Los Caballeros del Zodiaco
Hola, bienvenido a Saint Seiya Superforo, te deseamos una buena estadia, al registrarte te enviaremos un PM con instrucciones para que puedas empezar a rolear junto a nosotros. Suerte!

Los Caballeros del Zodiaco

El Mejor Foro Del Roll de Saint Seiya. Entren Y Conviertanse En Los Mejores Caballeros.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Afrodita de Piscis

Ir abajo 
AutorMensaje
Afrodita de Piscis
Santo de Oro
Santo de Oro
avatar

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 25
Localización : Casa de Piscis

Datos del Personaje
P. Vida:
4000/4000  (4000/4000)
Cosmos:
4000/4000  (4000/4000)
Zen: 1000

MensajeTema: Ficha de Afrodita de Piscis   Vie Jul 02, 2010 1:27 am

Afrodita de Piscis



Armadura Dorada de Piscis




_____________________________________________

" Lo bueno se vuelve malo... lo malo se vuelve bueno... lo sucio se purifica... y todo lo que vive muere... y lo que muere renace... "



" vivir es ir muriendo y nacer es empezar a morir "
Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Afrodita de Piscis
Santo de Oro
Santo de Oro
avatar

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 25
Localización : Casa de Piscis

Datos del Personaje
P. Vida:
4000/4000  (4000/4000)
Cosmos:
4000/4000  (4000/4000)
Zen: 1000

MensajeTema: Re: Ficha de Afrodita de Piscis   Vie Jul 02, 2010 1:38 am

Informacion de Afrodita

Nombre: Afrodita
Edad: 22
Nacimiento: 10 de marzo
Sexo: Masculino
Altura: 183 cm
Peso: 72 Kg
Ocupacion: Santo de Atenea
Procedencia: Suesia
Rango: Santo de Oro
Constelacion: Piscis

--------------------> Afrodita <--------------------

Historia de Afrodita

En Episode G : Afrodita hasta ahora ha tenido un papel mínimo en el Episodio G, nada más apareció en la reunión de los Santos de Oro. Más tarde se lo ve como siente que hay un traidor en el Santuario que le informó a Chronos acerca de las debilidades del Santuario. Finalmente, se lo ve cuando Aioria va en busca de Lithos. Por orden del Patriarca, iba a crear un camino de rosas desde el Laberinto de Cronos, hasta el Santuario. Pero la intervención del joven de Leo, frustra estos planos. De todas maneras, salva a este último del ataque del último gigante, al cual derrota con facilidad. Hay un gaiden que muestra cuando el Patriarca da esta orden a Afrodita. A la salida del recinto, se da una pequeña conversación con Death Mask, en la cual se da a entender que ya esta enterado de la verdad sobre el Patriarca.


Antes de las 12 Casas : En el manga, Afrodita es el encargado de asesinar a Daidalos de Cefeo (el maestro de Shun) y destruir la Isla de Andrómeda. En el anime, Afrodita ayuda a Milo lanzándole una rosa a Albiore y así el Santo de Plata termine siendo derrotado por el escorpión


En las 12 Casas : El caballero más hermoso y orgulloso de todos los caballeros, pero es también el más cruel y temido de los 12 caballeros. Cuando Seiya y Shun llegaron a su casa, Afrodita los atacó con una rosa que esquivaron por poco. Luego Shun le dice a Seiya que él peleará con Afrodita. Seiya sigue su camino. Shun lucha con Afrodita, aquí es atacado por las Royal Demon Rose que son armas muy poderosas, Andrómeda es gravemente dañado pero sigue con su ataque y lucha con el Santo de Piscis a quien intenta superar. Afrodita le demuestra su superioridad con su técnica Piranha Rose. Éstas rosas son aún mucho más poderosas que las anteriores y destruyen por completo la armadura de Shun. Afrodita le revela la verdad a Shun acerca de la muerte de su maestro en la Isla de Andrómeda. Shun al verse acorralado, lleno de ira por la muerte de su maestro y sin sus cadenas empieza a usar su técnica más poderosa y desconocida hasta ese momento. Andrómeda usa el Nebula Storm que daña seriamente a Afrodita. Entonces él amenaza con usar su Bloody Rose que se clavará en su corazón y absorberá toda su sangre matándolo, y una vez que la rosa se haya vuelto roja con la sangre Shun habrá muerto. Shun le dice que se detenga, de lo contrario acabará con él usando su cosmos. Afrodita le dice que él sólo hace justicia a lo que Andromeda se sorprende al enterarse que tanto Piscis, Cáncer y Capricornio sabían la verdad acerca del Patriarca. Afrodita alega que el poder es justicia verdadera. El Santo de Oro lanza la Bloody Rose que se clava en su corazón, mientras que Shun hace explotar su cosmos y utiliza la Nebula Storm que fue fatal para Afrodita, él justo antes de morir le dice que es sorprendente que su torrente se haya convertido en tormenta y sea tan poderoso pero aun así Shun pronto morirá también. Andromeda queda herido de muerte pero Atenea lo cura.


En Hades : Afrodita sería resucitado por Hades en esta saga, junto a los demás Santos de Oro Máscara de Muerte, Saga, Shura y Camus y los de Plata (en los OVAs). Pelea junto a Máscara de Muerte de Cáncer pero ambos son teletransportados de regreso al castillo de Hades por Mū quién crea la ilusión de haberlos derrotado con su Starlight Extinction. Ambos Caballeros de Oro deciden ir a enfrentar por su cuenta al dios Hades, pero son interceptados por el Juez de Hades Radamanthys de Wyvern en el camino. Ambos Caballeros de Oro son derrotados al tener su Cosmos reducido al 10 % por la Barrera de Hades. Y es que pese a portar Sapuris nunca perdieron su condición de Caballeros de Oro ni prestaron juramento válido alguno a Hades. Tras su derrota son enviados de vuelta al mundo de los muertos.

Hay diferencias en esta escena entre la versión original de Masami Kurumada en el MANGA y la versión de TOEI en el Anime. En la versión animada de TOEI Radamanthys posee el mismo poder de Máscara de Muerte para lanzar "Ondas Infernales", el cual emplea contra Afrodita de Piscis y Máscara de Muerte. Es entonces cuando los arroja a ambos al Yomotsu.

Esta escena es calificada de un clamoroso disparate pues es imposible emplear ese poder contra Máscara de Muerte ya que él es libre de viajar (pero no de salir, en el capitulo de las 12 casas en la cual pelea contra el dragon, Death mask le comenta al dragon que ni el mismo si callera al monte Yomotsu podría salir) a la Colina del Yomotsu (las proximidades del mismo) y nunca se debió sentir intimidado por haber sido enviado allí.

Al final de la saga, Afrodita de Piscis volvería a aparecer junto a sus 11 compañeros para sacrificarse y destruir el Muro de los Lamentos. En esta escena se muestra a Afrodita como un Caballero de Oro sereno, poderoso, digno y maduro, muy lejos de su imagen de perdedor ofrecida a comienzos de la Saga de Hades.


En las películas : Aparece en la tercer película, siendo resucitado por el dios Abel, y vuelve a enfrentar a Shun de Andrómeda. Afrodita consigue evitar magistralmente la Tempestad Nebular de Shun de Andrómeda e impactarle un golpe letal con su Rosa Blanca derrotando finalmente al Caballero de Bronce. En ese momento aparece Ikki de Fénix que retira a tiempo la Rosa Blanca del corazón de Shun (su hermano) y lo salva de una muerte segura.

Ikki de Fénix enfrenta a Afrodita de Piscis. Primero le lanza el Puño Fantasma del Diablo el cual no hiere a Afrodita, pero sí le genera una ilusión que provoca el enfado del Caballero de Oro. Debido a este enfado Afrodita de Piscis decide lanzarle una Rosa Blanca a Ikki a la cual éste contraataca al mismo tiempo con su máximo ataque, las Alas del Fénix. Dicho ataque impacta en Afrodita pero realmente lo que causa la muerte de éste es que Ikki, no es su ataque en sí, sino que provoca que al menos una Rosa Blanca se vuelva contra Afrodita, atraviese su Armadura de Oro y le impacte, provocando su muerte.

También aparece en la quinta película con su alma sellada junto a la de sus compañeros dorados.

--------------------> Afrodita <--------------------



_____________________________________________

" Lo bueno se vuelve malo... lo malo se vuelve bueno... lo sucio se purifica... y todo lo que vive muere... y lo que muere renace... "



" vivir es ir muriendo y nacer es empezar a morir "
Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Afrodita de Piscis
Santo de Oro
Santo de Oro
avatar

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 25
Localización : Casa de Piscis

Datos del Personaje
P. Vida:
4000/4000  (4000/4000)
Cosmos:
4000/4000  (4000/4000)
Zen: 1000

MensajeTema: Re: Ficha de Afrodita de Piscis   Vie Jul 02, 2010 2:29 am

Tecnicas de Afrodita de Piscis


Atakes :

Desbanesimiento de Rosas : afrodita saca su rosa mas presiada, su rosa dorada y detras de el se vislumbra la constelacion de piscis, el enemigo al verlo queda inpresionado por el poder del cosmos de afrodita, rapidamente afrodita se desbanese entre sus rosas apareciendo detras del enemigo y golpeandolo con sus puños lleno de espinas.
Daño : 360/375

Rosas Diabólicas reales : Afrodita hace arder su cosmos al máximo lanzando cientos de rosas de color rojo, que al entrar en contacto con el rival con cualquier mínimo rasguño introducen en su cuerpo un veneno mortal que poco a poco le quita los sentidos hasta matarlo, pero este no puede confiarse porque las rosas no desaparecen sino que también se alojan en el campo de batalla multiplicándose y haciéndose cada vez mas letales. no es acumulable.
Daño : 365/380 - 50 por turno
Cosmos : 200

Rosa Sangrienta : El Santo Dorado de Piscis haciendo uso de su técnica Mortal lanza una única rosa blanca que se clava en el corazón de su enemigo. Esta rosa va absorbiendo la sangre de la victima poco a poco mientras se va tornando roja y una vez que haya absorbido toda la sangre el oponente muere inmediatamente. Por ser una técnica secreta que solo el domina a la perfección será imposible de copiar ni rebotar con ninguna defensa por su adversario ya que no causaría ningún tipo de daño sobre su amo. el afectado deve tirar rand durante 5 turnos y si no se libera muere.
Daño : 355/365
Cosmos : 250

Rosas Piraña : Piscis conduce un ejercito de miles rosas negras a gran velocidad hacia su enemigo el cual confiado por su color cree que están muertas y no causaran ningún daño, pero al contrario, cuando el ataque se acerca cada vez mas estas toman vida en forma de pirañas salvajes que despedazan cualquier barrera a su paso así como también la armadura del oponente en su totalidad dejándolo expuesto a grandes y severos daños al cuerpo. afecta a todos en el campo. Inesquivable
Daño : 355/375
Cosmos : 250

Pétalos de Rosa Asesina : Debido a la hermosura que posee el caballero Afrodita este logra envolver de manera mágica a su rival seduciéndolo cualquiera que este sea con un don inexplicable mientras miles de pétalos de rosas caen sobre el y se esparcen alrededor de todo el lugar, de cualquier modo el oponente no siente la maldad que se esconde tras esa belleza mortal que combinada con los pétalos de sus rosas en el momento que este lo decida se activara y proporcionara un ambiente hostil inesperado que causara la parálisis total del cuerpo de su enemigo dejándolo a su merced el cual solo podrá utilizar técnicas que no impliquen movimiento. el efecto dura 2 turnos del oponente, no se puede bloquear ya que no te das cuenta.
Rand : 360/380
Cosmos : 200


Aroma de Rosa Mortal : Afrodita hace aparecer de manera inexplicable a través de los poros de su piel, su cabello e incluso su propia armadura dorada el aroma y la fragancia mas exótica de sus temibles rosas, que por muy sutil que esta pueda llegar a ser logra alcanzar a su oponente envolviéndolo por cualquier lugar que el lo desee y en cualquier punto en que este se encuentre durante la batalla sin poder evitarlo produciéndole un trance que lo obliga a obedecer únicamente su voluntad. anula una tecnica del enemigo por tres turnos. no mas de 2 veses por batalla. no es acumulable.
Rand : 360/370
Cosmos : 150

Rosa del Infierno : Mientras arde el cosmos del caballero dorado se abre de manera temible la tierra a través de un escalofriante sonido que parece venir del mismo infierno el cual deja salir miles de rosas rojas infernales que persiguen a su objetivo a cualquier lugar que este se dirija con una gran velocidad de la cual se hace imposible escapar. Inesquivable.
Daño : 350/370
Cosmos : 180

Capullo de Rosa Imperial : Las poderosas Rosas del caballero de Piscis hacen su aparición envolviéndolo en un gran capullo capaz de defenderlo de cualquier tipo de ataque de su oponente sea físico, cósmico o espiritual y luego que realizan su función absorbiendo el ataque estas se despiden de su amo atrapando en el mismo capullo a su enemigo causándole graves heridas físicas.bloquea una tecnica.
Daño : 365/375
Cosmos : 300

Rosal Sangriento : Afrodita concentra su energia subitamente lanza una rafaga de cosm-energia hacia su oponente en ese momento bajo los pies del adversario un hermoso rosal comienza a brotar a una velocidad imprecionante este rosal lanza sus enredaderas hacia el oponente si logra atraparlo comensara a precionarlo con una fuerza descomunal que podria ser capas de dañar su armadura ademas de causar un gran numero de cortes gracias alas espinas, bañando en sangre al enemigo y dejandolo en estado de shock por la gran cantidad de sangre que pierde. resta una accion y el enemigo pierde 50 pv por turno, no es acumulable
Rand : 350/365
Cosmos : 190

Rosa Acuatica : Afrodita concentra una parte de su energia en cualquiera de sus manos, levantando la que ha de usarse a la altura del pecho, en ese instante tres hermosos petalos color azul cielo comiensan a danzar el la palma de su mano un brillo extraño denota el comienso del ataque, girando la muñeca con la palma hacia el frente los tres petalos son lanzados hacia el enemigo, en el aire los tres petalos se tansforman en una hermosa rosa azul, cuando esta impacta en el enemigo explota en una gran precion de agua que lanzara con mucha violencia al oponente por los aires
Daño : 200/250
Cosmos : 120

Mil Espinas : Afrodita levanta su mano a la altura de su rostro una pequeña espina aparece entre sus dedos y una imponente cosmo-energia comienza a emanar de su cuerpo, afrodita lanza la espina hacia su oponente a una velocidad asombrosa en el aire la espina comienza a multiplicarse una y otra y otra vez asta formar las mil espinas todas y cada una de ellas tan agudas y poderoso que podrian atravezar casi cualquier cosa. Afecta a todos en el campo.
Daño : 365/375
Cosmos : 200

Rosa Fantasma : Afrodita comienza a correr hacia su oponente y consentrando su energia da un enorme salto ya en el aire una rosa transparente aparese entre sus dedos, en un rapido movimiento afrodita lanza la rosa hacia su oponente en el aire esta desaparece para depues reaparecer aunos centimetros del curpo del oponente si esta impacta se desojara y sus petalos causaran multiples cortes al oponente
Daño : 150/200
Cosmos : 90

Torrente Ambiental : Afrodita consentra su energia llevandola al maximo, depronto lanza los brazos hacia adelante, un brillo dorado emana de su cuerpo, la consetlacion de piscis se vislumbra detras suyo y utilizando el agua del ambiente forma una impresionante corriente de agua con un poder que rivaliza con el de un gran tsunami capas de destruir todo a su paso. Afecta a todos en el campo
Daño : 50/100
Cosmos : 50

Defensas :

Rocío de Rosa Diabólica :
Afrodita es capaz de desvanecerse en el rocío que generan sus propias rosas y así poder esquivar los ataques del oponente; este rocío que se produce cada vez se vuelve mas denso cubriendo todo el campo de batalla y tapando completamente la visibilidad de su enemigo para así lograr fatigarlo durante todos sus intentos de ataques que no darán resultados y dejarlo en una gran desventaja sobre el campo de batalla. El roscio dura 3 turnos del ejecutante en esos dos turnos afrodita es inbulnerable a atakes fisicos o cosmicos.
Cosmos : 320

Sepulcro de Rosa Salvaje :
El santo dorado de Piscis una vez mas sorprende a su adversario con esta gran defensa haciendo aparecer una especie de ataúd de cristal cubierto de rosas en el cual reposa mientras estas absorben la energía de los ataques de su oponente impidiendo que dañen a su amo para que este descanse como si estuviese en un profundo sueño mientras sus malévolas rosas contraatacan desintegrándose dejando escapar nuevamente la energía del ataque a su mismo dueño. refleja una tecnica.
Daño : ( el de la tecnica reflejada )
Cosmos : 300

Resplandor de la Rosa Dorada : Un hermoso muro de rosas doradas aparece mágicamente frente a afrodita bloqueando rápidamente el ataque de su oponente cualquiera que este sea (físico, cósmico y espiritual) mientras el caballero de piscis hace arder su cosmos alcanzando el séptimo sentido y así las rosas comienzan a resplandecer tanto como su armadura adquiriendo un brillo dorado intenso segando a su oponente y permitiéndole así al caballero de piscis poder desplazarse por todo el campo de batalla esquivando el ataque realizado contra el. esquiva una tecnica
Rand : 350/370
Cosmos : 210

Espejo de Rosas : Los pétalos de las rosas blancas del caballero de piscis se tornan brillantes mientras se elevan alrededor del campo de batalla hasta quedarse inmóviles formando un gran hexágono que refleja al santo dorado de piscis en todos los ángulos desde el cual su enemigo lo mire confundiéndolo a tal punto que este no podrá dañarlo con su ataque porque por mas que lo intente no sabrá realmente donde esta el caballero y así lance un ataque la confusión será tal que no podrá dañarlo porque ni sabrá si el ataque lo hizo en la dirección correcta, además que los pétalos no sufrirán ningún daño ya que son inmunes debido a que forman parte de una ilusión creada por piscis para así entrar en la mente de su adversario e hipnotizarlo sin que este se de cuenta logrando que el enemigo entre en un trance hipnotico. Este efecto dura 4 turnos y a afrodita solo le afectaran tecnicas que afecten en todo el campo.
Cosmos : 450

Distorcion de Flores : esta tecnica es simple pero muy efectiva en el momento del ataque afrodita simplemente se desvanese en el aire tranformandose en cientos de petalos para despues reapareser en el lugar que el desee con esta tecnica afrodita puede evadir cualquier ataque fisico no mas de 3 veses por batalla.
Cosmos : 190

Circulo de Espinas : afrodita forma un circulo frente a el con doce enormes espinas las cuales comienzan a girar a una velocidad imprecionante asta formar un vortex dentro del circulo capas de absorver cualquier ataque de energia.
Cosmos : 220

Rosa Imperial : En el momento del ataque enemigo afrodita consentra su cosmo-energia, un brillo cubre todo el campo cuando el ataque impacta se revela que ha impactado en una gigantesca rosa de petalos multicolor que ha cubierto a afrodita de pies a cabeza deteniendo tanto ataques fisicos como de energia, cuenta la leyenda que esta rara y poderosa rosa es capas de resistir los ataques mas poderosos bloquea una tecnica aunque sea inbloqueable. Solo 1 vez por conbate
Cosmos : 350

Resistencia Dorada : Afrodita cambia subitamente su postura cuando el oponente ataca baja sus brasos ala altura de su cintura separa las piernas ala altura de los hombros todos y cada uno de los musculos de su cuerpo comiensan a tensarce asta el mas pequeño de ellos un brillo dorado lo envuelve de pies a cabeza dotandolo de una magistral resistencia a los ataques pudiendo asi recibirlos de frente sufriendo el minimo de daños esa poderosa defensa se asemeja aun gran muro de hierro adquiere una resistensia en 50 pts a todos los atakes y aumenta 50 pts a los ataques fisicos de afrodita.
Cosmos : 180 - 50 por turno para mantenerlo

Fragancia de Petalos : Afrodita cierra sus ojos concentrandose para aflorar su poder interior con los brazos pegados al cuerpo, sus piernas separadas y ligeramente flexionadas y los puños total mente cerrados afrodita concentra gran parte de su energia, una dorada aura comienza a cubrirlo y una leve sonrisa hemboza el caballero, bajo sus pies comienzan a brotar rosas de distintos colores cuanto mas aumenta el aura dorada mas rosas aparesen en el lugar asta lograr comvertirlo en un hermoso campo de flores, afrodita levanta las manos sobre su cabeza habriendo los puños, en ese instante miles de petalos se elevan al aire inpregnando todo de un delicioso aroma que beneficia a afrodita ( recuerden que puede mimetisarce en el rocio de la primavera ) los miles de petalos cubriran instintivamente a afrodita casi de cualquier ataque, entre mas podeoso el enemigo las rosas seran mas bellas fuertes y se regeneraran mas rapido protege de cualquier ataque por 3 turnos ( solo tecnicas de menor rango )
Cosmos : 150

Habilidades :
Tormenta de Rosa Real :
Esta gran habilidad le permite al caballero dorado de piscis invocar una terrible tormenta donde las gotas de lluvia no son mas que sus temibles rosas reales, esto con la finalidad de defenderse del ataque de su enemigo mientras el juega y moviliza la tormenta dependiendo cual sea el ataque para que lo proteja absorbiéndolo en su totalidad. absorbe un ataque ( absorbe un ataque de menor rango)
Cosmos : 160

Lago de Rosas Muertas : Afrodita al invocar su técnica Lago de Rosas Muertas hace que el campo de batalla se convierta en un espantoso lago donde reposan los pétalos muertos de sus rosas diabólicas. En el momento que su oponente entre en contacto con el agua turbia de ese gran lago los pétalos de las rosas comenzaran a tomar vida de manera mágica por la absorción de la energía del ataque lanzado contra afrodita inmovilizando inmediatamente a su adversario desde el momento que ejecute su ataque, pues las miles enredaderas que forman los pétalos de las rosas en el fondo del lago le impedirán tratar de escapar de ellas e incluso si tratase de saltar y ejecutar algún tipo de ataque aéreo para escapar del lago de rosas estas lo perseguirán y lo traerán de vuelta a el con tal potencia que no podrá huir creando un efecto de defensa tan prolongado que le permitirá al caballero de piscis protegerse de su enemigo. el enemigo pierde 50 pv por el resto de la pelea y los ataques del ejecutante se ven incrementados en 50 pts.
Rand : 360/370
Cosmos : 300

La plegaria de las Rosas : Debido al increíble manejo de las rosas el santo dorado de piscis puede realizar varios movimientos :

-Regeneracion : Sus adoradas y poderosas rosas parecen tomar vida y se escucha un murmullo que solo afrodita comprende producido por la brisa cuando rosa sus pétalos invocando una plegaria de sanación que le permite a su amo regenerarse recuperando hasta el 50% de pv y cs gastado en el combate. solo una ves por batalla.

-Anulacion de Tecnicas : Ese mismo murmullo a su vez funciona como un arma contra su adversario convirtiéndose en una especie de canto hermoso que entra en su mente y anula una de sus técnicas.anula una tecnica por el resto de la pelea. solo una ves por batalla.

Rosa de la Belleza Eterna : Con esta habilidad el caballero de piscis logra gozar del tan deseado don de la inmunidad debido a que esta la rosa de la belleza eterna es capaz de mantenerlo siempre hermoso evitando que pueda ser dañado por su oponente cuando este intente hacerlo utilizando una técnica que le haya copiado,recientemente se dijo en el Saint Seiya The Lost Canvas que todos los Santos de Piscis, por dominar las Rosas Diabólicas y su perfume mortífero, generan una inmunidad en su sangre a todos los tipos de veneno, así que podía resistir el ataque de Niobe de los Abismos.

Rocio de la Primavera : afrodita hace arder su cosmos y en el campo de batalla enpiesa a caer un rocio q inunda el campo de batalla de flores y humedad dejando al oponente con poca presicion a la hora de atacar a afrodita y incrementando el poder de ataques de afrodita, aumenta una accion, aumenta 50 pts los ataques de afrodita
Cosmos : 200-50 por turno para mantenerlo

Exclamación de Atena: Una técnica de poder destructivo tan grande que fue prohibida por Atenea desde la era de los mitos. Se necesitan 3 Gold Saints reunidos para realizarla, haciendo explotar juntos sus cosmos. Se crea al hacer arder al unísono los cosmos de los 3 Gold Saints al mismo tiempo y liberando la energía acumulada de golpe. El resultado es una enorme esféra de cosmos cuyo estallido tiene una potencia igual a la del Big Bang en pequeña escala, con la energía concentrada en una pequeña zona. Es extremadamente letal. esta tecnica esta prohibida por athena por lo cual se usa solo en casos extremos.


The End xD



_____________________________________________

" Lo bueno se vuelve malo... lo malo se vuelve bueno... lo sucio se purifica... y todo lo que vive muere... y lo que muere renace... "



" vivir es ir muriendo y nacer es empezar a morir "
Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha de Afrodita de Piscis   

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Afrodita de Piscis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Afrodita de Piscis
» Gifs de Afrodita de Picis
» Constelación y caballero del zodiaco
» Ficha Afrodita
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Caballeros del Zodiaco :: Santuario de Atenea :: Fichas de los Santos :: Fichas de los Santos-
Cambiar a: