Los Caballeros del Zodiaco
Hola, bienvenido a Saint Seiya Superforo, te deseamos una buena estadia, al registrarte te enviaremos un PM con instrucciones para que puedas empezar a rolear junto a nosotros. Suerte!

Los Caballeros del Zodiaco

El Mejor Foro Del Roll de Saint Seiya. Entren Y Conviertanse En Los Mejores Caballeros.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Radamanthys de Wyvern

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Radamanthys
Juez del Inframundo
avatar

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 24
Localización : Inframundo

Datos del Personaje
P. Vida:
4000/4000  (4000/4000)
Cosmos:
4000/4000  (4000/4000)
Zen: 300

MensajeTema: Radamanthys de Wyvern   Dom Jun 13, 2010 8:52 pm

Radamanthys de Wyvern




INFORMACION DEL PERSONAJE:

Nombre:
Radamanthys
Edad: 23 años
Estatura: 1,89 m
Peso: 84 Kg
Nacimiento: 30 de Octubre
Procedencia: Archipiélago Islas Feroe
Signo Zodiacal: Escorpio
Tipo de Sangre: O
Estrella Celeste: Ferocidad, Fuerza y Violencia
Surplice: Wyvern
Rango: Juez del Inframundo

HISTORIA DEL PERSONAJE:

Radamanthys es el Kyoto más importante en la Saga de Hades. Al no confiar en que los Santos de Oro revividos serían capaces de matar a Atenea envía poco más de 10 Espectros a que ataquen el Santuario pero son todos asesinados. Pandora casi lo mata pero decide dejarlo vivo viendo lo útil que era para sus planes. Fue el encargado de derrotar a Máscara de Muerte y Afrodita que intentaron rebelarse y matar a Hades. Para luego derrotar y arrojar al Cocyte a la Colición Dorada integrada por Mū, Milo y Aioria. Más tarde llegarían Seiya, Shiryū, Hyōga y Shun para hacerle frente pero también son derrotados (en las Ovas, Seiya logra golpearlo y ambos caen por el hueco hacia el Inframundo). Estando en el Infierno pelea contra Kanon de Géminis luego de que este eliminara a Lune, en ese momento se devela que la increíble superioridad del Kyoto en sus peleas anteriores con los 5 Santos de Bronce y los 5 Santos de Oro se debió al campo donde se realizaron las peleas (Castillo Heinsten) que hacía que todo aquel que no fuera un Espectro su poder sería reducido un 90%. La pelea entre el Santo de Oro y el Kyoto es interrumpida por unos espectros menores y Radamanthys se marcha. Al llegar a Guidecca es el único que no afecta la música de Orfeo de Lira y se encarga de herir de muerte el Santo de Plata. En un intento desesperado Orfeo sujeta a Radamanthys para que Seiya lo mate con su Pegasus Ryuu Sei Ken, pero el ataque solo mata al Santo y el Espectro sobrevive para derrotar a Seiya. Por último volvería a pelear con Kanon en una batalla final y ambos mueren por el sacrificio de Kanon de sujetar al Kyoto para elevarse al cielo y hacer estallar una última Galaxian Explosion. En el Lost Canvas el Juez hace su aparicion en la Atlantida junto con Pandora atacando a tracion a Unity. Se enfrenta a una brutal batalla contra el Santo Dorado Cardia de la cual logra sobrevivir salvando a Pandora del ataque de Degel contra el la Atlantis. Nuevamente reaparece pidiendole perdon a Hades por dejarse vencer y le jura fidelidad convirtiendose en un gueradia de las 9 Casas del Lost Canvas.

TECNICAS DE COMBATE:


Tecnicas Ofensivas: Cosmicas

Gran Causion:
Técnica maxima de Radamanthys, a su vez que se refleja en tres variantes vistas:

1. Onda Expansiva: Es por la cual, el Kyoto toma una postura estatica haciendo que sus brazos se expandan lateralmente y su energia se aglomere a un punto maximo que a dicho instante una serie de ondas expansivas acumuladas salen de su ser. Es considerado un ataque grupal y debastador. Afecta a todos los enemigos en un radio considerable. Al ser varias ondas golpean al rival varias veces, por lo que sera inevitable resivir el golpe.
Rand: 350 - 400
Cosmos: 370

2. Bestia Wyvern: Ataque por el cual Radamanthys proyecta dicha tecnica en forma del legendario Wyvern de energia pura, el cual sale propulsado con suma potencia, directo al rival. Como se aprecia en el Lost Canvas, dicha variante fue capaz de traspasar la barrera de una armadura dorada. El rival resivira todo el golpe, inutilizando asi su armadura.
Rand: 330 - 340
Cosmos: 350

3. Rayo Ken: Variante por la cual sale de los dedos del juez en modo de un rayos Ken, el cual busca el impacto proximo acaparando un amplio espacio de impacto. No se esquiva.
Rand: 300 - 320
Cosmos: 330

3.1. Múltiples Ken: La última versión de la técnica, en esta oportunidad, el juez crea múltiples rayos purpúreos de energía cósmica, como puntiagudas lanzas, y al ejecutarlas estas se insertaran en distintas partes del cuerpo del adversario, de esta forma daña específicas partes de su cuerpo, ya sea piernas para reducir su velocidad, manos, etc. Es en apariencia es similar al Lighting Plasma de Aioria pero más poderoso. Afecta a varios rivales. Reduce una accion al oponente. No se esquiva.
Rand: 370 - 380
Cosmos: 420

Ondas Infernales: Técnica usada ante Death Mask y Afrodita en el castillo de Hades, se basa en que Radamanthys por medio de su mano crea una fuerte onda la cual provoca un rayo enseguecedor, el mismo que provoca un impacto y a su vez sirve de medio para el transportar de lo impacto al otro mundo (Yomotsu). Puede enviar al enemigo directamente al Yomotsu si es que este le alcanza.
Rand: 300 - 350
Cosmos: 400

Veneno de Wyvern: Al consentrar su cosmos en sus dedos, el Kyoto lo convina con el veneno de Wyvern para que le cause dolor al rival por el resto de la pelea, a causa del envenenamiento. Es similar a la Aguja Escarlata de Miho, solo que no es mortal como esta. El rival perdera 50 PV durante el resto de la batalla y perdera una accion cada 3 turnos que pasen. Maximo 3 veces por oponente.
Rand: 60 - 70
Cosmos: 100

Voces del Mal: Auguriando la muerte del enemigo, el poder mental de Radamanthys crea un escenario terrorífico para el oponente, presentándole sus peores miedos, sus piernas acalambradas ceden a la enorme presión sanguinea que ejerce el debastador ataque. El oponente yace en el suelo sufriendo un dolor indescriptible, mientras que el Juez del Infierno ríe sin parar deleitando sus ojos pardos con dicho sufrimiento.
Rand: 300 - 350
Cosmos: 250

Opresión: Un cosmo púrpura toma lugar en el campo de batalla, su edor impresionante hace que el enemigo se desconcierte, entre los enormes tumultos oscuros puede observarse una silueta enorme que se aproxima lentamente. Al dispersar la terrible bruma, un enorme cráneo hecho de cósmo, golpea al enemigo, haciendo que sus huesos crujan. Un grito desgarrador adorna la escena. No se esquiva.
Rand: 350 - 355
Cosmos: 380



Tecnicas Ofensivas: Fisicas

Rugido Deslizante: Técnica exclusiva del Lost Canvas, se basa en que el kyoto por medio de sus alas y en impulso a estas tomaria vuelo para por medio de su velocidad embestir a su antagonista, la esencia del ataque se centra en que dicha maniobra despide una fuerte onda expansiva que arrasaria todo lo que el Kyoto en su vuelo cruse. Afecta a varios rivales dentro de la misma accion.
Rand: 280 - 300

Infernale Thrashing: Mirando con un odio irritante a el enemigo, taciturno, como una sombra, aparece detrás del enemigo, una lluvia de golpes, con una velocidad fulminante, se acestan repetitivos en su espalda baja y media, dolbegándolo de dolor. Una vez en el suelo, un golpe definitivo es acestado con las manos entrelazadas, destrozando los huesos del oponente, cuales palillos de madera. No se esquiva.
Rand: 200 - 230

Devastacion Infernal: Radamanthys comienza a acumular cosmoenergia, esta se va penetrando poco a poco en sus musculos haciendo crecer la fuerza fisica del juez a puntos extremos, el proceso de acumulacion puede ser alterado por el juez provocando que la acumulacion sea mayor , o asi mismo ir acumulando de a poco la energia retrazando el proceso del ataque pero no variando su fuerza, haciendo que esta tecnica pueda ser instantanea o el proceso pueda ser mas lento y asi mismo alargar el ataque en otro turno del juez, una vez acumulada la energia el Kyoto se avalanza sobre el oponente con la intencion de propinar una fuerte e intensa golpiza en todos los rincones de su ser. Los daños de la tecnica son fuertes golpes fisicos que impactan fuertemente sobre el enemigo lo cual hace que este se encuentre en un profundo dolor, asi tambien, de ser resivido el ataque, el enemigo perdera un porcentaje de su armadura debido a que el daño es tan grande que tambien desgarra parte de la misma por su terrible poder. El efecto dura un turno completo, en el cual los golpes fisicos seran incrementados en 150 pts. Puedes ir acumulando el cosmos de a poco o de inmediato. La armadura resivira el doble de daño de lo que absorbe.
Cosmos: 300

Tecnicas Defensivas:

Desafío Heráldico: Radamanthys provoca la ruptura de cualquier ataque al que se enfrente, desmoralizando la ofensiva presente. Y de esta manera reduciendo un 50% los ataques de rango medio.

Mortal Illusion: Radamanthys posee un increíble poder mental, por lo cual puede incluso crear ilusiones de si mismo a su conveniencia, duplicándose a si mismo es casi imposible para el adversario adivinar cual de todas esas ilusiones son el verdadero juez por lo que su ataque no tendrá efectividad alguna, haciendo que el enemigo entre en desesperación por intetar encontrar al verdadero juez mientras el mismo va generando mas ilusiones y se hara difícil de encontrarlo, al estar el oponente en tal confusion y no saber a que ilusion atacar o bien ataca a todas erroneamente quedara en seria desventaja ya que su desgaste cosmico sera mucho mayor ante tal defensa. Una vez en macha esta tecnica, durante un turno completo el oponente ira atacando una vez tras otra las ilusiones por voluntad del juez. Las tecnicas con las cuales ataraca a dichas ilusiones son desicion del juez. Solo una vez por combate. Esta tecnica debe ponerse en marcha tras resivir un ataque, por lo que en ese lapso de tiempo el enemigo es vulnerable por completo.
Cosmos: 400

Spirit Barrier: El poderoso cosmo de Radamanthys neutraliza el cosmo de sus atacantes, dejandolo sin el menor de los daños. Solo sirve frente ataques de caballeros de menor rango. Solo una vez por turno.
Cosmos: 150

Death Barrier: Un enorme agujero negro, absorve el daño causado por el espacio y el tiempo. Protege de un ataque de cosmos, no es de bloqueo ni de esquivo, el agujero desvia el golpe y lo absorve. Solo dos veces por turno.
Cosmos: 180

Shadow Barrier: Una enorme sombra, se postra como yelmo en la cabeza de Radamanthys, resguardando su mente de las intromisiones enemigas. Protege frente a ilusiones. Dura 3 turnos. Activacion Gratuita.
Cosmos: 100

Symphony of the Death: Radamanthys comienza a hacer un baile con sus manos, un baile casi celestial, poco a poco en cada uno de sus dedos se manifiestan chispas de cosmoenergia las cuales son enviadas horizontalmente de derecha a izquierda, pero en todo el radio, incluso por encima y debajo de su cabeza, creando a escala una especie de cristal rectangular que protege al juez del inframundo por cualquier eje, esta cosmoenergia negativa es totalmente intraspasable (a menos que la técnica enviada sea inbloqueable), esta cosmoenergia confunde un poco al enemigo ya que a simple vista puede pensarse que es una técnica hecha con cosmoenergia proveniente del poder del Kyoto pero mas bien es un poder aun mas puro y concentrado proveniente de su mente, por lo que cualquier ataque de tipo físico traspasaría con facilidad aquella defensa, sin embargo ningún ataque cósmico o espiritual lograrían tal proeza sea cual fuere su escencia, una vez impactado el ataque en la barrera, esta hará que sea regresada con el doble de fuerza debido al gran poder proveniente de la defensa. La barrera puede devolver hasta 2 ataques. Solo una vez por combate.
Cosmos: 250

Cocytos: Debido a que la armadura de Radamanthys posee alas, estas se desplazan en el momento que se activa esta defensa, pero no son alas ordinarias, ya que al ser representantes de su estrella estas pueden dirigirlo a velocidades incluso superiores a la luz haciendo que transpase la barrera de espacio-tiempo, llegando a dimensiones totalmente diferentes a las existentes por lo que así puede estar a salvo de los ataques que le hallan sido enviados, cabe destacar que, al estar esas alas en su máxima expresión, la cosmoenergia acumulada gracias a su estrella guardiana es dispersada en ondas imperceptibles para el oponente llegando directamente a su cerebro y permitiendole el acceso a Radamanthys para que el enemigo tenga una especie de trance por milésimas de segundo creando un lapso de tiempo, en el cual Radamanthys llegue a alcanzar esa velocidad, de esta manera es capaz de evadir un ataque y reaparecer donde desee, incluso tras el enemigo, permitiendole darle un golpe certero, el cual el oponente no podra evitar. Solo 2 veces por combate.
Cosmos: 300

The Mortal Prediction of Hell: Radamanthys invoca el gran poder de su señor Hades, al otorgárselo, un fuerte destello cubre por completo el cuerpo del Kyoto, protegiéndolo tanto mental como físicamente, aunque a simple vista la gracia del señor Hades dirigida hacia el Kyoto es una simple luz, es mas fuerte que cualquier cosa, debido a que es una luz divina nada puede traspasarla sea visible o invisible el ataque, ni un pequeño susurro, ya que todo el radio del cuerpo del juez esta completamente cubierto directamente por el poder de Hades, tambien esta luz otorgada por Hades puede generarle una transportación hacia el recinto del mismo donde la técnica del enemigo no pueda alcanzarle asi como tambien esta luz puede absorber todo el daño neutralizandolo y enviandolo hacia Cocytos y asi no afectara al juez. El efecto dura 2 turnos, pero debe ser voluntad de Hades protegerte.
Cosmos: 300

Tecnicas Auxiliares:

Invocación de Wyvern: El espacio y el tiempo son sólo juguetes cuando el poderoso Radamanthys invoca su galaxia, en un movimiento magistral, emerge desde el tártaro un enorme Wyvern, con fauces hambrientas. Las órdenes de su amo están claras, así que con un gigantesco batir de alas, la enorme bestia crea un vendaval mientras se dirige al enemigo. Este es golpeado con una tremenda fuerza dañando su tórax. La bestia permanece en el campo por 4 turnos.
Rand: 270 - 280 por turno
Cosmos: 350

Absolute Revenge: Gracias a su excelente fortaleza física que posee Radamanthys, tiene el don de crear devastadores golpes y desorientaciones en el cerebro del oponente, abriendo las alas de su armadura y abalanzándose a velocidades casi imperceptibles para el ojo humano común, Radamanthys estira su dedo índice a la altura del cerebro del oponente para que un fino rayo de energía traspase su cerebro, el oponente no sabe a ciencia cierta lo que paso ya que no hay daño físico alguno, pero conforme trascurren los segundos su cuerpo comienza a ponerse rígido y no comienza a responder como el oponente lo desearía, al ser un golpe mental de energía negativa el cuerpo del desafortunado, comenzara a intentar rechazarlo tardíamente ya que golpea un punto vital/espiritual del cuerpo, haciendo que sus sentidos comiencen a desaparecer, cabe destacar que el oponente perdera el 10% de su energia por cada sentido eliminado. Al perder el oido el oponente queda desequilibrado, al perder el olfato, el oponente siente problemas para respirar y empieza a entorpecerse, de esta manera sus acciones disminuyen a 2 por turno. Al perder el gusto, el oponente quedara sin el habla, lo que le impedira la comunicacion. Al perder la vista sus golpes seran menos certeros, lo que los hara disminuir en un 50%. Y al perder el tacto, el oponente quedara totalmente desorientado, con lo que quedara paralizado por completo en el instante, y luego sus movimientos seran al azar, con lo que solo podra golpear con ataques que abarquen un gran area del campo. La orden en que sean arrebatados los sentidos son a eleccion del juez Radamanthys. Es practicamente inesquivable debido a su velocidad.
Cosmos: 500

Danazzione Anima: Los llamados del Juez abismal despierta el eterno letargo de los castigados, su miedo ante el verdugo de la muerte los hace jurar una lealtad sustentada en el pavor. Las animas buscando el ceso del terrible martirio, destrozan la carne de la víctima, arrancando con sus esqueléticas manos, pedazos de piel y de alma. Un escenario que parafrasea los escritos malditos de Dante Aligheri. Paraliza al rival durante 1 turno. No es acumulable.
Rand: 230 - 250
Cosmos: 320

Vasallos: Cuando el oponente se aproxima con los puños dispuestos a golpear, una horda de vasallos lo detienen irremediablemente, protegiendo a toda costa a su amo. Protege frente a ataques fisicos, Permanecen en el campo durante 4 turnos.
Cosmos: 100

Per il Sacro Wyvern: Radamanthys señala a la estrella que representa este mismo, al momento del ataque impactar sobre Radamanthys sus moléculas se dividen de si mismo y son enviadas a la estrella donde este mismo estará a salvo de cualquier ataque que quiera alcanzarlo, haciendo que este mismo también por el poder de su estrella regenere cosmo, físico y armadura en un 50%, al momento de pasar el ataque este mismo vuelve a unir sus moléculas volviendo al terreno de pelea. Al momento de regresar los golpes del enemigo son inbloqueables por lo que solo podras intentar esquivarlos durante ese turno. Solo una vez por combate.
Cosmos: 350

It Completes Infernal Voice: El cuerpo del Kyoto comienza a elevarse a escasos centímetros del suelo de pelea, poco a poco de su armadura provienen destellos cada vez con mas intensidad simulando una gran estrella que brilla con toda su intensidad, una esfera de luz lo cubre por completo para que tiempo después esta luz explote en pequeñas e incontables partículas de cosmoenergia dispersadas en todas direcciones, pero con un objetivo en común que es dañar en toda forma posible al oponente, estos millones de partículas de cosmoenergia incluso pueden viajar a años luz de distancia o a otras dimensiones por lo que encontrara el objetivo se encuentre donde se encuentre, las partículas obtienen una debilidad a simple vista, ya que, al ser millones de trozos de cosmoenergia por si solos no demuestran ningún daño, al cuerpo del oponente, mas bien al impactar se incrustan por todo su cuerpo recorriendo sus puntos vitales hasta llegar a su cerebro, produciendo un shock destruyendo completamente su sistema nervioso confundiéndolo completamente, el oponente pierde todo sentido del tiempo, del espacio, y comienza a vivir en una realidad paralela donde recuerdos brotan al mil por uno y otros no tanto, creando cosas o personajes ficticios, incluso llegando a temerse a si mismo, prontamente no distinguirá entre lo que es real y lo que no, llegando a tal punto de desesperación que éste, se ataque con una de sus propias técnicas debido a su locura momentánea. La técnica con la que se ataque será a decisión de Radamanthys. Afecta a todos los enemigos, es inesquivable. Bajan la resistencia de cualquier armadura en 200 pts. A su vez el trastorno le causa daños al rival. Solo 3 veces por combate.
Rand: 270 - 280
Cosmos: 455

Hell Fragance: Usando su jerarquía que tiene por encima de los 108 espectros del inframundo, y con el mismo infierno, Radamanthys incluso puede hacer que, posicionándose tranquilamente, sentándose en el suelo y cruzando sus pies, cierra sus ojos, poco a poco comienza a conectarse mentalmente con todo el lugar que le rodea y asi tambien con su enemigo, y de las flores del lejano lugar donde yace la hermosa Euridice, el cual es el único lugar del infierno donde crecen las flores, su polen poco a poco comienza a desprenderse viajando hasta el campo de batalla, este polen llega por todos lados acorralando prácticamente al oponente cerrándole segundo a segundo las posibilidades de salir ileso del ataque, producirá grandes estragos en el, el aroma penetra directamente en el cerebro del caballero, haciendo que este tenga severos problemas mentales, obligándolo a olvidar una de sus técnicas tambien con la ayuda psiquica que brinda Radamanthys en el momento de penetrar en la mente de su oponente. Eres capas de la anulación de una técnica del oponente por el resto de la pelea. El polen tarda en llegar 4 turnos entre los tuyos y los del oponente. Es inapreciable por lo tanto no eres capas de prevenirla.
Cosmos: 155

Premonition: Radamanthys es capaz de incursionar dentro de la mente de su oponente sin que este siquiera lo sepa, es una visita un tanto rápida, pero lo suficiente como para poder
aprender, conocer y utilizar una técnica de èste agregandole cosmoenergia negativa expulsada del propio Radamanthys para que el enemigo no reconozca la tecnica. Solo una por combate.
Cosmos: 150

Exodo: Don especial otorgado por el poderoso señor del Inframundo Hades, consistiendo en que el Kyoto, manipule el espacio-tiempo del campo de batalla haciendo que este pueda alternar el campo de batalla por cualquier otro sector del Inframundo a su conveniencia.
Cosmos: 300

Deep Abyss: Radamanthys invoca a cada una de las estrellas representantes de los 3 jueces del infierno ubicandolas alrededor del enemigo, usando su cosmoenergia crea un lazo que une a las estrellas y al mismo tiempo las expande lo que hace que las estrellas se unan en todos sus puntos cerrandose, creando una esfera total que rodea al enemigo, esta esfera al estar conformada por las estrellas defensoras de los jueces del infierno, estas mismas producen una energia obscura la cual va afectado al enemigo mientras se va cerrado, lo que va haciendo sentir un dolor de una descarga electrica. Esta misma al momento de cerrarse al tope del enemigo crea una implosion que va aumentando su densidad hasta alcanzar estados criticos que dañaran fuertemente al enemigo. Es imposible bloquearla debido a la magnitud del ataque. Demora 1 turno extra. Solo una vez por combate
Rand: 390 - 430
Cosmos: 550

Sekishiki: Radamanthys es capas de controlar a la perfección la puerta dimensional que comunica el mundo de los vivos con el de los muertos, al utilizarlo, extendiendo su brazo, crea un enorme agujero negro, y sus rivales prácticamente no podrán oponerse al poder de absorción, siendo llevados vivos a las puertas del infierno. Al crear dicha puerta, Radamantys es capas de ir y volver cuando quiera, incluso poder utilizarlas como medio de escape de necesitarlo, y al contrario de los guerreros no pertenecientes al Hades, por mas que el juez en una de esas casualidades caiga en el Yomotsu, podrá salir gracias a la bendición que posee del dios del mas allá. Puedes usarlo para huir de cualquier combate, o para enviar al enemigo directo al Inframundo.
Cosmos: 300

HABILIDADES ESPECIALES:

- Es el Kyoto capaz de abrir la puerta al mundo de los muertos (similar a mascara de la muerte), e ir y venir de ese lugar cuando le plasca como de llevar gente a ese mismo.

- Por medio de sus alas, puede provocar caidas planeadas y tambien pueden ser usadas como un medio de defensa, la cual las alas lo cubren completamente haciendo que ningun ataque surta efecto ante él. Disminuye los ataques en 40 pts. Aumenta una accion.

- Puede llegar a un estado de trance y con ello de levitacion lo que amerita que su energia se incremente. Realizarlo ocupa 2 acciones. En cada turno el Cosmos va aumentando de a 200 pts. El efecto dura 6 turnos. Maximo 2 veces por combate. No es acumulable.

- Capacidad de generar lanzas luminosas la cual usa como arma de batalla. Puedes golpear con la lanza, esta dura 3 turnos independientemente de los ataques que realizes con ella. La lanza quita 150 PV y crearla gasta 180 CS.

- Resistencia fisica sobrenatural. Vista en el anime tras batallar con distintos personajes caso Kanon, Orfeo, Seiya principalmente, como en la batalla ante Kardia, lo que amerita que su estado de ira incremente y con ello su energia. Tambien se ve su resistencia sobrehumana al arrancarse el corazon como lealtad a Hades. Esta habilidad me hace inmune a los golpes fisicos simples, y en cada turno mis ataques van incrementando de a 50 pts.

- Teletransportacion interna en el Inframundo. Gracias a su energia, el Kyoto es capaz de desmaterializar su cuerpo y transportarlo a largas distancia en base a su cosmos.

- Aparentemente inmune ante los ataques musicales que entran via oido.

Dragon of the Abyss: La habilidad más omnipotente del Juez del Inframundo debido a que esta cuenta con variantes ambas muy utilizables.
· Radamanthys es un amplio conocedor de su entorno, y aunque no de todo el universo, puede, si se encuentra en dimensiones extrañas y desconocidas, usar su increíble poder para trasladarse de nueva cuenta al lugar de batalla junto con su enemigo o bien, trasladarse con el enemigo también a cualquier parte del infierno donde la gracia de hades lo protege y así su rival quedara en serias desventajas ya que su poder será reducido considerablemente haciendo sus ataques y defensas menos efectivas. Esto reduce el poder del oponente en un 30%.
· La estrella guardiana del Kyoto puede hacer que este al invocarla, lanzando un rayo al cielo, se recupere de cualquier estado en desventaja en el que se encuentre, renovando su armadura en un 70%.
Nota: Solo se podra usar una variante por batalla a eleccion de Radamanthys

ARMADURA DE WYVERN:



_____________________________________________

Radamanthys de Wyvern





"He aquí lo que pasa cuando uno se deja invadir por los sentimientos... Pensaba que te divertirías un poco... Pero te voy a decir lo que me garantiza la victoria... La fuerza y guardar la sangre fría... Si quieres ganar, eso es lo unico que necesitas..."


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Radamanthys de Wyvern
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juez del Inframundo - Radamanthys de Wyvern - Estrella Celeste de la Ferocidad
» Las fichas tecnicas de todos los personajes de saint seiya
» Ficha de Nate Tail
» Radamanthys
» Caballero Sapuri, Juez del Infiero- Minos de Grifo (ss)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Caballeros del Zodiaco :: Inframundo :: Fichas de los Espectros :: Fichas de los Espectros-
Cambiar a: