Los Caballeros del Zodiaco
Hola, bienvenido a Saint Seiya Superforo, te deseamos una buena estadia, al registrarte te enviaremos un PM con instrucciones para que puedas empezar a rolear junto a nosotros. Suerte!
Los Caballeros del Zodiaco
Hola, bienvenido a Saint Seiya Superforo, te deseamos una buena estadia, al registrarte te enviaremos un PM con instrucciones para que puedas empezar a rolear junto a nosotros. Suerte!
Los Caballeros del Zodiaco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Caballeros del Zodiaco

El Mejor Foro Del Roll de Saint Seiya. Entren Y Conviertanse En Los Mejores Caballeros.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Shaina de Ofiuco

Ir abajo 
AutorMensaje
Shaina de Ofiuco
Santo de Plata
Santo de Plata
Shaina de Ofiuco


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 30
Localización : en un templo

Datos del Personaje
P. Vida:
Shaina de Ofiuco Left_bar_bleue50/50Shaina de Ofiuco Empty_bar_bleue  (50/50)
Cosmos:
Shaina de Ofiuco Left_bar_bleue50/50Shaina de Ofiuco Empty_bar_bleue  (50/50)
Zen: 300

Shaina de Ofiuco Empty
MensajeTema: Shaina de Ofiuco   Shaina de Ofiuco Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 6:39 pm

Nombre : Shina de ofiuco
Edad : 16 años
Altura : 1.67 metros
Fecha de Nacimiento : 24 de Marzo
Signo : Aries
Tipo de Sangre : B
Lugar de Nacimiento : Itali
a

Ataques

Garra de Trueno - A mi Cobra! : con este poder, Shaina usa sus fuertes uñas y manos para dar unos golpes a gran velocidad, que varían en el impacto que posean en el enemigo según como ella lo ejecute. Puede hacer daños al cortar partes del cuerpo y el daño del impacto del trueno que carga al bajar la mano extendida.
Rand: 55 - 80
Cosmos: 60

Gran trueno: levanto mi mano y ardiendo mi cosmo y creo un ataque que acumula a la vez el golpe de mis garras y rayos que perforan todo lo que tocan. El daño es resivido por la armadura.
Rand: 60 - 70
Cosmos: 80

Ráfaga de la Cobra: elevando mi cosmo al máximo, consigo lanzar una serie de meteoros que representan a todas las estrellas de mi constelación. Los meteoros que representan las estrellas más luminosas y grandes de mi constelación, Vega y Altair, son los golpes más poderosos.En total 17 golpes (son las estrellas que hay en mi constelación). Los golpes son repartidos en 4 grupos de 5 estrellas menos el ultimo, en el cual solo se encuentran 2 estrellas. Una sola vez por combate.
Rand: 30 - 40 cada grupo
Cosmos:180

Ilusión: utilizando la alineación en forma de triángulo casi equilátero de las tres estrellas principales de Ophiux (rasalaghe, vega y altair) consigo recrear los miedos y temores de mi adversario, causándole confusión y haciendo que esté un tiempo sin poder realizar ningún ataque. El oponente tendra miedo de atacarte por lo que no lo hara por 2 turnos. Solo sirve frente a mentes debiles. Solo una por combate.
Cosmos: 100

Red eléctrica: con la misma posición que la guarra del trueno, levanto mi mano de la que salen gran cantidad de rayos que, como las serpientes, se van enroscando en el cuerpo del enemigo, causando graves daños en la armadura y también parálisis. El daño es dirigido a la armadura, y paraliza al rival durante tu turno, por lo que no podra bloquear tus siguientes ataques. Solo sirve contra caballeros de rango inferior al usuario. Solo 2 veces por combate.
Rand: 70 - 75
Cosmos: 90

Explosión Rasalaghe: estrella más brillante de mi constelación, la convoco para que me de toda su fuerza y así elevar mi cosmo. Acumulo toda esa energía para luego liberarlo en forma de una terrible explosión. Afecta a todos en el campo. Una sola vez por combate.
Rand: 100 - 150
Cosmos: 180

Patada de la cobra: me elevo a gran altura para luego caer sobre el adversario a la velocidad del sonido. Cuando alcanzo a mi adversario, recibe un golpe fulminante, causando una hemorragia intensa que puede causar la muerte si este esta muy debil. Solo sirve contra caballeros de bajo rango.
Rand: 100
Cosmos: 130

Picotazo de la cobra: imitando la mordedura de la cobra con mis manos, clavo mis garras como si fueran los colmillos de una cobra, inyectando al cuerpo del adversario una toxina que afecta al cerebro provocando estragos en el sistema nervioso, al igual que disminuye el cosmo por el efecto del veneno (ya que ataca al cerebro e impide la concentración del enemigo). El oponente no podra usar ataques cosmicos por 2 turnos. No es acumulable. Maximo 2 por turno.
Rand: 30 - 60
Cosmos: 140

Defensas

Escamas De la cobra: barrera que creo al girar las manos en sentido de las agujas del reloj. Esa barrera está formada por escamas capaces de parar cualquier ataque posible. Maximo 2 veces por combate.
Cosmos: 150

Defensa estelar: todas las estrellas que forman la constelación a la que represento se alinean delante de mí formando un escudo que me protege de ataques físicos del oponente (de los ataques psíquicos con menor eficacia). Protege frente a ataques fisicos o mentales de bajo rango que se hayan hecho en el turno anterior al tuyo. Solo 2 veces por combate.
Cosmos: 180

Amenaza de la cobra: coloco mis brazos en forma de cruz a los lados de mi cuerpo, adoptando una postura parecida a la cobra cuando se siente amenazada. Con esta posición puedo parar cualquier tipo de ataque físico, los psíquicos no llega a pararlos. Protege de un ataque fisico reduciendo el impacto en 100 pts.

Destello de la cobra: elevando mi poder, consigo que mi cosmo recubra todo mi cuerpo creando una aura protectora contra ataques físicos. También crea una barrera mental que protege contra los ataques psíquicos como por ejemplo los ataques de ilusiones. Para un ataque de estos tipos, siempre que sea posible. Solo 2 veces por combate.
Cosmos: 200

Habilidades

Recarga: con esta habilidad consigo recargar energía para así poder potenciar todos mis ataques que estén relacionados con la electricidad. Estoy un turno entero acumulando energía. Solo una vez por combate, el efecto dura 5 turnos, en los cuales los ataques electricos se potencian 50 pts.
Cosmos: 120

Sangre fría: las cobras, como todos los reptiles, tienen la sangre fría( es decir, su temperatura corporal se rige por la temperatura exterior) por eso, al recibir un ataque ambiental (de hielo o fuego) mi temperatura corporal cambia para así tener una mayor resistencia frente al ataque (potencia mi defensa). Protege frente al calor o el frio 40 pts sea cual sea el ataque.

Inmunidad: las cobras son inmunes a su propio veneno, por lo que si me devuelven algún ataque que esté relacionado con mi veneno, no me afectará en absoluto.
Volver arriba Ir abajo
 
Shaina de Ofiuco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» eleccion del personaje Shaina de Ofiuco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Caballeros del Zodiaco :: Santuario de Atenea :: Fichas de los Santos :: Fichas de los Santos-
Cambiar a: