, llegando a poder atravesar dimensiones o galaxias, tal como dice Shun. No importa donde el enemigo este, las cadenas pueden hallarlo.

Sanda Uebu - Thunder Wave (Onda Trueno/Relámpago): es un ataque similar al Nebula Chain, pero las cadenas avanzan a una velocidad mayor y formando triángulos además de truenos en el avance. También encuentra al enemigo sea donde sea.

Roringu deifuensu - Rolling Defense (Defensa Rodante): admito que me encanta el tono con que Shun grita este ataque (al menos en la versión mexicana). La cadena circular (que es para la defensa), rodea a Shun y gira velozmente, protegiéndolo de cualquier ataque. Tiene un solo defecto que demuestra Syd de Mizhar: en un momento hay una abertura.

Nebyura Sutomu - Nebula Strom (Tormenta Nebular): es la técnica "desesperación" de Shun. Cuando sus cadenas no sirven de modo de ataque o directamente no las tiene, puede utilizar este ataque, que consiste en una tormenta que el maneja a voluntad, que evoluciona desde un vapor (Vapor Nebuloso) que inmoviliza al enemigo, hasta una terrible tormenta que mata al enemigo. Los únicos que resistieron el poder de Shun fueron: Mime de Benetnasch y Sorrento de Sirena.

Supaida Netto - Spider Net (Red Telaraña): la usa contra Eo de Scyllala, la cadena tiene la capacidad de adaptarse al ataque que el enemigo, y cuando este ataca con la "Abeja Reina", Shun ordena a sus cadenas tomar la forma de una telaraña, atrapando la abeja.

Kyasuteingu Netto - Casting Net (Red de Andrómeda): la cadena toma la forma de una red para atrapar el ataque de Eo.

Supairaru Dakuto - Spiral Duct (Espiral de Andrómeda): la cadena forma una espiral que atrapa a la serpiente de Eo.

Bumeran Shotto - Boomerang Shot (Boomerang de Andrómeda): la cadena ataca en forma de un boomerang para eliminar a los murciélagos de Eo.

Wairudo Torappu - Whirled Trap (Trampa de Andrómeda): la cadena toma la forma de una trampa para lobos/osos/etc. para atrapar un ataque de Eo.

Gureto Kyapuchua - Great Captura (Gran Captura): la cadena estrangula al enemigo si Shun lo ordena, lo usa para detener a Eo y al ataque del Oso.

Constelación

Es una constelación del hemisferio boreal, situada entre Casiopea y Pegaso.

También es una galaxia espiral formada por más de 100.000 millones de estrellas. Se encuentra a unos 2 millones de años luz de la Tierra y tiene la particularidad de estarse acercando a nuestro sistema solar.

________________________________________

Tecnicas Propias Con Armadura

Chain With Circle of Defense (Cadena Circular para Defensa):
Termina en una esfera (o aro). Protege el cuerpo ante cualquier ataque físico, girando en forma de espiral, pero resulta inútil frente a ataques de otro tipo (ejemplo: la música de Sorrento General Marino de Poseidón).

Chain With Square for Attack (Cadena Cuadrada para Ataque):
Puede atacar a su enemigo, aun cuando este se encuentre muy lejos o en otra dimensión. (ejemplo: el ataque al Patriarca/Saga a través de la dimensión creada por él)
Las cadenas de Andrómeda poseen una capacidad defensiva muy desarrollada. De esta manera reaccionan ante la presencia de un cosmos maligno. Además pueden descargar hasta 10.000 V de corriente eléctrica si el enemigo llega a tocar las cadenas.
Volver arriba Ir abajo
Radamanthys
Juez del Inframundo
Radamanthys


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 30
Localización : Inframundo

Datos del Personaje
P. Vida:
Armadura de Andromeda & Collar Left_bar_bleue4000/4000Armadura de Andromeda & Collar Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Cosmos:
Armadura de Andromeda & Collar Left_bar_bleue4000/4000Armadura de Andromeda & Collar Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Zen: 300

Armadura de Andromeda & Collar Empty
MensajeTema: Re: Armadura de Andromeda & Collar   Armadura de Andromeda & Collar Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 8:38 pm

- Ok pasas la ultima prueba, luego le pongo el Rand a tus tecnicas .__.

(No le pidas a otro, yo soy tu censor)
Volver arriba Ir abajo
Shun de Andromeda
Santo de Bronce
Santo de Bronce
Shun de Andromeda


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Isla de Andrómeda

Datos del Personaje
P. Vida:
Armadura de Andromeda & Collar Left_bar_bleue800/800Armadura de Andromeda & Collar Empty_bar_bleue  (800/800)
Cosmos:
Armadura de Andromeda & Collar Left_bar_bleue600/600Armadura de Andromeda & Collar Empty_bar_bleue  (600/600)
Zen: 300

Armadura de Andromeda & Collar Empty
MensajeTema: Re: Armadura de Andromeda & Collar   Armadura de Andromeda & Collar Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 8:39 pm

- Bien, ahora que faltaria por hacer ? ^^
Volver arriba Ir abajo
Radamanthys
Juez del Inframundo
Radamanthys


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 30
Localización : Inframundo

Datos del Personaje
P. Vida:
Armadura de Andromeda & Collar Left_bar_bleue4000/4000Armadura de Andromeda & Collar Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Cosmos:
Armadura de Andromeda & Collar Left_bar_bleue4000/4000Armadura de Andromeda & Collar Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Zen: 300

Armadura de Andromeda & Collar Empty
MensajeTema: Re: Armadura de Andromeda & Collar   Armadura de Andromeda & Collar Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 9:40 pm

Esa era la ultima pruba ya te lo dije xP

Solo falta que le ponga los datos (es lo que estoy haciendo ahora, es que fui a cenar) xP

Cuando postee las tecnicas solo tienes que copiarlas y pegarlas en un nuevo post, dentro d Fichs de Caballeros, en el Santuario de Athena.

Cuando haga eso te cambio el rango, etc.

Espera un momento...
Volver arriba Ir abajo
Radamanthys
Juez del Inframundo
Radamanthys


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 30
Localización : Inframundo

Datos del Personaje
P. Vida:
Armadura de Andromeda & Collar Left_bar_bleue4000/4000Armadura de Andromeda & Collar Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Cosmos:
Armadura de Andromeda & Collar Left_bar_bleue4000/4000Armadura de Andromeda & Collar Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Zen: 300

Armadura de Andromeda & Collar Empty
MensajeTema: Re: Armadura de Andromeda & Collar   Armadura de Andromeda & Collar Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 10:06 pm

Nebyura Chien - Nebula Chain (Cadena de Andrómeda): con su orden, las dos cadenas de Andrómeda atacan, pudiendo alcanzar un largo nunca imaginable, llegando a poder atravesar dimensiones o galaxias, tal como dice Shun. No importa donde el enemigo este, las cadenas pueden hallarlo. No importa como se escabulla el enemigo, las cadenas siempre lo encuentran, por lo tanto este ataque es inesquivable, por mas que el enemigo se encuentre en otro plano.
Rand: 60 - 80
Cosmos: 80

Sanda Uebu - Thunder Wave (Onda Trueno/Relámpago): es un ataque similar al Nebula Chain, pero las cadenas avanzan a una velocidad mayor y formando triángulos además de truenos en el avance. También encuentra al enemigo sea donde sea. Funciona igual que la Cadena Nebular, solo que causa mayor daño, y crea un campo eléctrico en su rastro, por lo que si te mantienes en el mismo lugar, el oponente seguira resiviendo la descarga si pisa sobre ese sector. No es acumulable.
Rand: 80 - 85
Cosmos: 110

Roringu deifuensu - Rolling Defense (Defensa Rodante): La cadena circular (que es para la defensa), rodea a Shun y gira velozmente, protegiéndolo de cualquier ataque. Tiene un solo defecto que demuestra Syd de Mizhar: en un momento hay una abertura. Bloquea cualquier ataque posible, pero al usarla repetidas veces luego pierde su eficacia, ya que el oponente puede ver el defecto de la técnica. Puede usarse hasta 3 veces.
Cosmos: 70

Nebyura Sutomu - Nebula Strom (Tormenta Nebular): es la técnica "desesperación" de Shun. Cuando sus cadenas no sirven de modo de ataque o directamente no las tiene, puede utilizar este ataque, que consiste en una tormenta que el maneja a voluntad, que evoluciona desde un vapor (Vapor Nebuloso) que inmoviliza al enemigo, hasta una terrible tormenta que mata al enemigo. Los únicos que resistieron el poder de Shun fueron: Mime de Benetnasch y Sorrento de Sirena. Solo puedes usarla una vez tu armadura es destruida. Primero inmoviliza al rival, dejandolo practicamente paralizado, para luego ir consumiendo su vida. Rebaja todas las acciones al rival a 1 por turno sin posibilidad de aumentarlas. Luego de 5 turnos el enemigo muere. Solo sirve contra caballeros de nivel inferior, a los otros solo les causa un grave daño pero no es mortal para estos.
Rand: 80 - 110 por turno
Cosmos: 155

Supaida Netto - Spider Net (Red Telaraña): la usa contra Eo de Scyllala, la cadena tiene la capacidad de adaptarse al ataque que el enemigo, y cuando este ataca con la "Abeja Reina", Shun ordena a sus cadenas tomar la forma de una telaraña, atrapando la abeja. Puede atrapar al enemigo dentro de las cadenas al momento de un ataque fisico, para liberarse debera lanzar un Rand entre 20 y 40 y sacar una cifra superior a los 30. Mientras no lo consiga, el oponente es vulnerable a las descargas de la cadena.
Daño de las Descargas: 50 pts.
Cosmos: 90

Kyasuteingu Netto - Casting Net (Red de Andrómeda): la cadena toma la forma de una red para atrapar el ataque de Eo. Bloquea un ataque posible. Máximo 3 veces por combate.
Cosmos: 80

Supairaru Dakuto - Spiral Duct (Espiral de Andrómeda): la cadena forma una espiral que atrapa a la serpiente de Eo. Puede paralizar invocaciones leves. Las paraliza por 2 turnos.
Cosmos: 60

Bumeran Shotto - Boomerang Shot (Boomerang de Andrómeda): la cadena ataca en forma de un boomerang para eliminar a los murciélagos de Eo. Puede usarse para evadir impedimentos o para golpear a varios objetos.
Rand: 50 - 70
Cosmos: 95

Wairudo Torappu - Whirled Trap (Trampa de Andrómeda): la cadena toma la forma de una trampa para lobos/osos/etc. para atrapar un ataque de Eo. Puede detener el ataque de algun tipo de invocacion. Solo una vez por turno.
Cosmos: 55

Gureto Kyapuchua - Great Captura (Gran Captura): la cadena estrangula al enemigo si Shun lo ordena, lo usa para detener a Eo y al ataque del Oso. Paraliza al rival mientras lo daña, aunque mientras tanto no puedes moverte tu tampoco. A los 7 turnos el rival muere por asfixia. Solo sirve con caballeros de tu nivel o inferiores. Solo 2 veces por combate.
Cosmos: 80

Constelación

Es una constelación del hemisferio boreal, situada entre Casiopea y Pegaso.

También es una galaxia espiral formada por más de 100.000 millones de estrellas. Se encuentra a unos 2 millones de años luz de la Tierra y tiene la particularidad de estarse acercando a nuestro sistema solar.

________________________________________

Tecnicas Propias Con Armadura

Chain With Circle of Defense (Cadena Circular para Defensa):
Termina en una esfera (o aro). Protege el cuerpo ante cualquier ataque físico, girando en forma de espiral, pero resulta inútil frente a ataques de otro tipo (ejemplo: la música de Sorrento General Marino de Poseidón).

Chain With Square for Attack (Cadena Cuadrada para Ataque): Puede atacar a su enemigo, aun cuando este se encuentre muy lejos o en otra dimensión. (ejemplo: el ataque al Patriarca/Saga a través de la dimensión creada por él)
Las cadenas de Andrómeda poseen una capacidad defensiva muy desarrollada. De esta manera reaccionan ante la presencia de un cosmos maligno. Además pueden descargar hasta 10.000 V de corriente eléctrica si el enemigo llega a tocar las cadenas.

Aclaracion: No hace falta decir que, si Andromeda mantiene una de sus dos cadenas efectuando un ataque, no puede realizar otro a la vez, lo mismo si hace algun tipo de defensa.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hay estan tus tecnicas, ahora eres un caballero de Athena, por lo tanto somos rivales, asi que mejor vete e_e
Volver arriba Ir abajo
Shun de Andromeda
Santo de Bronce
Santo de Bronce
Shun de Andromeda


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Isla de Andrómeda

Datos del Personaje
P. Vida:
Armadura de Andromeda & Collar Left_bar_bleue800/800Armadura de Andromeda & Collar Empty_bar_bleue  (800/800)
Cosmos:
Armadura de Andromeda & Collar Left_bar_bleue600/600Armadura de Andromeda & Collar Empty_bar_bleue  (600/600)
Zen: 300

Armadura de Andromeda & Collar Empty
MensajeTema: Re: Armadura de Andromeda & Collar   Armadura de Andromeda & Collar Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 10:28 pm

- Muy bien, pero antes... Coloco en mi ficha la descripción de la armadura que yo di ? & tambien el collar sierto ? ^^
Volver arriba Ir abajo
Radamanthys
Juez del Inframundo
Radamanthys


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 30
Localización : Inframundo

Datos del Personaje
P. Vida:
Armadura de Andromeda & Collar Left_bar_bleue4000/4000Armadura de Andromeda & Collar Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Cosmos:
Armadura de Andromeda & Collar Left_bar_bleue4000/4000Armadura de Andromeda & Collar Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Zen: 300

Armadura de Andromeda & Collar Empty
MensajeTema: Re: Armadura de Andromeda & Collar   Armadura de Andromeda & Collar Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 10:32 pm

La descripcion de la armadura tambien, y el collar no es necesario, se supone que tu personaje es Shun, nadie mas lo tiene .__.
Volver arriba Ir abajo
Shun de Andromeda
Santo de Bronce
Santo de Bronce
Shun de Andromeda


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Isla de Andrómeda

Datos del Personaje
P. Vida:
Armadura de Andromeda & Collar Left_bar_bleue800/800Armadura de Andromeda & Collar Empty_bar_bleue  (800/800)
Cosmos:
Armadura de Andromeda & Collar Left_bar_bleue600/600Armadura de Andromeda & Collar Empty_bar_bleue  (600/600)
Zen: 300

Armadura de Andromeda & Collar Empty
MensajeTema: Re: Armadura de Andromeda & Collar   Armadura de Andromeda & Collar Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 10:34 pm

- El collar yo lo puse como para seguir la historia de Shun Wink. Ya que cuando llega cierto momento (Saga Hades) el collar domina a Shun & este se combierte en Hades :E. No abria nada de malo si lo pongo ? ^^
Volver arriba Ir abajo
Radamanthys
Juez del Inframundo
Radamanthys


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 30
Localización : Inframundo

Datos del Personaje
P. Vida:
Armadura de Andromeda & Collar Left_bar_bleue4000/4000Armadura de Andromeda & Collar Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Cosmos:
Armadura de Andromeda & Collar Left_bar_bleue4000/4000Armadura de Andromeda & Collar Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Zen: 300

Armadura de Andromeda & Collar Empty
MensajeTema: Re: Armadura de Andromeda & Collar   Armadura de Andromeda & Collar Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 10:46 pm

Tu personaje es Shun, tu manejalo como quieras .__.U
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Armadura de Andromeda & Collar Empty
MensajeTema: Re: Armadura de Andromeda & Collar   Armadura de Andromeda & Collar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Armadura de Andromeda & Collar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Armadura de Andromeda
» Shun de Andromeda
» Shun de Andromeda
» Shun de Andromeda
» Armadura de cisne

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Caballeros del Zodiaco :: Personajes :: Elegir Personaje-
Cambiar a: