Los Caballeros del Zodiaco
Hola, bienvenido a Saint Seiya Superforo, te deseamos una buena estadia, al registrarte te enviaremos un PM con instrucciones para que puedas empezar a rolear junto a nosotros. Suerte!
Los Caballeros del Zodiaco
Hola, bienvenido a Saint Seiya Superforo, te deseamos una buena estadia, al registrarte te enviaremos un PM con instrucciones para que puedas empezar a rolear junto a nosotros. Suerte!
Los Caballeros del Zodiaco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Caballeros del Zodiaco

El Mejor Foro Del Roll de Saint Seiya. Entren Y Conviertanse En Los Mejores Caballeros.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Shaka de virgo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shaka de virgo
Santo de Oro
Santo de Oro



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 29

Datos del Personaje
P. Vida:
Shaka de virgo Left_bar_bleue4000/4000Shaka de virgo Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Cosmos:
Shaka de virgo Left_bar_bleue4000/4000Shaka de virgo Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Zen: 1000

Shaka de virgo Empty
MensajeTema: Shaka de virgo   Shaka de virgo Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 7:58 pm

Nombre: Shaka
Edad: 20 años
estatura: 1.82
constelacion: Virgo
Tecnicas:

Khan (カーン, Kān?): esta es una técnica defensiva. Al pronunciar esta palabra, Shaka se envuelve con un poderoso campo de energía que lo protege de cualquier ataque.

Tenma kōfuku (天魔降伏, 'Tenma kōfuku'? Capitulación del cielo y el demonio): en este ataque Shaka concentra en sus manos una esfera de energía para después liberar una poderosísima descarga de cosmos con un enorme nivel de destrucción. (Fue lo suficientemente poderosa como para destruir y reducir a escombros gran parte del templo de Cáncer y fulminar a 6 espectros de Hades en un segundo).

Rikudō rinne (六道輪廻, 'Rikudō rinne'? Renacimiento a través de los seis mundos): con este ataque, Shaka tortura psicológicamente a su enemigo destruyendo su mente haciéndole pensar que ha caído en uno de los 6 mundos del budismo hasta quedar atrapado en uno de ellos que son: El infierno, el mundo de la hambruna, el mundo de las bestias, el mundo de las guerras incesantes, el mundo de los humanos y finalmente el cielo.

Tenkuhaya chimimōryō (天空覇邪魑魅魍魎, 'Tenkuhaya chimimōryō'? Invocacion de Espiritus):Con esta técnica, shaka es capaz de invocar a una horda de espíritus que eliminan a sus enemigos en un instante.

Tenbu hōrin (天舞宝輪, 'Tenbu hōrin'? El tesoro del cielo): la técnica final del Santo de Oro, combina perfectamente la ofensiva con la defensiva. Shaka abre los ojos liberando todo su cosmos acumulado sellando el cosmos del enemigo impidiendo que este pueda atacar o escapar, mientras Shaka con un simple movimiento de su mano se encarga de quitarle uno por uno sus cinco sentidos principales (tacto, olfato, gusto, vista y oído), aunque también puede suprimir el sexto sentido (el pensamiento) reduciendo a su enemigo a cadáver viviente para asestar el golpe final, detener los latidos del corazón por lo que el adversario sólo puede esperar su final. La energía ofensiva de este ataque es tan grande que puede incluso destruir la armadura del oponente.

El golpe de Ohm: Con esta tecnica puedo alejar a mi victima con un golpe, para llevar a cabo esta tecnica debere concentrar parte de mis poder en mis palmas mientras que espero a mi atacante nuevamente abrire mis ojos liberando un poco de energia

La palma de buda: Con esta tecnica llevare mis palmas hacia el frente de mi oponente formando un escudo con mis propias manos y abrire los ojos mientras, recitare algunas palabras y se creara frente a mi un escudo tramsparente que me protegera de mi atacante.

Habilidades:

ELEVACIONES DE COSMOS:
Shaka usa varias de las enseñanzas budistas como habilidades para aumentar su cosmos de una manera insuperable y en poco tiempo, pudiendo incluso aumentar su cosmos hasta el infinito en segundos y con gran facilidad , cosa que a sus compañeros les llevaría bastante tiempo y trabajo.

Entre aquellas enseñanzas budistas se encuentran que Shaka hace se encuentran:

Los Asanas: Son las posiciones del cuerpo. Revelan si el alma de la divinidad está en paz, ira o está contemplativa.
Usando el Virasana (Asana en que una pierna queda cruzada y la otra colgante) Shaka hace crecer su cosmos de manera descomunal, logrando una gran cantidad de cosmoenergía y así enviarlo a cualquier lugar sin importar la distancia pudiendo paralizar a sus oponentes.
Shaka también usa el Padmasana, la posición de Flor de loto. Haciendo esta asana el alma de Shaka se llena de paz, por lo que su cosmos de acrecienta enormemente pero de manera tranquila y benevolente, llegando a cubrir todas las cercanías como si fuera un tranquilo oceano de cosmos. Por lo general los grandes aumentos de cosmos de Shaka se realizan en esta posición.
Los asanas sirven enormemente para acrecentar su cosmos, aunque Shaka también puede hacer elevaciones que lleguen hasta el infinito realizando los mudras.

Los Mudras: son los gestos y posiciones de las manos. Sirven para energizar y sanar el cuerpo y la mente. Tanto para elevar el cosmos durante un combate físico o siendo necesarias para la realización de alguna técnica los mudras son los elementos budistas mas presentes en Shaka.
Dhyana Mudra: El gesto usado durante la meditación. Busca despejar la mente para llegar hasta el interior del ser y usar la energía que allí reside. Durante la meditación Shaka realiza este gesto así la meditación se profundiza y el poder de Shaka aumenta.
Vitarka mudra y Dharmachakra mudra: realizando estos dos mudras, Shaka saca a luz el pesar del alma del enemigo, sus recuerdos penosos o sus miedos, mostrándolos en su propia mente. (Cuando Muestra a Ikki la Rivera del rio Estigia)
Abhaya mudra: Mudra que usa al hacer el Rikkudo Rinne, el mudra que parece un saludo. El abhaya mudra va acompañado del Varada mudra.


MEDITACIÓN
La meditación es el punto en que Shaka puede está en tres estados de la materia al mismo tiempo: el corporal, el mental y el espiritual. Realizando el Padmasana y el Dhyana mudra Shaka eleva magníficamente su cosmos, puede proyectar su espíritu astralmente a través de las dimensiones, puede ver a distancia, enviar su cosmos a distancia y crear ilusiones a distancia, así como paralizar mentalmente al enemigo, haciendo parecer que estos están detenidos en el tiempo (Lost Canvas).

ALUCINACIONES SENSORIALES
Usando su poder espiritual y mental crea terribles y horrorosas alucinaciones en las que atrapa a sus enemigos. Al crear estas alucinaciones Shaka usa su cosmos, para que este cosmos no disminuya para hacer las alucinaciones por lo general está meditando o antes de hacerlas realiza un mudra. Las alucinaciones no son solo del tipo visual, están destinadas para ser percibidas por todos los sentidos y así atrapar la mente del enemigo. Como las alucinaciones de Shaka son extremadamente complicadas, hechas con sus grandes conocimientos y poder mental, además del hecho que las realiza aplicandoles cosmos el enemigo podría morir si se deja atrapar por completo por la alucinación. Para salir de la alucinación se necesita una cantidad enorme de cosmos.
Las alucinaciones cambian totalmente la fisionomía y la física de los lugares en donde ocurren, por eso mas que alucinaciones parecen manipulación física de la realidad, ya que van desde aparecer muertos que realmente pueden atrapar al enemigo y conducirlo hasta el Yomotsu o crear un enorme estanque de sangre en que el enemigo se puede ahogar. Por eso las alucinaciones tienen un doble objetivo: debilitar la mente y espíritu del enemigo para desconcentrarlo de la batalla infundiéndole el terror y la desesperación, para luego de esto destruirlo si es que el enemigo no ha podido zafarse de la alucinación.
Como una variante a estas alucinaciones que cambian el espacio físico circundante, Shaka puede sacar de la profundidad del alma un recuerdo del enemigo, y manipular este recuerdo dentro de la misma mente del enemigo para crearle dolor y confusión, así infundirle miedo y desconcentrarlo de la pelea.

LEVITACIÓN
Desde el punto de vista budista la levitación llegaría a representar la liviandad del alma, que el alma no posee dudas, miedos o algo que lo ate al mundo material, la levitación es propia de quien ha alcanzado el Nirvana. Sin dificultad Shaka se eleva en el aire pudiendo quedar suspendido o bajar cuando se le antoje.

MOVERSE ENTRE DIMENSIONES
A diferencia de la Tele transportación el moverse por dimensiones es mas complejo, Shaka se mueve entre dimensiones como si pasara caminando de una habitación a otra, no desapareciendo y apareciendo de un lugar a otro. Gracias a ser Caballero de Oro Shaka puede realizar este pasaje de dimensiones a velocidad luz. También puede ser inmune a técnicas que atrapen al enemigo en otras dimensiones.

AJNA
El punto que Shaka tiene en la frente en el medio de los ojos se llama Tikka. El tikka representa el Ajna, el Tercer Ojo. El Ajna es el Séptimo Chacra, el Ojo de la mente, representa cualidades mentales superiores. Es el Ajna lo que permite que Shaka aún manteniendo los ojos cerrados pueda moverse por el mundo como si estuviera viendo. El Ajna le da a Shaka una percepción superior de todo cuanto lo rodea, pudiendo así crear las ilusiones, conocer datos del corazón y la mente del enemigo como sus recuerdos, además de brindarle completa protección mental, gracias a esto el alma y la mente de Shaka no pueden ser controladas ni leídas. El Ajna también le confiere ciertas habilidades psicoquineticas y psiquicas.

CONTROL MOTRIZ PSICOQUINETICO DE LOS ENEMIGOS Usando su poder mental y espiritual Shaka puede paralizar por tiempo indefinido al enemigo, quien no podrá moverse para nada ni realizar sus técnicas, inclusive el cosmos del enemigo se ve sellado por el de Shaka, y así empieza a disminuir. En el caso de que el enemigo se encuentra en las cercanías de Shaka, este puede paralizarlo sin esfuerzo alguno, en este caso Shaka puede realizar uno de sus ataques manteniendo paralizado al enemigo, quien desprovisto de movilidad recibiría el ataque directamente sin poder evitarlo. Este control motriz/psicoquinetico puede ser realizado a una gran distancia también, para ello Shaka debe estar en estado de meditación.


ese soy yo Cool
Volver arriba Ir abajo
Afrodita de Piscis
Santo de Oro
Santo de Oro
Afrodita de Piscis


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 31
Localización : Casa de Piscis

Datos del Personaje
P. Vida:
Shaka de virgo Left_bar_bleue4000/4000Shaka de virgo Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Cosmos:
Shaka de virgo Left_bar_bleue4000/4000Shaka de virgo Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Zen: 1000

Shaka de virgo Empty
MensajeTema: Re: Shaka de virgo   Shaka de virgo Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 9:40 pm

Shaka eh terminado tus tecnicas, falta la aprobacion de aioria asi que no puedes usarlas asta q el las aya aprobado Wink


Khan : esta es una técnica defensiva. Al pronunciar esta palabra, Shaka se envuelve con un poderoso campo de energía que lo protege de cualquier ataque. bloquea 1 atake ( solo se puede realisar 2 veses por turno)
Cosmos : 200

Tenma kōfuku : en este ataque Shaka concentra en sus manos una esfera de energía para después liberar una poderosísima descarga de cosmos con un enorme nivel de destrucción. (Fue lo suficientemente poderosa como para destruir y reducir a escombros gran parte del templo de Cáncer y fulminar a 6 espectros de Hades en un segundo).
Daño : 360/380
Cosmos : 250

Rikudō rinne (Renacimiento a través de los seis mundos): con este ataque, Shaka tortura psicológicamente a su enemigo destruyendo su mente haciéndole pensar que ha caído en uno de los 6 mundos del budismo hasta quedar atrapado en uno de ellos que son: El infierno, el mundo de la hambruna, el mundo de las bestias, el mundo de las guerras incesantes, el mundo de los humanos y finalmente el cielo. si no esquivas este ataque quedas atrapado y deves tirar rand hasta salir de el ataque de shaka sin poder ralizar ninguna accion.si no sales en 5 turnos quedas en alguno de los mundos del budismo sin poder salir por lo cual pierdes el encuentro.
Rand : 10/20
Daño : 350/360 - 100 por turno

Tenkuhaya chimimōryō (Invocacion de Espiritus) : Con esta técnica, shaka es capaz de invocar a una horda de espíritus que eliminan a sus enemigos en un instante. son 5 espiritus de 300 pv c/u y atakan sakandole 150/200 c/u de los espiritus al enemigo. (esto se toma como una tecnica) se tira el daño por cada espiritu
Daño : 150/200 (por cada espiritu)
Cosmos : 500

Tenbu hōrin (El tesoro del cielo): la técnica final del Santo de Oro, combina perfectamente la ofensiva con la defensiva. Shaka abre los ojos liberando todo su cosmos acumulado sellando el cosmos del enemigo impidiendo que este pueda atacar o escapar, mientras Shaka con un simple movimiento de su mano se encarga de quitarle uno por uno sus cinco sentidos principales (tacto, olfato, gusto, vista y oído), aunque también puede suprimir el sexto sentido (el pensamiento) reduciendo a su enemigo a cadáver viviente para asestar el golpe final, detener los latidos del corazón por lo que el adversario sólo puede esperar su final. La energía ofensiva de este ataque es tan grande que puede incluso destruir la armadura del oponente. Shaka al Realizar esta tecnica puede sacar el sentico q quiera cuando el lo desee pero solamente puede sacar un sentido por turno. si el oponente cae en esta tecnica solo puedes hacer una haccion por turno hasta que termines de hacerla en su totalidad ( sakandole todos los sentidos ) despues que ya has caido en la tecnica la estracciones de sentidos son inesquivables.
Rand : 50/100
Cosmos : 500

Tacto : el sentido del tacto si te quitan el sentido del tacto tus golpes fisicos quedan invalidados por el resto de la pelea.
Cosmos : 100

Olfato : el sentido del olfato si te quitan este sentido los golpes q hagas te cuestan 100 pts mas de cosmos.
Cosmos : 100

Gusto : el sentido del gusto si te quitan este sentido pierdes 100 pts de cosmos por turno
Cosmos : 100

Vista : el sentido de la vista si quitan este sentido no podras evadir ninguna tecnica mas por el resto de la pelea a menos que tengas un rango mayor o igual al de Shaka o hayas adquirido el septimo sentido.
Cosmos : 100

Oido : el sentido del oido si te quitan este sentido pierdes automaticamente la mitad de tus puntos de vida.
Cosmos : 100

El Pensamiento : sexto y ultimo sentido el sentido del pensamiento si te quitan este sentido pierdes automaticamente el encuentro ya q sin pensamientos no puedes realizar nada.( este sentido solo se puede quitar si ya has sakad al menos 4 de los anteriorees sentidos.)
Cosmos : 150

El golpe de Ohm: Con esta tecnica puedo alejar a mi victima con un golpe, para llevar a cabo esta tecnica debere concentrar parte de mis poder en mis palmas mientras que espero a mi atacante nuevamente abrire mis ojos liberando un poco de energia
Daño : 350/360
Cosmos : 150

La palma de buda: Con esta tecnica llevare mis palmas hacia el frente de mi oponente formando un escudo con mis propias manos y abrire los ojos mientras, recitare algunas palabras y se creara frente a mi un escudo tramsparente que me protegera de mi atacante. bloquea una tecinca no mas de 2 veses por turno
Cosmos : 200

Habilidades:

Proyeccion de Cosmos : La proyección de mi cosmos a enormes distancias ya que pude bloquear los movimientos de Ikki a miles de kilómetros desde la casa de Virgo ( paralisa un turno )
Rand : 10/40
Cosmos : 200

Elevacion de Cosmos : Shaka usa varias de las enseñanzas budistas como habilidades para aumentar su cosmos de una manera insuperable y en poco tiempo, pudiendo incluso aumentar su cosmos hasta el infinito en segundos y con gran facilidad , cosa que a sus compañeros les llevaría bastante tiempo y trabajo. entre ellas estan :

Virasana : (Asana en que una pierna queda cruzada y la otra colgante) Shaka hace crecer su cosmos de manera descomunal, logrando una gran cantidad de cosmoenergía y así enviarlo a cualquier lugar sin importar la distancia pudiendo paralizar a sus oponentes. paralisa un turno
Rand : 10/30
Cosmos : 200

Padmasana : la posición de Flor de loto. Haciendo esta asana el alma de Shaka se llena de paz, por lo que su cosmos de acrecienta enormemente pero de manera tranquila y benevolente, llegando a cubrir todas las cercanías como si fuera un tranquilo oceano de cosmos. Por lo general los grandes aumentos de cosmos de Shaka se realizan en esta posición. Los asanas sirven enormemente para acrecentar su cosmos, aunque Shaka también puede hacer elevaciones que lleguen hasta el infinito realizando los mudras. hace que tu proximo atake tenga un aumento en 100 pts
Cosmos : 210

Los Mudras : son los gestos y posiciones de las manos. Sirven para energizar y sanar el cuerpo y la mente. Tanto para elevar el cosmos durante un combate físico o siendo necesarias para la realización de alguna técnica los mudras son los elementos budistas mas presentes en Shaka. se realiza cada ves que realises una tecnica que requiera murdas
Cosmos : 100

Dhyana Mudra: El gesto usado durante la meditación. Busca despejar la mente para llegar hasta el interior del ser y usar la energía que allí reside. Durante la meditación Shaka realiza este gesto así la meditación se profundiza y el poder de Shaka aumenta. aumenta 50 pts todos los ataques.
Cosmos : 120 - 50 pts para mantenerlo

Vitarka mudra y Dharmachakra mudra: realizando estos dos mudras, Shaka saca a luz el pesar del alma del enemigo, sus recuerdos penosos o sus miedos, mostrándolos en su propia mente. el adversario pierde su turno. solo 2 intentos por batalla
Rand : 20/60
Cosmos : 250

Abhaya mudra: Mudra que usa al hacer el Rikkudo Rinne, el mudra que parece un saludo. El abhaya mudra va acompañado del Varada mudra.
Cosmos : 100

Meditacion : La meditación es el punto en que Shaka puede está en tres estados de la materia al mismo tiempo: el corporal, el mental y el espiritual. Realizando el Padmasana y el Dhyana mudra Shaka eleva magníficamente su cosmos, puede proyectar su espíritu astralmente a través de las dimensiones, puede ver a distancia, enviar su cosmos a distancia y crear ilusiones a distancia, así como paralizar mentalmente al enemigo, haciendo parecer que estos están detenidos en el tiempo. hace q tus atakes tengan un largo alcanse.
Cosmos : 150

Alucinaciones Sensoriales : Usando su poder espiritual y mental crea terribles y horrorosas alucinaciones en las que atrapa a sus enemigos. Al crear estas alucinaciones Shaka usa su cosmos, para que este cosmos no disminuya para hacer las alucinaciones por lo general está meditando o antes de hacerlas realiza un mudra. Las alucinaciones no son solo del tipo visual, están destinadas para ser percibidas por todos los sentidos y así atrapar la mente del enemigo. Como las alucinaciones de Shaka son extremadamente complicadas, hechas con sus grandes conocimientos y poder mental, además del hecho que las realiza aplicandoles cosmos el enemigo podría morir si se deja atrapar por completo por la alucinación. Para salir de la alucinación se necesita una cantidad enorme de cosmos. Las alucinaciones cambian totalmente la fisionomía y la física de los lugares en donde ocurren, por eso mas que alucinaciones parecen manipulación física de la realidad, ya que van desde aparecer muertos que realmente pueden atrapar al enemigo y conducirlo hasta el Yomotsu o crear un enorme estanque de sangre en que el enemigo se puede ahogar.paralisa al oponente, tu oponente quedara cn una accion sola por turno por el resto de la pelea y no podra defenderse de tus atakes. solo un intento por pelea se nesesita haber usado una 3 murda antes.
Daño : 350/370
Cosmos : 450

levitacion: Desde el punto de vista budista la levitación llegaría a representar la liviandad del alma, que el alma no posee dudas, miedos o algo que lo ate al mundo material, la levitación es propia de quien ha alcanzado el Nirvana. Sin dificultad Shaka se eleva en el aire pudiendo quedar suspendido o bajar cuando se le antoje. aumenta una accion.
Cosmos : 150 y 50 por turno para mantenerlo

Moverme entre Dimenciones : A diferencia de la Tele transportación el moverse por dimensiones es mas complejo, Shaka se mueve entre dimensiones como si pasara caminando de una habitación a otra, no desapareciendo y apareciendo de un lugar a otro. Gracias a ser Caballero de Oro Shaka puede realizar este pasaje de dimensiones a velocidad luz. También puede ser inmune a técnicas que atrapen al enemigo en otras dimensiones.
Cosmos : 100

Ajna : El punto que Shaka tiene en la frente en el medio de los ojos se llama Tikka. El tikka representa el Ajna, el Tercer Ojo. El Ajna es el Séptimo Chacra, el Ojo de la mente, representa cualidades mentales superiores. Es el Ajna lo que permite que Shaka aún manteniendo los ojos cerrados pueda moverse por el mundo como si estuviera viendo. El Ajna le da a Shaka una percepción superior de todo cuanto lo rodea, pudiendo así crear las ilusiones, conocer datos del corazón y la mente del enemigo como sus recuerdos, además de brindarle completa protección mental, gracias a esto el alma y la mente de Shaka no pueden ser controladas ni leídas. El Ajna también le confiere ciertas habilidades psicoquineticas y psiquicas.
Cosmos : 100

Control motriz psicoquinetico : Usando su poder mental y espiritual Shaka puede paralizar por tiempo indefinido al enemigo, quien no podrá moverse para nada ni realizar sus técnicas, inclusive el cosmos del enemigo se ve sellado por el de Shaka, y así empieza a disminuir. En el caso de que el enemigo se encuentra en las cercanías de Shaka, este puede paralizarlo sin esfuerzo alguno, en este caso Shaka puede realizar uno de sus ataques manteniendo paralizado al enemigo, quien desprovisto de movilidad recibiría el ataque directamente sin poder evitarlo. Este control motriz/psicoquinetico puede ser realizado a una gran distancia también, para ello Shaka debe estar en estado de meditación. unica accion en el turno.
Rand : 10/30
Cosmos : 500
Volver arriba Ir abajo
 
Shaka de virgo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casa de Virgo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Caballeros del Zodiaco :: Personajes :: Elegir Personaje-
Cambiar a: