Los Caballeros del Zodiaco
Hola, bienvenido a Saint Seiya Superforo, te deseamos una buena estadia, al registrarte te enviaremos un PM con instrucciones para que puedas empezar a rolear junto a nosotros. Suerte!

Los Caballeros del Zodiaco

El Mejor Foro Del Roll de Saint Seiya. Entren Y Conviertanse En Los Mejores Caballeros.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Shun de Andromeda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shun de Andromeda
Santo de Bronce
Santo de Bronce
avatar

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Isla de Andrómeda

Datos del Personaje
P. Vida:
800/800  (800/800)
Cosmos:
600/600  (600/600)
Zen: 300

MensajeTema: Shun de Andromeda   Vie Jun 11, 2010 8:09 pm

Datos Generales

Altura: 1,65m
Peso: 51 kg
Tipo de Sangre: A
Origen: Japón
Lugar de Entrenamiento: Isla Andrómeda (Mar Indico)
Significado de su nombre: Instante


Shun es el caballero nacido bajo la constelación del Sacrificio " Andrómeda" y esta dispuesto a dar su vida por los demás. Odia lastimar a las personas y prefiere no combatir ni matar a sus enemigos (aunque siempre termina haciéndolo). Él tiene la suerte de tener un hermano sobre protector (Ikki de Fénix) que lo salva unas 15 o 16 veces en todas las animaciones de Saint Seiya.

Es el de los más jovenes del grupo y por lo tanto el más inmaduro, y el más llorón; y a la vez el más tierno y dulce. Pero eso no significa que sea él más débil ya que se muestra así hasta que explota su cosmo y ataca a su enemigo con su Torrente Nebular.

Fue entrenado por el Gran Caballero de Plata Albiore quien fue muerto por Milo (Caballero dorado de Escorpio), aunque en realidad el verdadero asesino fue Afrodita (Caballero Dorado de Piscis) ya que el primer caballero nombrado trato de derrotarlo pero no pudo así que el amanerado aquel tubo que ir a ayudarlo, tirándole una rosa venenosa venciéndolo por completo.

La Armadura de Andrómeda es una de las pocas que contiene armas: Las cadenas de Andrómeda. Son dos, una sirve para la Defensa (Cadena con Circulo) y la otra para el Ataque ( Cadena Triángulo)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shun de Andromeda
Santo de Bronce
Santo de Bronce
avatar

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Isla de Andrómeda

Datos del Personaje
P. Vida:
800/800  (800/800)
Cosmos:
600/600  (600/600)
Zen: 300

MensajeTema: Re: Shun de Andromeda   Vie Jun 11, 2010 8:10 pm

Datos más profundos

Shun aparenta ser el más pequeño del grupo, pero no lo es por pocos meses, ya que Seiya nació en Diciembre y el en Septiembre. Pero es su apariencia, frágil, dulce y aniñada la que le juega en contra.

Nació en Japón, y tiene como único pariente a su hermano, quien cuidó de el desde que era solo un bebé. Shun siente una adoración por su hermano, y mucho respeto. Durante su niñez junto al futuro Fénix, le sucedió algo que lo marcaría años mas tarde: Ikki lo llevaba en brazos (siendo Shun tan solo un bebe) y se toparon con Pandora, quien sentenció a Shun a ser Hades cuando este lo necesitase, dejándole un colgante de recuerdo y borrando esos recuerdos a Ikki, reemplazándolos por unos nuevos: ellos creen que el colgante es un regalo de sus padres.

Junto a su hermano, fueron llevados a la Mansión Kido, donde serían pre-entrenados para ser caballeros. Pero Shun no gozaba de buena fama dentro de la casa, lo tomaban de marica (ya que lloraba por todo lo que pasaba) y debilucho, por lo que lo golpeaban y humillaban a diario. Aunque no estaba solo, Ikki iba en su ayuda, imponiendo respeto por su hermano o se las verían con sus fuertes puños. Desde niño tuvo esa relación de dependencia con su hermano, que mantendría por casi toda la serie especialmente.

A la hora de elegir los destinos para cada niño, Shun salió poco favorecido (no era un chico con suerte) y le tocó ir a Death Queen Island (La Isla de la Reina Muerte), tan solo el nombre hizo temblar al pequeño Shun, además que el buen Tatsumi (jejejeje) le advirtió que ese lugar era el Infierno en la Tierra; pero enseguida Ikki tomó el papel y se asignó así mismo el lugar que a su hermano le toco. Shun se negó pero Ikki se impuso, por lo que al pequeño le fue asignado un nuevo lugar, que sería esta vez, La Isla de Andrómeda.

Allí conocería al buen Albiore de Daidaros Cefeo y a quien sería su mejor amiga June, aspirante a ser la amazona del Camaleón. La Isla no era un lugar para vacacionar que digamos, pero era mucho mejor que donde su hermano estaba entrenando.

Cefeo le advirtió que alguien como el tendría muchos problemas en ser caballero, pero confió en el y le ayudó a despertar su máximo cosmos, entregándole la armadura de bronce de Andrómeda.

Volvería a Japón para encontrarse con su hermano, pero se toparía con que el aún no ha llegado, asique participa del Torneo Galáctico para esperarlo. En el Coliseo, Shun tiene un grupo de admiradoras (con carteles y todo) que le gritan en su combate contra Jabu, al cual vence. Su victoria no tiene tiempo de ser festejada, ya que Ikki llega, totalmente cambiado y lo ataca, hiriendolo y marchándose luego con la armadura Dorada de Sagitario.

Shun no sabe que hacer, su hermano es otra persona, ya no es quien lo cuidó desde pequeño y a quien tanto amaba, ahora era un demonio. Con ese gran dolor, tuvo que enfrentarse al Cisne negro, quien lo derrotó y casi lo mata si no fuera porque Hyoga llegó a medirse con su contra parte negra. Mas tarde se mediría con el Andrómeda Negro, derrotándolo al enojarse con el. Al ver a Ikki nuevamente, pretende sacrificarse, pero Seiya es quien lo evita ahora. El peliverde no quiere ver morir a su hermano, entonces cuando Hyoga esta por ultimarlo, lo detiene. Cuando Ikki recapacita, Shun cree que todo terminó y hace una escena con su hermano que es de las pocas afectivas de TODA la serie: Ikki le dice que lo quiere mucho mientras llora y trata de salvarlo de caer a un precipicio, Shun junta fuerzas y lo levanta con una sola mano, mandándolo a volar lejos del borde el precipicio y fuera de peligro.

Lucharía contra el Caballero del fuego, quien ayudaría a que Ikki reviviera; mas tarde contra un santo plateado (Dante de Cancerbero) , y en la batalla de las doce casas, se mediría con Saga de Géminis en la casa correspondiente, obteniendo el 7mo. sentido. En la casa de Virgo vería morir a su hermano, con lo que titubea sobre seguir o no luchando, pero continúa, entendiendo la última voluntad de Ikki.

En la casa de Libra, reanima a Hyoga usando su cosmo, y queda inconsciente hasta la casa de Sagitario, para luego luchar en la última casa, contra Afrodita de Piscis, asesino de su maestro Albiore. Ganaría la lucha pero resutaría gravemente herido en dicho acto por la Rosa Sangrienta (Blanca) del caballero dorado.

En Asgard, Shun no tiene un gran papel que digamos, ya que tiene una lucha intensa pero inútil contra Mime de Benetasch, pero si lucha y vence contra Syd (de Mizhar) pese a tener algunos problemas, luego se enfrenta al gemelo de Bud sin éxito, llegando Ikki de nuevo a salvarlo.

La saga de Poseidón lo muestra algo mas decidido creo yo. Andromeda lucha con Eo de Scylla, al que vence muy bien, matandolo con el con el arma de Libra sin haberlo querido, porque Eo se puso frente al Pilar para defenderlo.

Luego tiene un cruce con Kassa de Leumades, ante el que cae después de descubrir su verdadera identidad. Por ultimo, lucha contra Sorrento de Sirena, al que vence con su Tormenta Nebular y gracias a la ayuda de Atena en su oportuno momento.

En la saga de Hades, Shun tiene el papel principal, la posesión de Hades en el cuerpo de Shun es un hecho, aunque tuvo tiempo de estar al lado de Seiya y los demás como un humano total. Mas tarde Ikki trata de ultimarlo con su consentimiento, pero solo lo lastima de gravedad, volviendo a ser poseído. Atena es quien lo libera.

Mas tarde, Shun viste la armadura de Virgo y su armadura divina.

En el Tenkai-hen se enfrenta a Tesseus, pero esta en desventaja total ante el guerrero que le causa demasiados problemas. Pero su hermano llega a ayudarle y juntos en una combinación de sus poderes, el usando su Tormenta Nebular y su hermano su poderoso Ken del Fenix, lo eliminan.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shun de Andromeda
Santo de Bronce
Santo de Bronce
avatar

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Isla de Andrómeda

Datos del Personaje
P. Vida:
800/800  (800/800)
Cosmos:
600/600  (600/600)
Zen: 300

MensajeTema: Re: Shun de Andromeda   Vie Jun 11, 2010 8:13 pm

El Torneo Galáctico

Shun participa en el Torneo Galáctico y en su primer (y único) combate, enfrenta a Jabu, Santo de Unicornio. Shun domina a su rival con mucha facilidad con la ayuda del poder ofensivo y defensivo de la espectacular Cadena de Andrómeda. Durante este combate, aparece su hermano Ikki, Santo del Fénix, a quien no ve desde hace seis años. Sin embargo, Ikki ha cambiado y ahora considera enemigos a todo lo relacionado con la Fundación Graude, incluidos los huérfanos que se convirtieron en Santos de Bronce.

Los Santos Negros


En el enfrentamiento con los Santos Negros liderados por Ikki, le tocó enfrenarse con su doble, el Santo Negro de Andrómeda. Este lo atacó, justo en el momento en que Shun con sus cadenas ayudaba a Seiya, a salir del profundo abismo en el que había caído, producto de los Meteoros Negros. Para que Shun pudiera defenderse, Seiya cortó la cadena que lo sostenía y cayó al abismo. Shun enfurecido, atacó al Santo Negro con sus cadenas usando su poder al máximo, ocasionándole la muerte.

Los Santos de Plata

Del segundo grupo de Santos de Plata enviados para asesinar a los Santos de Bronce, le tocó enfrentarse con Dante de Cerbero, quien ya había sido vapuleado por Ikki. A pesar de que Dante consideraba que Shun no era suficiente enemigo para él, éste lo derrotó por completo con el poderoso ataque de sus cadenas.
Después de esta batalla, fue convertido en piedra por Algol de Perseo, al igual que Seiya, siendo finalmente salvados por Shiryū, quien se ciega a sí mismo para vencer a Algol.
En el animé lucharía también con Reda y Spica, sus ex compañeros en la Isla Andrómeda. Logró vencer a ambos con gran poder y sin la protección de su Cloth (Armadura) solo con pedazos de cadenas de estos Santos y al mismo tiempo le demostró a June que era capaz de pelear en contra de los Santos de Oro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shun de Andromeda
Santo de Bronce
Santo de Bronce
avatar

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Isla de Andrómeda

Datos del Personaje
P. Vida:
800/800  (800/800)
Cosmos:
600/600  (600/600)
Zen: 300

MensajeTema: Re: Shun de Andromeda   Sáb Jun 12, 2010 5:51 pm

La Batalla de las Doce Casas

Durante la batalla de las doce casas Shun va incrementado cada vez más su poder, demostrando que ya no es el mismo niño debilucho que todos los huérfanos del orfanato recuerdan:
Casa de Tauro:
Shun es abatido (como todos, menos Seiya) y se pierde el principio del combate. Luego se une al resto de los Santos de Bronce para luchar contra Aldebarán y en un ataque combinado con Hyōga y Shiryū, logran congelarle los brazos al Santo Dorado, por lo que consiguen avanzar a la casa de Géminis. En el manga, Aldebarán deja pasar al trío de Santos luego de la victoria de Seiya sin ningún combate previo.
Casa de Géminis: Shun y los demás entran juntos a la Casa de Géminis, sin embargo, al salir notan que se encuentran nuevamente en la entrada, pero esta vez hay dos Casas de Géminis. Entra con Hyōga en la casa de la izquierda. Shun trata de salvar a Hyōga quien estando inconsciente cae en la otra dimensión de Géminis. A punto de caer, el mismo, en la otra dimensión, despierta su séptimo sentido y ataca al Patriarca en sus habitaciones. Cuando la ilusión se desvanece sigue adelante a la siguiente casa.
Casa de Virgo: Esta vez Shun entra con los demás y se encuentran con el santo de oro de virgo, Shaka. Este derrota a todos fácilmente hasta la llegada de Ikki. Después de estar incosciente, Shun despierta y trata de ayudar a Ikki, pero este no se lo permite, alegando que él vencerá a Shaka. A pesar de que Ikki logra su cometido, muere en la batalla y le deja a Shun un último mensaje: que pelee hasta el fin.
Casa de Libra: llega junto con Shiryū y Seiya sólo para encontrar a Hyōga, al borde la muerte y atrapado en el ataúd de hielo de Camus. Gracias a la armadura de Libra y a Shiryū, Hyōga es liberado y Shun se queda atrás para ayudar a Hyōga a recuperarse del poderoso aire congelado de Camus. Usando su cosmos, logra devolver el calor al cuerpo de Hyoga aun a costa de su propia vida. Salvando así la vida del caballero del Cisne
Casa de Piscis: el último combate de Shun en las doce casas (sin contar la batalla contra Saga). Shun se enfrenta al Caballero Afrodita de Piscis, a quien reconoce como el hombre que, junto con Milo (en el anime), asesinó a su maestro. Afrodita pone en aprietos a Shun con su ataque de rosas diabólicas reales y rosas pirañas. Sin embargo, al borde la muerte, Shun usa su máximo poder (se dice que es el ataque más poderoso y destructivo de todos los santos de bronce) La Tormenta Nebular y derrota a Afrodita, pero también cae herido de muerte por la Rosa Sangrienta. Cabe destacar que fue el único santo de Bronce que mató a uno de Oro sin cometer suicidio (Shiryū contra Shura, Ikki contra Shaka) ni ser ayudado (Shiryū contra Máscara de la Muerte, Hyōga contra Camus).
Templo de Atenea: (en el anime) Shun, Hyōga y Shiryū recién salvados de la muerte por Atenea, reaccionan al ver a Seiya prácticamente destrozado por los ataques de Saga. Los tres atacan al Santo de Géminis, pero sus poderes les son devueltos. A pesar de sus terribles heridas y de no contar con sus cinco sentidos Seiya se levanta nuevamente, los demás Santos de Bronce motivados por esta actitud, reaccionan y encienden sus cosmos al máximo y lo unen al de Seiya quien derrota el poder maligno que dominaba la mente de Saga.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shun de Andromeda
Santo de Bronce
Santo de Bronce
avatar

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Isla de Andrómeda

Datos del Personaje
P. Vida:
800/800  (800/800)
Cosmos:
600/600  (600/600)
Zen: 300

MensajeTema: Re: Shun de Andromeda   Sáb Jun 12, 2010 5:52 pm

Saga de Asgard

Llegó a Asgard junto con Seiya, Hyōga y Atenea y emprende junto con ellos la tarea de librar a Hilda del poder del Anillo Nibelungo.
Se enfrenta a Mime de Benetnasch, quien a pesar de usar su Vapor nebuloso, con su música de arpa lo derrota por completo. Es salvado por Ikki, quien lo reemplaza en la batalla y vence a Mime.
En el palacio del Valhalla lucha contra Syd de Mizar, quien usa el aire frío y que en un primer momento lo deja malherido. Sin embargo Shun, haciendo uso nuevamente de su Vapor Nebuloso, derrota a un confiado Syd. Luego aparece el hermano gemelo de Syd, Bud de Alcor, quien vence a Shun y a Shaina que aparece para ayudarlo. Una vez más, la oportuna aparición del Fénix, salva la situación.
Más adelante intenta pelear con Siegfried de Dubhe, pero tratando de defender a Hyoga quien estaba mal herido, usa su defensa rodante que finalmente no puede en contra de la espada odin de Sigfried y cae derrotado.

Saga de Poseidón


En esta saga, Seiya y Shun son los primeros en descender al mundo marino con la empresa de rescatar a Saori Kiddo de las manos de Poseidón. Ahí se encuentran con la sirena Tettis y con el general marino Dragón de Mar; aunque ellos no saben realmente quien es. Luego ambos se dirigen a los pilares.
Pilar del Océano Pacífico Sur: el primer General Marino con el que se encuentra es Io de Escila, quien usa sus siete bestias, para derrotar a Shun. Una vez que éste ha visto todas sus técnicas, lo derrota usando una diferente modalidad de ataque y defensa con sus cadenas, para vencer a cada bestia. Sin embargo, por su incapacidad de herir a las personas, Shun no acaba con Escila sino que lo encadena y trata de destruir el pilar. Desafortunadamente, no lo logra ya que no posee el suficiente poder para ello; el general Escila, aprovechando esta situación se libera, y ataca a Shun venciéndolo momentáneamente. Pero, Shun utiliza sus cadenas para atrapar nuevamente a Escila, quien esta vez ya no se puede zafarse, pues las cadenas y la armadura de Andrómeda se tornan doradas . Escila muere tratando de proteger el pilar, cuando Shun usa una de las armas de Libra, para derribar el pilar.
Pilar del Océano Atlántico Sur: en este pilar, Shun encuentra a Sorrento de Sirena y su terrible música de flauta, contra la que las cadenas de Andrómeda de Shun nada pueden hacer. Sin no tener otra opción, Shun usa su Tormenta Nebular para librarse de Sorrento y así poder destruir el Pilar del Atlántico Norte.
Se considera que esta saga de Saint Seiya es donde Shun se destaca con mayor plenitud , ya que vence a dos de los siete generales marinos los cuales se cree que son los más fuertes. Además de esto también despierta su séptimo sentido y su armadura sagarada de bronce se tranforma en una armadura de oro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shun de Andromeda
Santo de Bronce
Santo de Bronce
avatar

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Isla de Andrómeda

Datos del Personaje
P. Vida:
800/800  (800/800)
Cosmos:
600/600  (600/600)
Zen: 300

MensajeTema: Re: Shun de Andromeda   Sáb Jun 12, 2010 5:52 pm

Saga de Hades

En las Ovas, cuando va en camino al Santuario es atacado por Sirius de Can Mayor, Dio de Mosca y Algethi de Hércules. Estos habían sido resucitados por Hades a cambio de su fidelidad, Shun logra derrotarlos usando su Cadena Nebular. Más tarde se encargaría de usar ese mismo ataque para que, junto con Seiya, Shiryū y Hyōga, se elevaran las Exclamación de Atena fusionadas (En el manga, sólo Shiryū se encarga de elevar las Athena Exclamation). Al igual que los demás Santos de Bronce llega al Templo de Atenea, cuando ella ya se había quitado la vida. Shion les explica el motivo de esta muerte y con la sangre de la diosa restaura las armaduras de Bronce. Luego, se dirigen al Castillo de Hades para ayudar a los santos de oro Mu, Milo y Aioria.
En el castillo de Hades, Shun lucha junto con los demás santos de bronce contra uno de los tres jueces del infierno Radamanthys de Wyvern. Este vence a todos sin dificultad, y solo es golpeado con Seiya quien ingresa al inframundo junto con él (En el manga, Seiya cae al inframundo con Harpie Valentine, quien es parte de las fuerzas de Radamanthys). Shun intenta con los santos de bronce restantes ingresar también al inframundo, pero el maestro de Shiryu, Dohko les dice que para ello deben despertar el Arayashiki (el octavo sentido). Shun entra al infierno elevando su cosmos al máximo, y se encuentra con Seiya. Los dos cruzan la puerta del infierno, y se encuentran con el espectro Caronte, quien es el barquero para cruzar el río Aqueronte. Shun le ofrece a Caronte un medallón (otorgado por su madre, según Ikki) a cambio de ayudarlos a cruzar el río. Caronte acepta, sin embargo, a mitad del río lanza a Seiya de la barca, quien luego es salvado por Shun. Caronte sigue con la travesía, pero intenta arrojar a Seiya de nuevo, sorpresivamente, deja de atacar a los santos cuando observa los ojos de Shun porque alega que son los más puros que ha visto en su vida.
En la primera prisión, es confrontado por Lune de Balrog, quien lo juzga con su látigo. Shun empieza a dudar de los motivos que lo llevaron a lastimar a tantas personas a lo largo de su vida. Es salvado por la ilusión que Kanon usó en Lune.
En la segunda prisión, él y Seiya encuentran a Faraón de Esfinge quien junto con Cerbero trata de detenerlos, pero en ese momento hace su aparición Orfeo de Lira que con su Stringer Nocturne los deja inconscientes, después de levantarse se encuentran con Eurídice, quien es el motivo por el cual Orfeo está en el infierno. Los caballeros se sorprenden porque Eurídice es una estatua de piedra; ella les ruega que hagan que Orfeo vuelva a la Tierra, porque él aún sigue vivo y tiene una vida por delante. Orfeo descubre luego que fue por la culpa de Faraón y de Pandora que Eurídice se convirtió en piedra. A razón de esto, Orfeo enfrenta a Faraón, donde este es derrotado y muere; luego de esto, Orfeo se despide de Eurídice y se dispone a llevar a Shun y a Seiya a Giudecca.
En Giudecca, Orfeo duerme con su ataque de lira a todos los jueces del infierno y a Pandora. Él se dispone a atacar a Hades quien se encuentra sentado en su trono detrás de un velo. Sin embargo, Orfeo se sorprende mucho al observar que Hades se parece mucho a Shun. De todas maneras, Orfeo ataca a Hades, logra acabar con él; pero luego se da cuenta que el cuerpo de Hades no estaba ahí (era una ilusión). Apenas se da cuenta, Radamanthys lo ataca mortalmente. Orfeo, agonizando se niega a despertar a los demás jueces y a Pandora. Radamanthys lo ataca pero Orfeo sujeta a Radamanthys y le ruega a Seiya que lo ataque aun a costa de su propia vida. Seiya utiliza sus meteoros y Orfeo muere. Sin embargo, Radamanthys seguía vivo, como venganza intenta atacar, pero Shun hablando con la voz de Hades le dice que se detenga. Radamanthys cree que Shun está impostando la voz, entonces decide atacarlo, pero este nuevamente con la voz y con otro aspecto más fuerte le vuelve a increpar. El espectro pronto se da cuenta que Shun es el cuerpo elegido para ser la reencarnación de Hades. Seiya es atacado y enviado a uno de los infiernos: El cocytos.
Luego es atendido por Pandora, quien envía a los jueces a sus puestos. Shun-Hades, ordena a Pandora traer a Ikki. El fénix, quien ya sabía de la posesión, intenta desesperadamente sacar a Hades del cuerpo de Shun golpeándolo. Sin embargo, Shun-Hades reacciona atacándolo. Ikki una y otra vez se pone de pie luego de los ataques de Shun-Hades. No obstante, cuando Hades intenta liquidar a Ikki, este se da cuenta que su cuerpo no le responde y que estaba tratando de matarlo, entonces Ikki ve que el alma de Shun aparece de tras de su cuerpo diciendo que él se dejó poseer para que pudieran matar a Hades. Shun incita a Ikki a matar a Hades, sin embargo este no puede porque al atacar también mataría a su hermano. Ikki es derrotado y enviado al igual que Seiya, al Cocytos.
Después Shun-Hades, recibe a Athena y a Shaka en Giudecca. Saori ofrece su vida a cambio de que pare el Gran Eclipse que alinearía no solo a la luna con el sol sino al resto de los planetas del sistema solar. Hades acepta y toma una lanza para matar a Athena. Sin embargo, Athena detiene la lanza con sus manos diciendo que antes de asesinarla parará el Gran Eclipse. La sangre que emanaba de la mano de Saori, llega de casualidad al cuerpo de Shun-Hades, y este es exorcisado por el contacto. Shun cae y alma de Hades, rapta a Saori y se la lleva a los Campos Eliseos no sin antes convocar el tan temido Eclipse.
Después del sacrificio de los 12 caballeros dorados para romper el muro de los lamentos (muro que separa el inframundo de los Campos Eliseos), Shun se dirige con los demás caballeros hacia los Campos Eliseos.
En los Campos Eliseos: Al encontrarse con su primer enemigo, el dios menor de la muerte Tánathos, Shun viste la armadura dorada de Virgo, aunque por muy poco tiempo, porque es destruida por el dios rápidamente. Luego Seiya, eleva su cosmos al máximo y ,gracias a la sangre de Atenea, revive su armadura, la cual renace como la armadura divina de Pegaso o armadura Kamei (ropaje que los antiguos dioses del Olimpo usaban). Después de derrotar a Tánathos, llega para combatir su hermano gemelo, el dios menor del sueño, Hypnos. Una vez Seiya ha acudido al templo en los Eliseos a socorrer a Atenea, sin nadie que pueda hacerle frente a Hypnos, Shun despierta su propia armadura Kamei. Sin embargo, Este derrota a Shun con su ataque sueño eterno, pero es vencido luego por Hyoga y Shiryu. Más tarde, en la tumba de Hades, une su cosmo al de Atenea y sus hermanos para vencer al verdadero cuerpo de Hades definitivamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shun de Andromeda
Santo de Bronce
Santo de Bronce
avatar

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Isla de Andrómeda

Datos del Personaje
P. Vida:
800/800  (800/800)
Cosmos:
600/600  (600/600)
Zen: 300

MensajeTema: Re: Shun de Andromeda   Sáb Jun 12, 2010 5:52 pm

Saga del Cielo

Next Dimension: Shun ha sobrevivido a la destrucción de los Infiernos y Elíseo, y aparece en el Santuario donde se encuentran Athena y Seiya (Este último con la espada de Hades en su pecho como en la película) Athena y Shun van en busca de Artemisa, diosa de la Luna, hermana de Athena, para pedir ayuda para Seiya, que en tres días, su corazón será atravesado por la espada de Hades. No sabe que pasó con Shiryu, Hyoga e Ikki, pero cree que igual que él, sobrevivieron.
La Armadura de Andrómeda ha vuelto a la forma original (V3) aunque algo dañada, ya que al no tener su portador el cosmos elevado al máximo, vuelve a su forma anterior en la Caja de Pandora.
En Overture: Por los acontecimientos recienes de Next Dimension, poco a poco esta película se transforma en "otra película fuera de la continuidad de Saint Seiya". En ésta, se enfrenta al Ángel de Artemisa, Thesseus, quien demuestra su superioridad desde el primer momento. Ikki llega a ayudarlo, pero los ataques de ambos Santos son inefectivos contra el Ángel. Finalmente, después de muchos intentos, Shun e Ikki se dan cuenta del verdadero sentido por el cual han estado siguiendo a Athena a través de todas las luchas. Gracias a esta revelación, ambos encienden su cosmos hasta el octavo sentido, y atacan al ángel con un ataque combinado (Shun usando la tormenta nebular más fuerte vista hasta el momento, e Ikki usando su puño de fénix). De esta manera, logran acabar con el ángel.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shun de Andromeda
Santo de Bronce
Santo de Bronce
avatar

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Isla de Andrómeda

Datos del Personaje
P. Vida:
800/800  (800/800)
Cosmos:
600/600  (600/600)
Zen: 300

MensajeTema: Re: Shun de Andromeda   Sáb Jun 12, 2010 5:54 pm

Descripción de las Técnicas

Nebyura Chien - Nebula Chain (Cadena de Andrómeda): con su orden, las dos cadenas de Andrómeda atacan, pudiendo alcanzar un largo nunca imaginable, llegando a poder atravesar dimensiones o galaxias, tal como dice Shun. No importa donde el enemigo este, las cadenas pueden hallarlo.

Sanda Uebu - Thunder Wave (Onda Trueno/Relámpago): es un ataque similar al Nebula Chain, pero las cadenas avanzan a una velocidad mayor y formando triángulos además de truenos en el avance. También encuentra al enemigo sea donde sea.

Roringu deifuensu - Rolling Defense (Defensa Rodante): admito que me encanta el tono con que Shun grita este ataque (al menos en la versión mexicana). La cadena circular (que es para la defensa), rodea a Shun y gira velozmente, protegiéndolo de cualquier ataque. Tiene un solo defecto que demuestra Syd de Mizhar: en un momento hay una abertura.

Nebyura Sutomu - Nebula Strom (Tormenta Nebular): es la técnica "desesperación" de Shun. Cuando sus cadenas no sirven de modo de ataque o directamente no las tiene, puede utilizar este ataque, que consiste en una tormenta que el maneja a voluntad, que evoluciona desde un vapor (Vapor Nebuloso) que inmoviliza al enemigo, hasta una terrible tormenta que mata al enemigo. Los únicos que resistieron el poder de Shun fueron: Mime de Benetnasch y Sorrento de Sirena.

Supaida Netto - Spider Net (Red Telaraña): la usa contra Eo de Scyllala, la cadena tiene la capacidad de adaptarse al ataque que el enemigo, y cuando este ataca con la "Abeja Reina", Shun ordena a sus cadenas tomar la forma de una telaraña, atrapando la abeja.

Kyasuteingu Netto - Casting Net (Red de Andrómeda): la cadena toma la forma de una red para atrapar el ataque de Eo.

Supairaru Dakuto - Spiral Duct (Espiral de Andrómeda): la cadena forma una espiral que atrapa a la serpiente de Eo.

Bumeran Shotto - Boomerang Shot (Boomerang de Andrómeda): la cadena ataca en forma de un boomerang para eliminar a los murciélagos de Eo.

Wairudo Torappu - Whirled Trap (Trampa de Andrómeda): la cadena toma la forma de una trampa para lobos/osos/etc. para atrapar un ataque de Eo.

Gureto Kyapuchua - Great Captura (Gran Captura): la cadena estrangula al enemigo si Shun lo ordena, lo usa para detener a Eo y al ataque del Oso.

Constelación

Es una constelación del hemisferio boreal, situada entre Casiopea y Pegaso.

También es una galaxia espiral formada por más de 100.000 millones de estrellas. Se encuentra a unos 2 millones de años luz de la Tierra y tiene la particularidad de estarse acercando a nuestro sistema solar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Shun de Andromeda   

Volver arriba Ir abajo
 
Shun de Andromeda
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» shun de andromeda
» Gifs de Shun
» ME MATOO SHUN XDDD
» Gif Shun
» Spika Sonata Saint

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Caballeros del Zodiaco :: Personajes :: Elegir Personaje-
Cambiar a: