Los Caballeros del Zodiaco
Hola, bienvenido a Saint Seiya Superforo, te deseamos una buena estadia, al registrarte te enviaremos un PM con instrucciones para que puedas empezar a rolear junto a nosotros. Suerte!

Los Caballeros del Zodiaco

El Mejor Foro Del Roll de Saint Seiya. Entren Y Conviertanse En Los Mejores Caballeros.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Aioria de Leo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aioria de Leo
Santo de Oro
Santo de Oro
avatar

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 24
Localización : Casa de Leo

Datos del Personaje
P. Vida:
4000/4000  (4000/4000)
Cosmos:
4000/4000  (4000/4000)
Zen: 1000

MensajeTema: Aioria de Leo   Sáb Jul 11, 2009 6:30 pm

Informción del Personaje:

Nombre:

Edad:

Nacimiento:

Sexo:

Altura:

Peso:

Ocupacion:

Procedencia:

Rango:

Constelacion:
Aioria

20 años

21 de Agosto

Masculino

185 cm.

85 Kg.

Santo de Atenea

Grecia

Santo de Oro

Leo

En Episode G

Siendo el protagonista, Aioria es quien cumple el papel más importante en este Gaiden. Aparece en el segundo capítulo cuando es enviado para eliminar al rebelde que atacaba una planta nuclear en Estados Unidos. En el lugar conoce a John Black, un negociador, pero ve la muerte de este a manos del guerrero renegado del Santuario. El león se enfurece y se encarga de matar al rebelde.

Luego volvería a Grecia para encontrarse con que le ha sido encomendada la misión de matar a un gigante. Este en realidad se trataba de una estatua gigante de piedra poseída por el espíritu de un escultor. Aioria derrota a la estatua y adopta a la hija del escultor, Lythos Crisalis, como si fuera su hermana.

Días después se enfrenta a su escudero Gararian Steiner cuando estaba siendo poseído por el cosmos de Pontos, Aioria destruye el brazo ortopédico de su sirviente, ya que ahí se encontraba el sello que lo controlaba y así poder derrotarlo sin quitarle la vida. Más tarde acude a reunión con los demás Santos de Oro y pelea con Máscara de Muerte hasta que llega el Patriarca quien lo envía a pelear con quien estaba atacando al Santuario.

El enemigo de Aioria es Hiperión de Oscuridad, uno de los 12 dioses Titanes, Aioria parecía derrotado pero usa todo su poder para lograr destruir una parte de la armadura de Hiperión. El dios sorprendido admite su derrota y se marcha del lugar. Luego Aioria iría con Mu para que este le repare su armadura luego de la pelea con el dios.

Al volver al Santuario Aioria se encuentra con que Liakos, uno de los Gigantes, estaba a punto de matar a Marin. El león reacciona y mata sin dificultad a su enemigo. Luego es enviado a la Isla de Creta, donde derrota al fantasma del rey Minos y al Minotauro.

Más tarde es enviado a China, donde ayuda al Santo Retsu de Lince para que derrote a una Gorgona y pueda vengar la muerte de su maestro. A continuación viaja hacia la India, donde debe cuidar de Shaka mientras eleva su cosmo y está totalmente indefenso. El lugar es atacado por el dios Ceo, pero Aioria pelea con tal de salvar a Shaka.

La pelea entre Aioria y Ceo está a favor del dios, pero este se da cuenta que el Santo estaba recibiendo todos los ataques a propósito para alcanzar su límite de vitalidad y poder atacar con su técnica suprema, el Photon Burst. Aioria logra atacarlo con esta, pero antes de que Ceo muera es salvado por Hiperión.

Luego de que se recuperara, Aiora ayuda a Shura luego de que este quedara malherido por su reciente pelea con el dios Crío, aunque el Santo de Capricornio le dice que avance por el peligro inminente de que Cronos recupere su arma. Aioria pelea en contra del gran dios, pero solo logra romper el sello de trueno del Megas Drepanon con su Lightning Bolt.

Aioria no se rinde y ataca la figura del gran dios antes de que pueda entrar en su cuerpo recientemente liberado. El Santo de Leo ejecuta su Photon Burst, pero este es detenido por las 6 Titanides antes de que pueda matarlo. Aioria va a ser eliminado cuando llega Shura de Capricornio para ayudarlo. Cuando ambos iban a ser eliminados, son salvados por Aldebarán de Tauro.

Luego de esto avanza hacia la zona de Grevena donde salva a unos soldados del ataque de Océano de la Corriente, más tarde aparece Camus quien se encarga de luchar con el Titán. Pero al terminar el combate, irrumpe Jápeto de Dimensión en la escena y rapta a Lythos para hacer que Aioria vaya al Laberinto de Cronos.

También aparece en varios de los Gaiden, en el 03 se muestra una victoria que tuvo en un combate contra el dios Anubis. Y tiene una pequeña aparición el Gaiden 06 donde debe presenciar el combate entre Aioros y Garan. Ya en el Gaiden 07 es una situación mucho más distendida y hasta humorística, donde pelea con Garan por no dejarlo tomar vino puro.


Antes del Santuario

Aioria es uno de los primeros Santos de Oro en aparecer, pero no sería revelado su rango hasta más adelante donde tiene la misión de asesinar a Seiya y los demás Santos de Bronce por rebelarse contra el Santuario. El Santo de Leo ataca el hospital donde se encontraba el Pegaso y en el proceso hiere gravemente a Shaina.

Seiya enfurece y lo ataca sin resultado hasta que viste la armadura de Sagitario, con el poder del espíritu de Aioros aun en ella. Seiya con ayuda del espíritu de Aioros consigue "derrotar" a Aioria y el Santo de Oro comprende que Saori Kido es la verdadera Atenea. Luego de esto se marcha al Santuario para que Shaina se recupere.

Al llegar con el Patriarca, Aioria le recrimina que la verdadera Atenea no está en Grecia sino en Japón. Es en ese momento cuando aparece Shaka de Virgo y ambos comienzan a pelear, esta lucha es aprovechada por el Patriarca quien lo ataca por sorpresa con su Genrou Maouken.


En las 12 Casas

Aioria intenta matar a Seiya, ya que se encuentra poseído por el Genrou Maouken (también conocido como "Gran golpe satánico imperial" o "Satan Imperial" para abreviar)del patriarca. Seiya no puede en contra del poder del Santo de Oro de Leo hasta que interviene Casios en la pelea, quien muere a manos de Aioria. El guerrero se sacrifica para que Aioria quede liberado del maleficio que lo aquejaba y Seiya pueda salvarse. Al estar liberado, Aioria se disculpa con Seiya y cubre el cuerpo de Casios con la capa de su armadura dorada, prometiendole que su muerte no será en vano.

En Asgard y Poseidón

En el manga, Aioria mata con suma facilidad a unos soldados de Poseidón que intentaron secuestrar a Atenea. Mientras que más adelante, cuando los Santos de Bronce se encontraban peleando con el dios de los mares, intenta ir a luchar junto a ellos, Mu de Aries intenta detenerlo y le recuerda que por órdenes de Dokho (encargado del Santuario luego de la muerte del Patriarca) los caballeros dorados deben permanecer en sus templos ya que se aproxima una nueva guerra santa y lo amenaza con matarle y Aioria también muy desafiante lo encara. Cuando se pensaba que ambos empezarían una pelea, el espíritu de Aioros de Sagitario envía su armadura junto con la de Camus de Acuario hacia los dominios de Poseidón. Aioria sonríe y exclama que ni siquiera una orden directa del anciano Dokho pudo detener a su hermano Aioros.

En Hades

Aioria se encarga de eliminar a 5 de los Espectros que habían entrado al Santuario, y cuando iba a asesinar a los restantes se desconcentra al sentir unos cosmos familiares (los cosmos de Saga, Shura y Camus disfrazados de espectros)lo que es aprovechado por Raimi de Gusano quien lo sujeta por minutos. Aunque el Santo de Oro no tiene problemas en eliminarlo. Más tarde conforma la coalición dorada junto a Milo y Mu, el trío pelea en contra de Saga, Shura y Camus luego de que estos mataran a Shaka de Virgo. La pelea es interrumpida por Atenea y Aioria se marcha junto a Mu y Milo para el Castillo de Hades, allí a pesar de su persistencia es derrotado y lanzado (junto con Mu y Milo) al Cocyte por Radamanthys de Wyvern, debido a que todo enemigo que estuviese en el castillo de Hades solo puede usar el 10% de su poder. Aparece al final de la saga, para sacrificarse junto a los otros 11 Santos de Oro y así destruir el Muro de los Lamentos.

En las películas

Aioria tiene una mínima participación en la cuarta película, donde es asesinado fácilmente por los Seima Tenshi. También aparece en la quinta película con su alma sellada al igual que sus demás compañeros dorados.



_____________________________________________

Aioria de Leo Caballero Dorado Guardian de la Casa de Leo


----------------------------------------------------------------------------------------------



Última edición por Aioria de Leo el Vie Jun 04, 2010 5:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://saint-seiya.superforo.net
Aioria de Leo
Santo de Oro
Santo de Oro
avatar

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 24
Localización : Casa de Leo

Datos del Personaje
P. Vida:
4000/4000  (4000/4000)
Cosmos:
4000/4000  (4000/4000)
Zen: 1000

MensajeTema: Re: Aioria de Leo   Vie Jun 04, 2010 5:19 pm

Informción del Personaje:

Nombre: Aioria
Edad: 20 años
Nacimiento: 21 de Agosto
Sexo: Masculino
Altura: 185 cm.
Peso: 85 Kg.
Ocupacion: Santo de Atenea
Procedencia: Grecia
Rango: Santo de Oro
Constelacion: Leo


Técnicas de Cosmos:

Lightning Plasma (Plasma Relámpago): Aioria dispara con su puño toda su energía liberando multiples rayos de luz a gran velocidad que se cruzan entre si formando una red de energía muy poderosa.

Lightning Bolt (Relámpago de Voltaje): En este ataque Aioria concentra su cosmos en un solo punto y lanza una tremenda descarga de energía que arrasa con todo a su paso.

Lighting Fang (Colmillo relámpago): Una técnica del Episode G en la cual el Santo de Leo golpea el suelo causando que miles de rayos salgan desde allí. Aioria es capaz de decidir a quienes golpearan dichos rayos.

Lightning Bolt (Relámpago de Voltaje): Una variacion más poderosa del anterior. Aioria reune alrededor de su brazo, fotones cargados de cosmos, los mismos que usa para el Photon Burst, y de esta manera el Lighting Bolt adquiere mas poder.

Photon Burst (Explosión Fotónica): La técnica suprema del Santo de Leo, con ella crea miles de estrellas con su cosmos, estas se adhieren al enemigo y al consumir su energía desgarran su cuerpo hasta hacerlo desaparecer de la faz de la Tierra (esta técnica solo aparece en Episodio G y la razón por la que no la usa es que es una técnica prohibida).

Exclamación de Atena: Una técnica de poder destructivo tan grande que fue prohibida por Atenea desde la era de los mitos. Se necesitan 3 Gold Saints reunidos para realizarla, haciendo explotar juntos sus cosmos. Se crea al hacer arder al unísono los cosmos de los 3 Gold Saints al mismo tiempo y liberando la energía acumulada de golpe. El resultado es una enorme esféra de cosmos cuyo estallido tiene una potencia igual a la del Big Bang en pequeña escala, con la energía concentrada en una pequeña zona. Es extremadamente letal.

Cápsula de Poder: Arroja una cápsula que explota sobre el enemigo. Lo realiza la primera vez que pelea contra Seiya y este lo frena cuando usa la armadura dorada de Sagitario.

Impacto de Voltaje: Concentro una gran cantidad de cosmos en la palma abierta de mi mano para formar una bola de energía pura de tamaño mediano que luego lanzo a mi enemigo a la velocidad de la luz.

Tormenta Atronadora: Elevo mi cosmos para generar una bola de energía en la palma de mi mano y, al momento de lanzar esta técnica, de la bola de energía se desprenden cientos de rayos de energía que van hacia mi enemigo a la velocidad de la luz.

Rayo de Trueno: Enciendo mi cosmos en una medida más importante que en las técnicas anteriores para luego apuntar con la mano abierta, con la palma de cara al enemigo y liberar un tremendo rayo de energía destructiva que puede llegar a dañar severamente la armadura del rival de no esquivarlo éste.

Protección de Leo: Combino mi cosmos con la de la constelación de Leo para poder generar un campo de energía con forma de esféra que me rodea protegiendome de cualquier ataque.

Flujo de Energía: Canalizo mi cosmos en mis manos y juntando las palmas creo una barrera que no solo repele sino que le devuelve su ataque al enemigo.

Rugído del Monarca: Enciendo mi cosmos al extremo para poder generar una mounstruosa bola de energía que viaja a la velocidad de la luz y ejerce una fuerza de atracción que impide escapar a la mayoría de los Caballeros, al golpear contra el objetivo, esta bola de energía explota detrozando todo aquello que este en un radio de 8 a 10 metros a la redonda, excepto a mi. De poseer buena defensa el caballero contrincante es probable que solo destroze completamente su armadura y lo lastime seriamente pero que no le sea mortal. Esta técnica es prácticamente inbloqueable y letal salvo en casos excepcionales, pero me deja muy débil asique de no lograr vencer al enemigo estaría en gran desventaja táctica.

Técnicas Físicas:

Golpe de Potencia: Es simplemente un puñetazo normal al cual le impregno un poco de mi cosmos para hacerlo unas 5 a 7 veces más potente que un puñetazo ordinario.

Bloqueo de Nemea: Canalizo la mayoría de mi cosmos a mis brazos para volverlos indestructibles como la piel del León de Nemea, volviendolos ideales para bloquear cualquier ataque.

Agilidad: Utilizo la agilidad adquirida luego de años de duro entrenamiento con mi hermano mayor Aioros para esquivar los ataques del enemigo.

Técnicas de Asistencia:

Parientes del León: Elevo levemente mi cosmos para llamar a mis dos leones, Cástor y Darius, los cuales, al ser descendientes directos del mítico Leon de Nemea, tienen una resistencia importante a los ataques físicos y de cosmos, constituyendose en una defensa para mi al recibir los ataques en mi lugar.

Habilidades Especiales:

Como Gold Saint, domina el Séptimo Sentido y lucha por lo menos a la velocidad de la luz.
Su Gold Cloth no pierde sus funciones protectoras sino es afectada por un golpe glacial que alcance el cero absoluto. Se escurre de Cocytus, y la escena del Muro de los Lamentos lo muestra en plena posesión de su voluntad en los infernos, lo que significa que puede decirse que ha despertado el Octavo Sentido.

Levitación:
Aioria es capaz de hacer levitar a personas más débiles que él, simplemente mediante la emision de su cosmos.

Curación con su Fluido Dorado:
Cura las heridas con su fluido dorado (lo demuestra en el Anime sanando a la moribunda Shaina en Japón y al cojo Seiya en su templo).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://saint-seiya.superforo.net
 
Aioria de Leo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aioria de Leo
» Gifs de Aioria de Leo
» aioria de leo
» Aioria de Leo
» Imagenes gifs de trebla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Caballeros del Zodiaco :: Personajes :: Elegir Personaje-
Cambiar a: