Los Caballeros del Zodiaco
Hola, bienvenido a Saint Seiya Superforo, te deseamos una buena estadia, al registrarte te enviaremos un PM con instrucciones para que puedas empezar a rolear junto a nosotros. Suerte!
Los Caballeros del Zodiaco
Hola, bienvenido a Saint Seiya Superforo, te deseamos una buena estadia, al registrarte te enviaremos un PM con instrucciones para que puedas empezar a rolear junto a nosotros. Suerte!
Los Caballeros del Zodiaco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Caballeros del Zodiaco

El Mejor Foro Del Roll de Saint Seiya. Entren Y Conviertanse En Los Mejores Caballeros.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La mejor Pelea...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Radamanthys
Juez del Inframundo
Radamanthys


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 30
Localización : Inframundo

Datos del Personaje
P. Vida:
La mejor  Pelea... Left_bar_bleue4000/4000La mejor  Pelea... Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Cosmos:
La mejor  Pelea... Left_bar_bleue4000/4000La mejor  Pelea... Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Zen: 300

La mejor  Pelea... Empty
MensajeTema: La mejor Pelea...   La mejor  Pelea... Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:35 pm

Bueno aca podemos hablar de las grandes batallas que se dieron en el anime, para mi una de las mejores batallas es Shura vs. Shiryu, esa pelea es muy emotiva, Shiryu se sacrifica por Atena y Shura al conmoverle salva a Shiryu por ser tan leal y termina sacrificandose el mismo T_T

Bueno comenten acerca de su pelea favorita Wink
Volver arriba Ir abajo
Shion de Aries
Juez del Inframundo
Shion de Aries


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31
Localización : Donde menos me esperes.. ._.

Datos del Personaje
P. Vida:
La mejor  Pelea... Left_bar_bleue4000/4000La mejor  Pelea... Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Cosmos:
La mejor  Pelea... Left_bar_bleue4000/4000La mejor  Pelea... Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Zen: 1990

La mejor  Pelea... Empty
MensajeTema: Re: La mejor Pelea...   La mejor  Pelea... Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 1:42 pm

pss si esa pelea es muuy buena pero para mi casi todas las peleas de shiryu estan d maz si no por ejemplo la q pelea cn medusa q se golpea los ojos y no le inporta quedar ciego solo para salvar a sus amigos Cool

otro q para mi es uno de los mejores del anime en peleas son las peleas de ikki de fenix me gusta xq no es como los otros caballeros q muestran sus sentimientos o les dan pena los contrincantes el va y los mata aunq le pidan clemensia xDDD ese tipo la rompe Cool ademas es un poco satanico y no le inporta nada igual q yo xDDDDD Cool
Volver arriba Ir abajo
Radamanthys
Juez del Inframundo
Radamanthys


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 30
Localización : Inframundo

Datos del Personaje
P. Vida:
La mejor  Pelea... Left_bar_bleue4000/4000La mejor  Pelea... Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Cosmos:
La mejor  Pelea... Left_bar_bleue4000/4000La mejor  Pelea... Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Zen: 300

La mejor  Pelea... Empty
MensajeTema: Re: La mejor Pelea...   La mejor  Pelea... Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 3:49 pm

See iba a mencionar la pelea de Shiryu contra Algol de Perseo (Quien tiene el escudo de Medusa) pero no queria gastarme todas las buenas peleas xD!

En cuanto a Ikki, Ikki *-*

Es el mejor por lejos, siempre llega a salvarles el cuero a los demas caballeros xD!

Y si no le importan sus rivales, asi debe ser, si es tu rival el esta dispuesto a morir por su causa, y dejarlo vivo seria peor porque viviria como un perdedor y un inutil .__.U

Ikki seguro no piensa en eso pero inconcientemente lo hace xD!

Ikki es el caballero mas fuerte por lo menos dentro de su categoria Cool

Aparte nacio el mismo dia que yo, solo con eso es el mejor Cool xD!

Otra pelea... Shion contra Dokho, para mi esa pelea desepciono, fue muy corta y precia que ambos habian muerto y los dos quedaron vivos, pero Shion volvio a escena antes que Dokho, eso me hace pensar en, donde estaba Dokho en ese momento? Muchos caballeros dieron sus vidas y el nunca aparecio sino hasta el final donde el Santuario estaba vacio, solo quedaba Kanon .__.
Volver arriba Ir abajo
Shion de Aries
Juez del Inframundo
Shion de Aries


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31
Localización : Donde menos me esperes.. ._.

Datos del Personaje
P. Vida:
La mejor  Pelea... Left_bar_bleue4000/4000La mejor  Pelea... Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Cosmos:
La mejor  Pelea... Left_bar_bleue4000/4000La mejor  Pelea... Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Zen: 1990

La mejor  Pelea... Empty
MensajeTema: Re: La mejor Pelea...   La mejor  Pelea... Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 2:26 pm

estaba en otra dimension lo dice shion a lo ultimo xDD lo manda a otra dimension asi puede seguir con sus planes para q maten a athena y valla athena al inframundo asi pelea con el dios hades *-*

ademas radamanthys no te olvides q shion nunk traiciona a athena siempre quiere ayudarla por lo cual no se van a matar peliando si lo q quieren es ayudar a athena q en ese momento dokho no estaba enterado de las cosas q querian hacer los caballeros de oro con sapuris ( shura,afrodita,saga,mascara de muerte,camus ) y despues de la pelea dokho como q se da cuenta y permanece en la otra dimencion asta lo ultimo ( lo explica en la historia de la saga de hades) en el anime hay q estar muy atento para desifrarlo ._. ( lo mire 3 veses para sakarlo xDDDD )

otra pelea buena es la de ikki contra shiryu.. q palisa le da ikki a shiryu xDD lo deja medio mongolico xDDDDDDDDD es corta pero ta sarpe creo q dura medio capitulo xDD
Volver arriba Ir abajo
Radamanthys
Juez del Inframundo
Radamanthys


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 30
Localización : Inframundo

Datos del Personaje
P. Vida:
La mejor  Pelea... Left_bar_bleue4000/4000La mejor  Pelea... Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Cosmos:
La mejor  Pelea... Left_bar_bleue4000/4000La mejor  Pelea... Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Zen: 300

La mejor  Pelea... Empty
MensajeTema: Re: La mejor Pelea...   La mejor  Pelea... Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 1:14 am

ahh, mire esos caps pero nunca me percate de ello, es como Mu cuando parecio haber acabado con Seiya y en realidad lo habia enviado a otra parte del santuario .__.

See esa pelea de Ikki esta bueno porque lo muele a palo en cuestion de segundos xD!

Me dio un poco de lastima porque Ikki lo dejo totalmente en ridiculo xD!
Volver arriba Ir abajo
Afrodita de Piscis
Santo de Oro
Santo de Oro
Afrodita de Piscis


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 31
Localización : Casa de Piscis

Datos del Personaje
P. Vida:
La mejor  Pelea... Left_bar_bleue4000/4000La mejor  Pelea... Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Cosmos:
La mejor  Pelea... Left_bar_bleue4000/4000La mejor  Pelea... Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Zen: 1000

La mejor  Pelea... Empty
MensajeTema: Re: La mejor Pelea...   La mejor  Pelea... Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:46 am

see ridiculo es poco xDD siempre shiryu ablando de q el maestro de el le enseñaba esto y lo otro y no le sirvio de nada xDD

otra pelea q esta bastante buena es la de poseidon vs shun,hyoga,shiryu,seiya y shina ahy se nota q los caballeros de athena asen cualquier cosa para q su diosa siga viva hasta sacrifcarse ellos mismos sin armadauras :E
Volver arriba Ir abajo
Thetis de Sirena
Caballero
Thetis de Sirena


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Localización : atras tuyo

Datos del Personaje
P. Vida:
La mejor  Pelea... Left_bar_bleue50/50La mejor  Pelea... Empty_bar_bleue  (50/50)
Cosmos:
La mejor  Pelea... Left_bar_bleue50/50La mejor  Pelea... Empty_bar_bleue  (50/50)
Zen: 300

La mejor  Pelea... Empty
MensajeTema: Re: La mejor Pelea...   La mejor  Pelea... Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 7:17 pm

me encanta la saga de ades (bueno no se mucho de la serie) Razz pero me gusta cuando pasan por la casa de shaka ke los ase caer en una ilucion re piola esa es alguna de las pocas ke me acuerdo se no a pero no se, cuando tienen ke pasar por las 12 casas para rescatar a atenea-saori esa saga la vi cuando tenia 3 años a la fecha tengo 14 mmm....
pasaron 11 años xD na me acuerdo nada xD
los dejo
Volver arriba Ir abajo
Radamanthys
Juez del Inframundo
Radamanthys


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 30
Localización : Inframundo

Datos del Personaje
P. Vida:
La mejor  Pelea... Left_bar_bleue4000/4000La mejor  Pelea... Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Cosmos:
La mejor  Pelea... Left_bar_bleue4000/4000La mejor  Pelea... Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Zen: 300

La mejor  Pelea... Empty
MensajeTema: Re: La mejor Pelea...   La mejor  Pelea... Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 9:39 pm

la ultima vez que vi las sagas de chico fue hace unos 6 años pero como me sigue gustando el anime sigo viendo algunos capitulos o leyendo sobre el tema .-.

De la Saga de Hades la mejor pelea es Radamanthys contra Orfeo, me gusta como Orfeo se sacrifica y es totalmente inutil frente a Radamanthys xP

Aunque de esa Saga la mayoria de las peleas son buenas .-.
Volver arriba Ir abajo
Afrodita de Piscis
Santo de Oro
Santo de Oro
Afrodita de Piscis


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 31
Localización : Casa de Piscis

Datos del Personaje
P. Vida:
La mejor  Pelea... Left_bar_bleue4000/4000La mejor  Pelea... Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Cosmos:
La mejor  Pelea... Left_bar_bleue4000/4000La mejor  Pelea... Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Zen: 1000

La mejor  Pelea... Empty
MensajeTema: Re: La mejor Pelea...   La mejor  Pelea... Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 2:12 pm

mmm una pregunta shaka los hace caer en una ilucion? ese no es cuando pasn por la casa de geminis? o.O? no me cuerdo la parte q shaka aga iluciones lo voy a ver para sacarme la duda xP
Volver arriba Ir abajo
Mu de Aries
Caballero
Mu de Aries


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 29
Localización : La Casa de Aries

Datos del Personaje
P. Vida:
La mejor  Pelea... Left_bar_bleue50/50La mejor  Pelea... Empty_bar_bleue  (50/50)
Cosmos:
La mejor  Pelea... Left_bar_bleue50/50La mejor  Pelea... Empty_bar_bleue  (50/50)
Zen: 300

La mejor  Pelea... Empty
MensajeTema: Re: La mejor Pelea...   La mejor  Pelea... Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 7:47 am

es cuando shaka pelea contra los 3 caballeros caidos...(nuuu me acuerdo los nombre XP)
ahi es que los hace caer en una ilucion...y los obliga a usar la esclamacion de atena para matarlo......esa fue la mejor..sin dudas ^^
Volver arriba Ir abajo
http://rolnarutoshippuden.foroes.org/index.htm
Radamanthys
Juez del Inframundo
Radamanthys


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 30
Localización : Inframundo

Datos del Personaje
P. Vida:
La mejor  Pelea... Left_bar_bleue4000/4000La mejor  Pelea... Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Cosmos:
La mejor  Pelea... Left_bar_bleue4000/4000La mejor  Pelea... Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Zen: 300

La mejor  Pelea... Empty
MensajeTema: Re: La mejor Pelea...   La mejor  Pelea... Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 5:42 pm

Esa pelea fue imprsionante, sobre todo por el plan de Shakra, el se dejo vencer para llegar al Inframundo y dominar el octavo sentido.

Como se dice en el Anime, Shaka es el hombre más cercano a Dios, yo creo que su sabiduría respalda esta idea, es un caballero muy astuto, a demas de su gran fortaleza que es evidente, me gusta mucho ese caballero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La mejor  Pelea... Empty
MensajeTema: Re: La mejor Pelea...   La mejor  Pelea... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La mejor Pelea...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» primera pelea xP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Caballeros del Zodiaco :: Anime y Manga :: Anime-
Cambiar a: