Los Caballeros del Zodiaco
Hola, bienvenido a Saint Seiya Superforo, te deseamos una buena estadia, al registrarte te enviaremos un PM con instrucciones para que puedas empezar a rolear junto a nosotros. Suerte!
Los Caballeros del Zodiaco
Hola, bienvenido a Saint Seiya Superforo, te deseamos una buena estadia, al registrarte te enviaremos un PM con instrucciones para que puedas empezar a rolear junto a nosotros. Suerte!
Los Caballeros del Zodiaco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Caballeros del Zodiaco

El Mejor Foro Del Roll de Saint Seiya. Entren Y Conviertanse En Los Mejores Caballeros.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Para las Batallas

Ir abajo 
AutorMensaje
Afrodita de Piscis
Santo de Oro
Santo de Oro
Afrodita de Piscis


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 31
Localización : Casa de Piscis

Datos del Personaje
P. Vida:
Para las Batallas Left_bar_bleue4000/4000Para las Batallas Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Cosmos:
Para las Batallas Left_bar_bleue4000/4000Para las Batallas Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Zen: 1000

Para las Batallas Empty
MensajeTema: Para las Batallas   Para las Batallas Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 8:40 pm

para las batallas :

-bueno en este foro se empleara el " Rand " ¿que es eso? es tirar un numero aleatorio, las tecnicas que poseeas van a tener el cosmos que gastan osea que cada ves que realises una tecnica deves descontar el cosmos, y continen Daño o Rand que basicamente cumplen la misma funcion , nada mas q lo colocamos diferentes porque son para diferentes tecnicas. si la tecnica dice daño osea que golpea al enemigo el daño dira un numero rand deves tirar ese nuero junto con la tecnica y el adversario deve tirar el mismo rand y si sakas mayor rand que el que realizo la tecnica la esquivas si no te da, los puntos se reparten para la armadura y vs pero eso se explica mas adelante..

un ejemplo por si no quedo claro..

yo estoy peleando vs " pepe " xD ( fue lo primero q se me vino a la mente xDD )

bueno digamos que quiero atacar a pepe entonses ago esto :

Ataco cn :

Rosas Diabólicas reales : Afrodita hace arder su cosmos al máximo lanzando cientos de rosas de color rojo, que al entrar en contacto con el rival con cualquier mínimo rasguño introducen en su cuerpo un veneno mortal que poco a poco le quita los sentidos hasta matarlo, pero este no puede confiarse porque las rosas no desaparecen sino que también se alojan en el campo de batalla multiplicándose y haciéndose cada vez mas letales.
Daño: 360/370
Cosmos: 250

y tiro el rand...

Número aleatorio (360,370) :
369

bueno asi se enpesaria el turno ovio q deveras de hacer mas de una tecnica eso depende de tus acciones que se explicara mas adelante.

-bueno pepe lo que deve de hacer es tirar el rand cn la misma escala que yo osea cn 360/370 y si saca un numero menor al que sake yo la tecnica lo golpea con cuanto lo golpea? cn el rand que sake yo (no se cuanto sake ya que aun no envie el post) pero supongamos que sake 369 de numero aleatorio bueno mi golpe le saka 369 de vida restando lo de la armadura que se explica mas adelante..

si saca un rand menor la tecnica fallo osea q no le golpea, si saca igual rand q yo resive la mitad del nuero sakado nada mas.

si la tecnica dice rand bueno es igual se tira el rand el oponente tambn y si saka mayor esquivas si no te golpea pero el rand se le pone a tecnicas que no son de sakar Pv si no que son de paralisis o algo por el estilo..

espero que haya quedado claro si no tomense un tiempo y miren algunas peleas..

-para tirar el rand se coloca este comando : [ rand ] 360,370 [ /rand ] la escala varia dependiendo de la tecnica.

Acciones :

-segun su rango pueden realizar estas acciones:

Caballero,santo de acero, ( y todos los caballeros de tercer grado ) : 2 acciones
Santo de Bronce, ( y todos los caballeros de segundo grado) : 3 acciones
Santo de Plata,Espectro de Hades, ( y todos los de primer grado): 4 acciones
Santo de Oro, Angel Caido,Dios Gurrero de Asgard,Juez del Inframundo,General de Poseidon: 4 acciones
Dioses : 5 acciones

Cuanto te defienden las Armaduras :

bueno para cada rango hay una armadura q tienen sus respectivos Pv y te defienden.

Puntos de Armduras :

RangoPv de Armadura Defensa en cada Tecnica
Caballero50 5
Santo de Acero 350 20
Santo de Bronce 500 30
Santo de Plata 1500 75
Santo de Oro 3500 150
Juez del Inframundo 3500 150
General de Poseidon 3000130
Dios guerrero de Asgard 3000 130
Espectro de Hades 1700 80
Caballero de la Corona 3000130
Angel Caido 2800 100
Dioses 6000200

-bueno tomando el ejemplo de antes de la pelea de yo contrapepe si le pego con mis diosas diabolicas y le pego con un daño de 369 y pepe es un dios el deveria sakar 200 de esos 369 y descontarlos de su armadura y el resto en este caso 169 son a sus Puntos de Vida (Pv)

-bueno por ahora eh finalizado (la informacion puede variar para mejorar algunas cosas pero por lo pronto sera asi). si les quedo alguna duda manden mp a algun admin


Última edición por Afrodita de Piscis el Sáb Jun 12, 2010 8:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
 
Para las Batallas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Practica para el torneo
» solicitud para unirme
» Informacion para los Users
» Entrenamiento para 100 punto de vida :D
» prueba para la armadura de cisne

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Caballeros del Zodiaco :: Oficina de los Administradores :: Reglas-
Cambiar a: