Los Caballeros del Zodiaco
Hola, bienvenido a Saint Seiya Superforo, te deseamos una buena estadia, al registrarte te enviaremos un PM con instrucciones para que puedas empezar a rolear junto a nosotros. Suerte!

Los Caballeros del Zodiaco

El Mejor Foro Del Roll de Saint Seiya. Entren Y Conviertanse En Los Mejores Caballeros.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Poseidon Dios del Oceano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Poseidon
Comandante Marino
avatar

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Datos del Personaje
P. Vida:
8000/8000  (8000/8000)
Cosmos:
8000/8000  (8000/8000)
Zen: 100

MensajeTema: Poseidon Dios del Oceano   Lun Jun 14, 2010 12:30 am

Nombre:Poseidon
Edad:Ha existido desde la Época mitológica
16 (Edad biológica de Julián Solo)
Nacimiento:
Sexo:Masculino
Altura:177 cm
Peso:59 kg.
Ocupacion:Dios del Oceano
Prosedencia:Grecia
Rango:Dios del Oceano

Atributos:

Poseidón es el Dios de los Océanos y uno de los 12 Dioses del Olimpo, usa el título de Emperador de los Mares por gobernar los océanos, que corresponden a las tres cuartas partes del mundo. Su templo principal se encuentra bajo el mar, cerca de Cabo Sunión, en Grecia. Este templo es rodeado y sostenido por siete Pilares enormes, que simbólicamente corresponden a los Siete océanos del mundo (Pacífico Norte, Pacífico Sur, Atlántico Norte, Atlántico Sur, Índico, Ártico y Antártico), los cuales son custodiados por los Siete Generales. Existe un octavo Pilar, el Sustento Principal del reino de Poseidón, el Pilar Central, más sólido que los otros siete, por lo que es capaz de sostener por si sólo toda la estructura del Imperio Submarino sin la ayuda de los demás pilares. El Pilar Central simboliza al Mar Mediterráneo y es protegido por Poseidón.

Julian Solo usa las Escamas de Poseidón, a las que pertenece su propio Tridente, simbolo de su autoridad bajo los océanos.

Se cree que Poseidón ha hecho como su hermano Hades, a escondido su cuerpo en uno de sus templos submarinos, protegiéndolo hasta la época en que consiga vencer a su sobrina Atenea y hacerse con el dominio de la Tierra, por lo que mietras escogerá humanos en los que reencarnarse, como en el caso de Julian Solo.

En la inscripción de la armadura de Poseidón en el manga, podemos ver la naturaleza de su armadura: es un Scale. No es un Kamui.




_____________________________________________







"POSEIDON EL DIOS DE LOS OCEANOS"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Poseidon
Comandante Marino
avatar

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Datos del Personaje
P. Vida:
8000/8000  (8000/8000)
Cosmos:
8000/8000  (8000/8000)
Zen: 100

MensajeTema: Re: Poseidon Dios del Oceano   Lun Jun 14, 2010 12:31 am

Historia:

Julián Solo es la encarnación del dios Poseidón, rey de los mares, el cual ha peleado con Atenea por el dominio de la Tierra desde la Era mitológica hasta la ultima guerra santa. Poseidón siempre reencarna en el cuerpo de los herederos de la familia griega Solo, una familia de empresarios ligados al comercio marítimo. Saori acude a la fiesta de cumpleaños del magnate Julián Solo, quien le pide matrimonio, pero ella le rechaza. Entonces Julián ve un brillo en el promontorio, cerca de un cabo cercano a su mansión donde se encuentra un bello y brillante tridente junto a una mujer que viste unas armaduras, se trataba de Tethis la Sirena (que simboliza la esposa de Poseidón, la Nereida Anfitrite en la mitología griega), quien le dice que ese tridente le pertenece a él, puesto que él es la reencarnación de Poseidón y le lleva a su palacio submarino. Pocos días después, el mundo se ve afectado por terribles inundaciones, maremotos y lluvias. Aldebarán de Tauro se sacrifica para proteger a los caballeros de bronce del General Marino Siren, al que Atena convence para que le acompañe al reino de Poseidón, donde descubre que este y Julián son la misma persona. En el anime era la fuerza que estaba manipulando a Hilda de Polaris, sacerdotisa de Odín, a través del Anillo Nibelungo, con lo que se produciría la guerra entre el Santuario de Atena y Asgard (Los dioses guerreros de Asgard). Y es quien secuestra a Saori con una ola hecha por él mismo. Poseidon pretende destruir el mundo por las aguas y Atena se ofrece como sacrificio para retrasar la inundación total, siendo encerrada en el Gran Sustento Principal que se encuentra a espaldas del templo de Poseidón, que se inunda poco a poco con las aguas que deberían caer sobre el mundo. Los caballeros de Bronce deben rescatar a Atena venciendo a los siete generales del mar, cada general protege un pilar siendo en total siete que representan los siete océanos del mundo, cuyo ejército esta compuesto por: Bian Caballo Marino, Guardián del Pacífico Norte; Eo de Scylla, Guardián del Pacífico del Sur; Isaac de Kraken, General del Océano Ártico; Kasa de Lynmades, Guardián del Océano Antártico; Krishna de Chrisaor (simboliza a Tritón hijo de Poseidón), Guardián del Océano Índico; Kanon Dragon del Mar (el malvado hermano de Saga de Géminis), Guardián del Atlántico del Norte y Sorrento de Siren, Guardián del Atlántico del Sur. Al finalizar la Guerra Santa, Poseidón es nuevamente encerrado en el ánfora, y Julián Solo junto con Sorento, se dedican a ayudar a los damnificados por el diluvio.

A pesar de ser enemigo acérrimo de Atenea y estar encerrada su alma en el ánfora, Poseidón envio las Armaduras de Oro (Sagitario para Seiya, Libra para Shiryu, Acuario para Hyoga, Virgo para Shun e Leo para Ikki) a los Caballeros de bronce, para hacer frente a Tánatos, en su lucha contra Hades. Aunque están armaduras fueron casi inmediatamente destruidas por el dios de la muerte.



_____________________________________________







"POSEIDON EL DIOS DE LOS OCEANOS"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Poseidon
Comandante Marino
avatar

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Datos del Personaje
P. Vida:
8000/8000  (8000/8000)
Cosmos:
8000/8000  (8000/8000)
Zen: 100

MensajeTema: Re: Poseidon Dios del Oceano   Lun Jun 14, 2010 12:31 am

Voluntad del Dios

En la era mitológica Poseidón siempre quería conquistar la tierra, y luego después que Zeus, peleo contra Atenea que era encargada de velar por la paz de la Tierra. Según la Mitología, Poseidón era el único Dios que preocupaba a Zeus, tanto por su increíble e ilimitado poder como por su fuerte carácter, llegando este a desafiarlo. Luego sus Marinos, portando sus Escamas, exterminaron a todos los guerreros que había en la tierra, su poder de combate era alto además ningún arma podía superar sus Escamas. Como un intento de detener al Emperador del los Mares, surgieron los Caballeros de Athena con sus armaduras. Después de una larga batalla en el Templo de Poseidón, que se hundió en el fondo del mar debido a la intensidad de la batalla, los Marinos fueron derrotados y Poseidón encerrado en la "Anfora de Atena" y mandado al Polo Norte. Por eso en su segundo despertar, el ideal de Poseidón era el de matar a todos los humanos, que denigraron la especie, corrompiendo todos los dones que les fueron entregados por los dioses, castigándolos con inundaciones y lluvias durante 40 días. Esto es porque quería purificar la Tierra para comenzar todo de nuevo, e intentar hacer un mundo sin pecados. Los Generales de Poseidón acostumbraban a referirse a su voluntad como una "nueva utopia". Poseidón, al contrario de Hades, no se mostraba como un dios maligno, sino, se mostraba como un dios preocupado por la humanidad, que siente amor al contrario de Hades. Su propósito no era eliminar a los humanos, sino volverlos más puros, como lo explica en la ayuda dada a los Caballeros de Atenea en la batalla contra Hades.



_____________________________________________







"POSEIDON EL DIOS DE LOS OCEANOS"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Poseidon
Comandante Marino
avatar

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Datos del Personaje
P. Vida:
8000/8000  (8000/8000)
Cosmos:
8000/8000  (8000/8000)
Zen: 100

MensajeTema: Re: Poseidon Dios del Oceano   Lun Jun 14, 2010 12:31 am

Ataques:

Tridente Destructor : Poseidón toma su Tridente con su mano derecha, tras hacerlo concentra su cosmos en el y lo lanza con todas sus fuerzas hacia su enemigo apuntandole directo al corazón, nunca nadie ha logrado detener al Tridente del Diosde los Mares. inposible de esquivar
Daño : 500/520
Cosmos : 390



Rayo Marino : Poseidón concentra su cosmos en su mano y apunta a su enemigo con la misma, entonces un rayo sale de su mano dirigiendose directamente al enemigo para matarle o dañarle de gravedad.
Daño : 500/530
Cosmos : 400

Rayo Acuatico : Poseidón concentra en su Tridente su cosmos y apunta a su enemigo, entonces en ese momento un rayo sale del mismo dirigiéndose directo al enemigo para dañarle, el ataque es bastante fuerte.
Daño : 520/550
Cosmos : 410



Rayo de Hielo:Poseidón vuelve a apuntar a su enemigo con su Tridente, tras hacerlo un potente rayo de hielo sale de su Tridente directo a su enemigo para dañarle, eso otro de los ataques fuertes de Poseidón.
Daño : 530/550
Cosmos : 430



Maremoto Infernal : Poseidón concentra su cosmos en sus manos, luego las cruza hasta llevarlas arriba de la cabeza y lanza un ataque creando un enorme maremoto, y ya que es el Dios de los Mares el ataque se ve potenciado debido a su divinidad y manejo sobre las aguas.
Daño : 500/520
Cosmos : 380



Maremoto Divino : Poseidón hace lo mismo que en Maremoto Infernal pero este ataque es mucho más potente debido a que usa su cosmos al máximo provocando así un poder mayor y el maremoto es muchísimo más fuerte.
Daño : 535/555
Cosmos : 410



Rayo Divino : Poseidón vuelve a usar su Tridente para apuntar a su enemigo y crear un potente rayo que con su cosmos se ve potenciado y va directo a su enemigo.
Daño : 500/510
Cosmos : 370



Telequinesis:
Poseidón al ser un Dios tiene un buen manejo de la telequinesis, cuando la usa busca dañar a su enemigo mentalmente para que no pueda reaccionar ante ningún ataque que sea efectuado. paralisa un turno.
Rand : 500/550
Cosmos : 360




_____________________________________________







"POSEIDON EL DIOS DE LOS OCEANOS"


Última edición por Poseidon el Vie Jun 18, 2010 12:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Poseidon
Comandante Marino
avatar

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Datos del Personaje
P. Vida:
8000/8000  (8000/8000)
Cosmos:
8000/8000  (8000/8000)
Zen: 100

MensajeTema: Re: Poseidon Dios del Oceano   Lun Jun 14, 2010 12:32 am

Defensas:

Coral Volcánico : Poseidón con su cosmos logra levantar del suelo un enorme coral el cual lo protege de los daños posibles que puedan causarle los ataques enemigos. bloquea una tecnica. no mas de 3 veses por pelea
Cosmos : 400

Muro de Hielo Negro : Poseidón con su cosmos enfría el lugar y con las partículas que hay en el aire crea un enorme muro de hielo negro el cual anula el ataque enemigo sin problema alguno. bloquea un ataque no mas de 3 veses por pelea
Cosmos : 400

Maremoto Defensivo : Poseidón para defenderse del ataque enemigo crea un enorme maremoto para
contra atacar a su rival provocando un choque de ataques. los 2 ataques se anulan entre si
Daño : el mismo del ataque enemigo. solo 1 ves por batalla.
Cosmos : 390

Muro Mental : Poseidón con su mente y su cosmos crea un enorme muro invisible que anula el ataque del enemigo sin problema alguno provocando así que el daño al Dios de los Mares sea poco. revaja 100 pts el ataque enemigo. solo 3 veses por batalla.
Cosmos : 390




_____________________________________________







"POSEIDON EL DIOS DE LOS OCEANOS"


Última edición por Poseidon el Vie Jun 18, 2010 12:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Poseidon
Comandante Marino
avatar

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Datos del Personaje
P. Vida:
8000/8000  (8000/8000)
Cosmos:
8000/8000  (8000/8000)
Zen: 100

MensajeTema: Re: Poseidon Dios del Oceano   Lun Jun 14, 2010 12:32 am

Habilidades Unicas:

Cosmo Divino : Poseidón aumenta su cosmos de forma inexplicable y al hacer eso su poder aumenta notablemente haciendo que sus ataques fuesen más poderosos.aumenta 100 pts todos los ataques
Cosmos : 400-100 por turno para mantenerlo



Armadura Kamei : La Armadura de Poseidón protege al Dios de los Mares de forma perfecta anulando los ataques enemigos de una forma peculiar, eso provoca que Poseidón sea un poco más fuerte. resiste 20 pts a todos los ataques.



Armadura de Poseidon : La Armadura de Poseidón hace inmune a su portador dejandolo sin efectos secundarios por los ataques enemigos. los efectos secundarios de las tecnicas son anulados.



Prision Mental : Poseidón con su mente comienza a desmantelar a su enemigo procurando que no ataque ni defienda sus ataques, anula sus movimientos y sus sentidos de forma fuerte y temporal. paralisa un turno
Rand : 500/550
Cosmos : 450

Cosmo Marino : Poseidón eleva su cosmos, al hacerlo sus heridas hechas en la batalla comienzan a curarse velozmente dejandolo intacto del daño provocado en la batalla. recupera 1000 pts de vida solo una ves por batalla.
Cosmos : 470



Eclipse : Poseidón crea un Eclipse lunar favoreciendo su velocidad y poder, la luna favorece a sus Generales también pero el Eclipse aumenta el poder de Poseidón de forma imponente. aumenta 50 pts los ataques de todos los generales alado de poseidon y de poseidon mismo y le provee una accion extra a poseidon.
Cosmos : 500-150 por turno para mantenerlo.






_____________________________________________







"POSEIDON EL DIOS DE LOS OCEANOS"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
osorio de dragon marino
Aprendiz
avatar

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : en el oceano

Datos del Personaje
P. Vida:
50/50  (50/50)
Cosmos:
50/50  (50/50)
Zen: 300

MensajeTema: Re: Poseidon Dios del Oceano   Dom Sep 19, 2010 3:46 am

poseidon son unos de mis preferidos dioses!!!! ademas tiene una armadura divina llena de puro poder y ademas domina los 7 mares del oceano Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Poseidon Dios del Oceano   

Volver arriba Ir abajo
 
Poseidon Dios del Oceano
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» poseidon
» Dios sabe como llegue aquí...
» [Prólogo] Es duro ser la mano de Dios
» -Misión Palomar- Del cómo llevar un alma ante Dios...
» Ares el Dios de la guerra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Caballeros del Zodiaco :: Santuario de Poseidón :: Fichas de los Generales Marinos :: Fichas de los Generales Marinos-
Cambiar a: